Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Ah, ok, que pensé que querías polemizar con un lance del partido.

El fuera de juego más claro no puede ser, ahora que venga Fanegas a explicarnos otra vez lo dificil que es pitar en tiempo real y que el línea es de los más humanos sobre la tierra.

RogerGlover rebuznó:
Ganamos presión a la defensa, experiencia + experiencia en Europa, éste tanto se pone el mono de trabajo como te hace un recital, te aseguras cero problemas en el vestuario, cero envidias y egos, a este le dices que haga de lateral y lo hace sin rechistar, le dices que se sacrifique para el lucimiento del resto y cero protestas, lo pones en el banquillo y callado, jugador de equipo TOTAL, humildad de verdad.

Estaría encantado de venir a Barcelona y desde el primer día se pondría a trabajar y al limite para rendir. UN CHOLLO.

Y sin olvidarnos que calidad tiene y le sobra. En fin, para mí la perla del mercado es Rooney sin duda.

No parece problemático pero es cierto que ha tenido problemas con Moyes y Ferguson, además que no le puso en varios partidos porque no le veía bien.

Tengo la mosca detrás de la oreja con él.

Yo cuando poneis lo de 0 envidias, 0 egos, me acuerdo de los piques que había en mi barrio entre mindundis que acabarían de peón de obra sin jugarse nada y me entra la risa floja.

A este nivel, raro es el futbolista que es realmente cojonudo en lo suyo y no se lo tenga aunque sea un poco creído, Iniestas no abundan precisamente.

20130108dasdasftb_33.jpg

Y esta es a nivel de filiales, echad cuentas.

Nate Fisher rebuznó:
Pones como ejemplo de conducta a un gitano. El argumento se invalida solo, amigo.

Pues de un tiempo a esta parte, han salido bastantes en primera. Y lo que viene de las canteras ni te cuento :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues de un tiempo a esta parte, han salido bastantes en primera. Y lo que viene de las canteras ni te cuento :lol:

Que ya que veo la foto del muchacho, por cierto, de un tiempo a esta parte ha desaparecido del mapa. Creo que está lesionado pero no tengo referencias.

A ver si se pasa Slowhand, excelso conocedor de la cantera blanca y nos cuenta que ha sido del tal José BERMUDEZ :lol:

Nate Fisher rebuznó:
A ver si se pasa Slowhand, excelso conocedor de la cantera blanca y nos cuenta que ha sido del tal José BERMUDEZ :lol:

Rodriguez, como Jesé pero en José.

Lo de "El periódico de la Final" con ese titular es de cachondeo, no?

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

El "periódico de la final" toma partido amigos.

Edit: ah vale, no había visto lo de Perrino :lol:

Edit2: Los caretos de la portada son para que los analice Torquemada.

Lo de Floppy con Ancelotti puede ser una hostia histórica.

Eclipse rebuznó:
El "periódico de la final" toma partido amigos.

Edit: ah vale, no había visto lo de Perrino :lol:

Edit2: Los caretos de la portada son para que los analice Torquemada.

Ese fotomontaje es caviar, joputa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mancini está libre, solo digo eso.

Si por un casual Mancini acaba en el Madrid, espero que los merengues se vayan de festis desde agosto, porque al que se pase le van a caer más tobas que al pardi de la clase. :lol:

Hoy dice la Gazzetta que probablemente vuelva al Inter aunque,peligro,tambien menciona no se que de que su hijo esta en España...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hay que saber si lo dijo antes o después de la final.

Pero tonto sí que es, Flo tiene ojo.

Sigue siendo un desprecio, sea antes o después.

un presidente de un club de futbol como el Real Madrid no puede caer en las provocaciones de un aficionado cualquiera.

Esto se lo dedico a Nate :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alfredo Relaño, que hoy defiende y halaga a Del Bosque y sus títulos con el único objetivo de atacar a Mourinho, decía esto sobre una de sus Copas de Europa allá por 2002. Lo que cambian las cosas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Esto se lo dedico a Nate :lol:

Me cago en Dios, pero que CARA MÁS DURA TIENEN ESTOS HIJOS DE PUTA. Luego Flopper les prepara ágapes y les regala iPhones for the lulz.

Es nuestro sino, nunca nos quitaremos esa pesada y titánica losa de LORZA amasada en miles de degustaciones de carnes MAGRAS.

Nate Fisher rebuznó:
Me cago en Dios, pero que CARA MÁS DURA TIENEN ESTOS HIJOS DE PUTA. Luego Flopper les prepara ágapes y les regala iPhones for the lulz.

Es nuestro sino, nunca nos quitaremos esa pesada y titánica losa de LORZA amasada en miles de degustaciones de carnes MAGRAS.

Ese es el tema. No es que cambie de opinión o que hoy valga lo que ayer no valía. Es "lo que diga Flo".

Atrás
Arriba Pie