Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britzingen rebuznó:
¿Cuál será la frase exacta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Roncero lo ha hecho. Claro que este es antimou desde hace 4 días.

Britzingen rebuznó:
Roncero lo ha hecho. Claro que este es antimou desde hace 4 días.

Roncero antimou? pero si le ha lamido el escroto hasta hace dos dias.

edit. vale, he leido mal :lol: pensaba que decias desde hace 4 años. :face:

Berbatov rebuznó:

Ahora le llama traidor.

No te veo muy al tanto de la actualidad periodística eh? :lol:

Edit: Ah vale.

bocatadechoped rebuznó:
periodistas antimou defendiendo la valentía de Pepe, está pasando

Ojo, que al revés también hay (aunque no periodistas):
Es curioso que Pepe haga esas declaraciones una vez que un chico de 19 años le ha ganado la partida. Muy curioso.
Lo de Pepe es mi mayor decepción desde el final de Los Serrano.
Lo que ha dicho Pepe no hace sino confirmar que la plantilla ya sabe quien ha ganado, y algunos empiezan a pelotear al nuevo jefe
Pepe lamiendo el culo a Casillas. Esto es el fin.
Yo pensaba que Mou se quedaba , pero despues de lo que ha dicho Pepe , Mou se va , y vuelve a mandar Casillas
¿Heynckes, Kloop, Ancelotti? Ninguno, Casillas Técnico 2013-2014 y Pepe Por Karanka, Todos Felices y Que Manden Los Jugadores, No Pasa Nada!
Bien Pepe, has apuñalado a todos los que te defendimos por lo indefendible. Hasta nunca.
:121
Pocas cosas en el mundo del fútbol me han decepcionado más que lo de Pepe hoy.
No puedo creer lo de Pepe... Semejante retrasado.
Pepe intentando salvar el culo. Otro con el que hay que coger el (poco) dinero que nos den y largarlo.
Se fue Mou, no hay otra explicación. Aún así me cago en la grandísima puta. Pepe muérete.
↑ Ha pasado del "Pepe mátalo" a esto.
Pepe pepe pepe maldito cabron. Nunca nadie te habia defendido tanto en tu miserable vida para que ahora le muerdas la mano a tu puto amo

Eclipse rebuznó:
Ahora le llama traidor.

No te veo muy al tanto de la actualidad periodística eh? :lol:

Edit: Ah vale.

De opiniones personales de periodistas, ni puta idea, no leo las columnas de opinión, ni veo Punto pelota ni futboleros ni mierdas de esas donde hablan estos pseudo-periodistas.

Berbatov rebuznó:

edit. vale, he leido mal :lol: pensaba que decias desde hace 4 años. :face:

Cabrón, no me lees.

Edit: cabrón, me lees mal.

El Madrid, una vez se ha quedado a las puertas de la Décima por tercer año, se descompone a paso ligero. Espero que quede algo para la final de Copa, porque de lo contrario hasta el Pateti es una amenaza.

Pase lo que pase, yo creo que la cirugía para extirpar los tumores debe ser profunda y concienzuda. Si se va Mourinho, Casillas, Pepe, cuerpo técnico y cualquier atisbo de recaída debe desaparecer de este club e inaugurar un nuevo comienzo.

No obstante, Mourinho ha marcado el camino a seguir con la prensa para el futuro.

Seguramente todos le lleváis la contraria a vuestros jefes. Los que trabajáis, claro.

Nate Fisher rebuznó:
Pase lo que pase, yo creo que la cirugía para extirpar los tumores debe ser profunda y concienzuda.

Nosotros tenemos un quiste llamado Cesc que como contagie y contamine a Piqué, cuidao.

Cesco no es que me estorbe como futbolista, pero como empiece a enmierdar y a crear malos rollos, con toda esa panda de plumillas lameculos que tiene detrás, me voy a cagar hasta en su puta madre. Y lo dicho, como Piqué le siga el juego estos son capaces de reventar el vestuario.

El Real Madrid es un club que no tiene arreglo. Puede haber algo cercano a lo correcto, a lo deseable, pero es un club sin solución. Como parches de nicotina en el cuerpo de Krusty el Payaso.

images

Ya sabemos lo que dirán los Siros de turno: "Pepe ha rajado porque ya no era titular, no hay ninguna fractura en el vestiario, están con Mou, blao".

Siempre tienen una salida para todo.

Britzingen rebuznó:
Ya sabemos lo que dirán los Siros de turno: "Pepe ha rajado porque ya no era titular, no hay ninguna fractura en el vestiario, están con Mou, blao".

Siempre tienen una salida para todo.

Y en parte puede ser cierto. Ya decía PedreLOL hace tiempo que Pepe no era de los que mejor congeniaban con Mourinho, todo a cuenta del tema de su operación en Navidad, contraviniendo los consejos del entrenador y perdiendo su puesto en favor de Varane.

Al final, sólo ellos saben lo que pasa ahí dentro.

Clive Sinclair rebuznó:
¿Qué será de Karanka ahora?

Puedes estar tranquilo, no le faltará trabajo. Mauriño tiene pinta de saber valorar la lealtad, mira si no como se interpuso violentamente hará unos años a que se llevaran al perro familiar :lol:

No, Karanka es buena gente.

Pepe habrá visto su jeta estos días en Marca al lado de la palabra transferible y ha querido dar un último coletazo pipero a fin de quedarse en el equipo, debe ser eso, porque tiene gracia en parte que saque la cara por un tipo que llamó a Xavi y cía para justificar las idas de olla provocadas por el propio Pepe. Aunque lo dicho, ellos sabrán lo que se cuece.

Acabo de descubrir que Alcalá ya no dirige El partido de las doce.

Estoy a la última, amigos.

Resumiendo.

Pepe en el campo:

“Hay que tener un poco más de respeto a Iker. Las declaraciones del míster no han sido las más adecuadas. Iker es un jugador que es parte del Madrid, es una institución. En este club y en España. Tiene que saber que los jugadores estamos con él”

Más tarde, en la zona mixta:

"Iker es un jugador importante para nosotros y tenemos todavía un título importante por delante. No hay que menospreciar a nadie y hay que respetar a Iker que nos ha dado mucho. Iker no va a ser el malo de todo. Hay que darle cariño a Iker porque lo necesita. Es un símbolo y es el capitán que acoge a los jugadores y enseña cuando llegan".

Y para rematar:

“Nosotros estamos tranquilos. El entrenador tiene que resolver con el club. Nosotros tenemos que honrar una camiseta”.

Supongo que Pepe le estará pasando factura a Mou por su suplencia en detrimento de Varanne. De haber continuado de titular dudo que hubiese hecho esas declaraciones.

Alfredo Obesaño, está dando de lo lindo ya. La vendetta es un hecho.

Hoy ha atizado de lo lindo a Monchito Karanka y al lameglandes de Butragueño.

Incluso al final se permite un tratamiento despectivo a los monguisur.

Ataca, lamecucas, ataca.

Atrás
Arriba Pie