Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
navorsuker rebuznó:
Si es cierto que Mou se va, el RM va a estar tan lejos de las semifinales de la Champions (y del campeón de liga, que hasta el Atlético de Madrid le va a superar) como la roja de ganar otro mundial durante bastantes años.

Menuda gilipollez, seguirá siendo igual de competitivo de eso no cabe duda y lo mismo hasta el Piperneu se divierte viendo jugar al equipo. Que haya pasado en otros esquipos no significa que vaya a pasar en el Madrid.

StanSmith rebuznó:
Tengo amigos del Barsa preocupados por su futuro, y viendo lo de Reina Y el tal Marquinhos ese lo entiendo perfectamente. Mou me parece muy grande hace lo que le sale de la polla, al menos alguien con carisma propio en este gran negocio de mierda

Lo de Reina me parece una broma de mal gusto. Si se va Valdés tienes que fichar a un portero que consideres que es el titular para varios años, no uno de transición.

Lo de Marquinhos, pues estamos en las mismas, fichas un melón, un tio que con 20 y pico partidos en el scudetto no tienes ni idea de lo que te va a salir. Y no lo pagarías barato.

Y sobre delanteros goleadores, todos sabemos que los que hay son caros: Falcao, Cavani, Aguero, Lewandowsky, Luis Suarez... el único que te lo puedes "llevar bien de precio" es Suárez por todos los follones, 25 kilos al Liverpool y te lo venden.

Suarez es demasiado polémico para el Barça, nosotros sólo fichamos jugadores con valors.

A mí no me importaría Cavani, pero vale un pastizal.

"Para fichar a Cavani mejor se quedan con Higuaín" Pedrerol dixit. Si no metes goles en la liga BBVA no existes.

peninsular rebuznó:
Lo de Reina me parece una broma de mal gusto. Si se va Valdés tienes que fichar a un portero que consideres que es el titular para varios años, no uno de transición.

Lo de Marquinhos, pues estamos en las mismas, fichas un melón, un tio que con 20 y pico partidos en el scudetto no tienes ni idea de lo que te va a salir. Y no lo pagarías barato.

Masuno a lo primero, y masuno a lo segundo, lo mismo que dije en el hilo de fichajes. Para ese, me traigo a Jackson que al menos Madeira tiene informes.

Lord Balaguer rebuznó:
Los jubilados intentan arreglar el país, los piperos el Madrid, el círculo se cierra.

Buen artículo del bueno y yihadista de Jarroson. Dice verdades como punyos. Y menos mal que conocía el blog, porque si dependo de tu capacidad para editar... :face:

Al menos esta sacada de polla da algún interés a una liga acabada. Lo de responder a Iniesta, conociendo Mou, era de esperar y hasta lógico.

Relaño, en 2002, sobre la decisión de Del Bosque de poner a César:

Con Casillas, Del Bosque ha ganado una Liga y una Champions, pero eso no parece que vaya a afectarle. El olvido llega al corazón como el sueño a los ojos. Casillas es un portero espléndido con un lunar: las salidas por alto. El problema es que en eso no mejora con el paso del tiempo. Contra lo que les ocurre a la mayoría de sus colegas, parece feliz cuando tiene terreno limpio por delante. Ahí se siente seguro y superior. Pero cuando hay acumulación de gente en el área no se mueve bien. Es como si los grandes atascos le nublaran la vista.

César es un portero de perfil menos brillante, pero Del Bosque ha acabado por encontrarle más fiable y se le nota. En las dos últimas pretemporadas ha puesto la titularidad en juego entre ambos, pese a que Casillas traía más derechos adquiridos. En ambas pretemporadas, el joven Iker estuvo mejor que César y finalmente salvó el puesto por eso. Pero la duda existe en el ánimo del entrenador, y se acrecienta cada mes que pasa sin que Casillas mejore en su único lunar: las salidas por alto. Falta por resolver el enigma de si ahora vuelve a ser una duda puntual.

Con su decisión, que parece tomada, Del Bosque sabe que corre un riesgo. Casillas, uno de los rostros del reciente boom de nuestro fútbol (otro es Tristán, que sí jugará) es muy querido por la afición, de modo que el relevo es impopular. Y llega en un momento muy solemne: el Día del Centenario, en la final de Copa y en año de Mundial. Pero esas no son cosas que un entrenador deba barajar. Como el capitán del barco, que come solo en su camarote, el entrenador debe decidir en soledad. Todos opinamos, pero sólo uno decide qué once deben jugar.

:121:121:121

:face::face::face:

Puta prensa, me cago en Dios.

La única putada de la diarrea final de Mou es que no veo indicios de que al Madritz le vaya a afectar mucho deportivamente,aunque espero equivocarme ;)
Sentaos y disfrutad hamijos culés,meteosat pronostica tormenta diarreica y 40 grados de LOL a la sombra :lol:

2762BIAehM4CEAA8VWh.jpg

"La prensa española no tiene dignidad. Es absolutamente cierto que los enemigos no son los periódicos de Barcelona, sino 'el falso amigo' que son los periódicos de Madrid. Sólo saben utilizar el sarcasmo y la provocación.Siempre buscando enturbiar el ambiente. Prefiere al jugador español respecto al extranjero, pone a unos contra otros y manipula las opiniones"

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/baloncesto-ettore-messina-real-madrid-prensa-espanola-jugadores-filtrar-noticias-20110308-75778.html

"Se me falta al respeto como profesional y como persona"

