Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia lo del AS......En dos palabras Im-presionante.

Barça: Cada día que pasa creo más firmemente que Titus debe dejar de entrenar al primer equipo.

Mandril: Por cierto el Ñarca diciendo que han tentado a Lewan, que se lo está pensando, y al parecer, el jugador públicamente ha dicho que va a respetar el acuerdo verbal con el Bayern. Como rellenar portada sin criterio alguno

Al hilo de esto, el Bayern el año que viene, si el Dalai Lama consigue armonizar los siete chakras del equipo, puede ser de escándalo.

Respecto a la pájara que se casa con Di Seviéjano:

Chequeo anual por su dolencia cardíaca

Destacar que el pasado mes de abril, Di Stéfano ingresó en el Hospital La Fe de Valencia para someterse a un chequeo anual y comprobar el estado de su corazón tras someterse en diciembre de 2005, en ese mismo centro médico, a una intervención en la que se implantó un cuádruple 'bypass' y posteriormente un marcapasos tras sufrir un infarto de miocardio.

Esto es como apostar a que ganaba el Bayer la eliminatoria. Caballo ganador. Gerontofilia lo llaman algunos.

Amor lo llaman otros. Marca y As con el facepalm y sin poner noticia, sin embargo:

¡Di Stéfano se casa!

Ya no se esconden de que son la nueva prensa rosa... hosdeputa.

Saeta Rubia... they said
20130125161356-alfredo-di-stefano-06.jpg

Calvo de mierda... mejor dicho.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ojo que los del AS no se quedan cortos :lol::lol:

765825731.jpg

No se si le estan lamiendo el culo, o riendose de él... supongo que lo primero.

A quien hemos fichado hoy según sport?

Britzingen rebuznó:
Pero si quitando las Eurocopas y el Mundial, donde era suplente, el mejor título que ha ganado este tío es una FA Cup :lol:

Joder, joder, joder :137 Vaya risas con esta confusión tuya. Es que me imagino a Reina diciendo eso y me loleo todo.

Berbatov rebuznó:

parece evidente que va con retranca para menospreciar a Mou

El AS es anti-mouriñista. No es un secreto para nadie, Relaño no le traga desde hace tiempo ya.

Lobo Carrasco &quotSi yo fuera Casillas me iría del Madrid este verano&quot | Intereconomía | 985672

Quitando que Lobo Carrasco es subnormal, que lo es, en este caso le acompaña la razón.

Uno de los legados envenenados del portugués se lo va a comer este chaval.

Diego López (pensaba que iba a cagarla) ha hecho un segunda vuelta excepcional, y ha estado enorme. Ahora bien ese ritmo o regularidad es difícil que sea tan prolongado y fiable como el nivel que consiguió Cantadillas en su momento. La portería ahora mismo tiene un hamo, y el mandrilismo poca o ninguna objeción pone a Diego.

El entrenador que venga tendrá la disyuntiva de qué portero colocar, si lo hace con el mostoleño, y esté no se muestra pletórico y canta en alguna, el sector mouriñista del Cuernabéu va a tardar cero coma en mandarle a los leones.

Y si sigue calentando banco, no es el mejor escenario para la madurez deportiva del portero, donde sus mejores años suelen encuadrarse de los 30-34 donde aúna reflejos y experiencia.

Si cantadillas tuviera huevos y algo de cabeza, lo que debía de hacer es irse del Mandril. Eso de morir por una afición está pasado de moda, y menos por 80.000 analfabetos del Cuernabéu,

Berbatov rebuznó:

¿Lamerle el culo? Eso es un ataque en toda regla, comparable al "estás despedido Manolo".

Eclipse rebuznó:
El AS es anti-mouriñista. No es un secreto para nadie, Relaño no le traga desde hace tiempo ya.

Hoy le casca. Y no en un artículo, en dos.
'Todo por la Décima', era la consigna. Pero eso se ha quedado en 'Todo por tres semifinales'. Ayer lució ese logro Mourinho con una larga relación de entrenadores que en parte sirve para señalar el extravío de su presidente, que perdió el oremus en un mal café en el Señorío de Alcocer y prescindió de Del Bosque. En esa relación de antecesores tan detallada y en su suma de semifinales, Mou miente, se equivoca o le confunden. Del Bosque llegó a cuatro, en tres cursos y medio, y además en dos de esas ocasiones ganó la Champions. A Del Bosque le salen las semifinales por las orejas, como a todo el Real Madrid.

