Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnífico artículo para celebrar la liga, amigos.

Creo que dice "Barça" un par de veces.

Dibujo.jpg

Por cierto, apuesto a que de niño le veían los ojos azules y todos decían lo guapo que iba a ser.

MI VISION DEL FUTBOL DESDE EL CORREDOR DE LA MUERTE
Dibujo.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Flopper :121

Bravo el Flopper, atacando a los sucnors.

Se dice por ahí que en el avión del Barça se escucharon gritos a favor del Olympiakos; seny.

Y dejo aquí las notas de SportYou a los jugadores del Barça en esta Liga, nada que ver con lo aquí leído a los foreros culés.

https://www.sportyou.es/diario/20130513/06/

Cesc aprovechó el primer despiste de ambos para sorprenderles. Fàbregas tragó agua y antes de tragar les mojó por sorpresa ante las risas de los presentes.

:lol::lol::lol:

Si lo de Florentimo lo hace Rusél demisió cuando le gritan Viva España, los del Gato al Agua piden cárcel mínimo. :lol:

RogerGlover rebuznó:
Neymar al PSG, os lo adelantó Roger Glover.

Rooney- Messi- Tello

Con la indemnización de Neymar fichamos a Rooney, bien visto.

No me desagrada tampoco, pero perdemos desborde.

Ganamos presión a la defensa, experiencia + experiencia en Europa, éste tanto se pone el mono de trabajo como te hace un recital, te aseguras cero problemas en el vestuario, cero envidias y egos, a este le dices que haga de lateral y lo hace sin rechistar, le dices que se sacrifique para el lucimiento del resto y cero protestas, lo pones en el banquillo y callado, jugador de equipo TOTAL, humildad de verdad.

Estaría encantado de venir a Barcelona y desde el primer día se pondría a trabajar y al limite para rendir. UN CHOLLO.

Y sin olvidarnos que calidad tiene y le sobra. En fin, para mí la perla del mercado es Rooney sin duda.

peninsular rebuznó:
Así es.

Ya se va perfilando la delantera.

Neymar - Messi - Alexis - Tello - Pedro - Deulofeu

Vamos que en los partidos importantes seguiremos rezando para que no se lesione Messi.

Nada, que me hace lol imaginarme al becario del marca abriendo el paint y no saber que existe "Herramienta: círculo" para señalar a Túñez.

Tienes que verla con ojos de niño, hombre.

Ah, ok, que pensé que querías polemizar con un lance del partido.

Atrás
Arriba Pie