ABC (Madrid) - 08/05/1998, p. 110 - ABC.es Hemeroteca

lamecucas rebuznó:
2762BIAehM4CEAA8VWh.jpg

"La prensa española no tiene dignidad. Es absolutamente cierto que los enemigos no son los periódicos de Barcelona, sino 'el falso amigo' que son los periódicos de Madrid. Sólo saben utilizar el sarcasmo y la provocación.Siempre buscando enturbiar el ambiente. Prefiere al jugador español respecto al extranjero, pone a unos contra otros y manipula las opiniones"

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/baloncesto-ettore-messina-real-madrid-prensa-espanola-jugadores-filtrar-noticias-20110308-75778.html

"Se me falta al respeto como profesional y como persona"

ABC (Madrid) - 08/05/1998, p. 110 - ABC.es Hemeroteca

Estaba amanado tb.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Eclipse rebuznó:
Suarez es demasiado polémico para el Barça, nosotros sólo fichamos jugadores con valors.

La gente empieza a estar hasta la polla de los valors, de vez en cuando se necesita tios con mala leche, con carácter, que impongan un poco al contrario. A este pavo se le va un poco la pinza, no es novedad, pero es buen jugador, mete goles, puede jugar abierto a las bandas, el idioma no seria problema y quiere venir y el Liverpool quiere vender. Mide más de 1.80 que en el Barça ya te hace ser casi gigante y solo tiene 26.

Un Stoitchkov v.2

Eclipse rebuznó:
A mí no me importaría Cavani, pero vale un pastizal.

Cavani a dia de hoy es la estrella del mercado, el delantero por el que se va a pagar más, a menos que Lewandowski o Falcao les de por hacer una final de Champions o del Rey acojonante y suban un poco más en el escaparate.

No lo sacas de allí por menos de 50 y largos.

Moporday rebuznó:
Si viene Neymar no creo que venga ningún delantero más.

Pues creo que sería un error. Está bastante claro que Villa se irá, nos quedaríamos con Alexis que está claro que no tiene gol, Pedro que lleva dos temporadas que tampoco sabe lo que es, Tello que se tiene que ver y Deulofeu que sería para jugar los minutos de la basura.

Ahora claro, a lo mejor Neymar nos mete los 30 goles que necesitamos...

Verratti o Gundogan antes de que Xavi muera del todo hamijos,eso le pediría yo ahora mismo al dios dragón (1 o 2 centrales traerán fijo) :lol:
1215015303298_f.jpg

peninsular rebuznó:
Pues creo que sería un error. Está bastante claro que Villa se irá, nos quedaríamos con Alexis que está claro que no tiene gol, Pedro que lleva dos temporadas que tampoco sabe lo que es, Tello que se tiene que ver y Deulofeu que sería para jugar los minutos de la basura.

Ahora claro, a lo mejor Neymar nos mete los 30 goles que necesitamos...

No se, yo todos los veranos opino que un 9 que pueda ser suplente y tenga un perfil distinto nos vendría de perlas, pero es lo de siempre, no hay dinero.

Si viene Neymar, que no serán menos de 40 kilos, y quieres un central y alguna otra posición pues creo que es básicamente imposible que metan más dinero ahí. La cosa sería Neymar, Alexis, Messi de titulares y Pedro, Deulo, Tello a rotar. Que si todos están en forma son muchos goles, pero ¿Lo estarán? Ahí ya no lo se.

Lo que si tengo claro (estaría encantado de equivocarme) es que no vendrá ningún 9 de los importantes.

Nate Fisher rebuznó:
Buen artículo del bueno y yihadista de Jarroson. Dice verdades como punyos. Y menos mal que conocía el blog, porque si dependo de tu capacidad para editar... :face:

Si es que desde el móvil era imposible...

A pesar de todo el artículo me ha gustado, aunque pida cosas imposibles como que en los estadios españoles se anime como en el Westfalen Stadion, eso no se puede cambiar de la noche a la mañana.

Por cierto con el artículo me he enterado que Orgulo Vikingo sigue existiendo, cuando se separaron se les dio un par de años de vida, aunque yo ya no frecuentaba mucho esos lares.

Pep Vs Mou

No frecuento mucho este sector del foro así que no sé si bien cual es el hilo más adecuado para poner esto pero quería compartir una publicidad algo polémica de Pepsi que salió acá en Argentina aprovechando que Guardiola vino a dar una serie de conferencias. La publicidad logró su objetivo, que es que se hable de ella.

20130507136795416680827.jpg

lukasxxx rebuznó:
No frecuento mucho este sector del foro así que no sé si bien cual es el hilo más adecuado para poner esto pero quería compartir una publicidad algo polémica de Pepsi que salió acá en Argentina aprovechando que Guardiola vino a dar una serie de conferencias. La publicidad logró su objetivo, que es que se hable de ella.

20130507136795416680827.jpg

Si que frecuentas poco el deportes sí, porque eso ya se puso por aquí. :lol:

carapito rebuznó:
Ese escote no será de Bale Cahill, no? Una que tiene 29 tacos.

Whooo?!

Si hablas de mi avatar no tengo idea de quién es, siempre pensé que era amateur. Además, como todo superhéroe, no revela su verdadera identidad :lol:.

Dice De la Morena que "los jugadores del Madrid han decidido hablar después de la final de Copa para que se sepa quién es Mourinho".

:lol::lol::lol:

Imagino que lo harán a través de los egregios representantes de la prensa deportiva, como hasta ahora.

Atrás
Arriba Pie