También descargó su fobia con Casillas. Dijo que ya al final de su primer año, pidió a Diego López. En el club, tan medrosos con él, penaron para confirmarme eso tras varios rodeos. En todo caso, ese segundo curso de Mourinho para el que habría pedido a Diego López fue el de la Liga del récord, el de la semifinal perdida ante el Bayern con dos penaltis parados por Casillas, y el de una nueva Eurocopa para España, con Casillas de portero y gracias, entre otras cosas, a los dos penaltis que le paró en la tanda de semifinales a Portugal. Caray con Casillas. Hasta gana semifinales.

En fin, una sesión más de ombligo de Mourinho, de sus fobias y sus frustraciones, tan relacionadas. Si todo acaba aquí, como se espera, habrá dejado en tres años una Liga (con récord, sí) y una o dos Copas. Un balance bueno para un periodo de entreguerras. Nada brillante. Se esperaba más a cambio de tanto disparate. Y eso de que ha frenado al Barça me parece una exageración audaz. El Barça se ha ido parando solo, por edad de unos, cansancio de otros, caída de la ambición de los más y una enfermedad tremenda. Con este Barça ya han podido varios otros. El Bayern de Múnich le terminó de despeñar.

Y a todo esto, hoy vuelve el Madrid al Bernabéu, tras su asalto fracasado al 4-1 que se trajo de Dortmund. El público se retiró satisfecho por el arreón final y por la dignidad de la caída, pero se ha extendido una impresión general de fin de proyecto. El propio Mourinho, siempre atento a su ombligo antes que a otras cosas, contribuyó a esa impresión con aquello de si me quieren allí y me odian aquí. Odio es mucha palabra, me parece. Lo que sí hay es bastante gente harta de él y eso incluye a muchos miembros de su plantilla (aunque no todos) y a altísimos personajes del club (aunque tampoco todos).

El caso es que nadie da un duro por su continuidad, todas las estrellas se alinean hacia el Chelsea y él, que es un personaje mucho menos directo y claro de lo que presume (dime de lo que presumes y te diré de lo que careces) nada y guarda la ropa, por si acaso. El por si acaso es que el Chelsea no se meta en la Champions, en cuyo caso la operación-retorno-a-la-Premier-donde-tanto-me-quieren no será tan apetecible. O sea, que ahora que para el madridista ha perdido todo sabor la Liga, podrá volcar su atención en la Premier, donde el Chelsea pelea con Arsenal y Tottenham por los puestos tercero y cuarto.

Salidas a los campos del Manchester United y del Aston Villa; visitas a Stamford Bridge de Tottenham y Everton. Esos son los cuatro partidos que hay que mirar. Entre ellos y la madrileñísima final de Copa (el 17) pasará el madridismo lo que queda de temporada. En eso y en los tira y afloja por Ancelotti, Lewandowski, Bale, Verratti y alguno más que aparecerá. El nuevo proyecto está en marcha, pero yo aún me pregunto qué podría pasar si el Chelsea no se clasificara para la Champions. Como siempre desde que llegó al Madrid, Mourinho tiene la sartén por el mango y el mango también.

Y Roncero sigue muy triste y decepcionado.

Hoy sueño con ver un Bernabéu unido | Portada | AS.com

bocatadechoped rebuznó:
parece evidente que va con retranca para menospreciar a Mou

Con esta prensa deportiva tan esplendorosa que hay en España, uno ya no sabe si ese diario le tiene mania o le adora, según les convenga cambian de táctica.

Britzingen :lol:

Berbatov rebuznó:
Con esta prensa deportiva tan esplendorosa que hay en España, uno ya no sabe si ese diario le tiene mania o le adora, según les convenga cambian de táctica.

Britzingen :lol:

No os riáis de mí :oops:

Lo de Relaño no es sospechoso. Si Mou lleva tres años, Relaño lleva criticándole dos y medio.

Cuando Roncero escribe "en serio" es incluso más patético que cuando quiere ir de gracioso en twitter. No hay ningún ultra sur que sepa escribir mejor que él?

carapito rebuznó:
Cuando Roncero escribe "en serio" es incluso más patético que cuando quiere ir de gracioso en twitter. No hay ningún ultra sur que sepa escribir?

.

carapito rebuznó:
Por qué llevas a Chenoa en la firma?

Ten más respeto a mi esposa.

Lo del chiste de se casa Di Stefano para poder celebrar algo está hecho ya o sería muy manido?

Bela_Lugosi rebuznó:
Ten más respeto a mi esposa.

Lo del chiste de se casa Di Stefano para poder celebrar algo está hecho ya o sería muy manido?

El plan B ya sabes cuál era:

duquesa%2Bde%2Balba%2Bflorentino.jpg

carapito rebuznó:
Por qué llevas a Chenoa en la firma?

No se, pero tengo que darle al botón del spoiler cada vez que quiero verlo. Me canso, Bela. :lol:

quita el spoiler, primer haviso.

HaEqQ.gif

Atrás
Arriba Pie