Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y debe de ser bueno porque a otros ya les han pillado con el carrito del helado. Pero vamos, que aquí no va a pasar absolutamente nada y, visto lo visto, la competición esta iguala porque, parece que, lo hacen todos.Quantec rebuznó:Todo el mundo sabe que el mejor delantero del Zaragoza llegadas estas situaciones es Agápito Iglesias.
Eclipse rebuznó:Qué dijo Iniesta exactamente del Madrid?
Eclipse rebuznó:Qué dijo Iniesta exactamente del Madrid?
Kingston rebuznó:"Me gusta más otro perfil de portero. Del mismo modo que Casillas puede decir que le gusta más un entrenador como Del Bosque, como Pellegrini, me gusta más un entrenador más manejable como este. Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López en condiciones normales. Es simple."
Emisión en directo - MARCA.com
Alfie rebuznó:E
El karma es tan cabroncete que seguro que Mou tiene que tirar de Pepe en alguno de los partidos que quedan, puede que para la final.
Lord Balaguer rebuznó:Es con estas cosas cuando ves lo de hijodeputa que puede ser el troll este, cuando se supo perfectamente que él pidió a Julio César y otro que no recuerdo y cuando el club impuso a Diego López se pasó un par de días sin hablarle. Como si fuera un niño pequeño, igual.
Lord Balaguer rebuznó:Anda que como el que venga gane la Champions con Casillas como portero el owned será tan grande que no volverá a repetirse.
Alfie rebuznó:Como se quede, que va a ser que no, hay temas que parece que no van a tener marcha atrás.
Kingston rebuznó:Mourinho: "Es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Rafael Varane. A partir de aquí no hay mas historia"
Mourinho: "La afición piensa lo que vosotros vendéis. Para que no queden dudas, yo en el Real Madrid voy a cobrar hasta el último día en el que trabaje. No quiero ni un euro más"
Mourinho: "Iniesta se debería preocupar por su equipo y por qué ha hecho lo que hecho en semifinales sin Messi"
On fire
Ahora está comparando a Iker con Diego López.
Berbatov rebuznó:curioso que le diga a Iniesta que debe preocuparse de su equipo, cuando Mourinho lleva al menos 3 años hablando de clubes ajenos y en el tono que le sale de la polla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.