cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.099
HerbMan rebuznó:Portada anticelos![]()
en el anuncio de sexo en vida podían poner una foto de los hamijos de Neymar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:Portada anticelos![]()
cocreta2000 rebuznó:ojo a la defensa exhaustiva sobre Gaymar, y a la roja por patada con roce posterior.
El mejor regate de Neymar de su carrera en el Santos - MARCA.com
Madeira rebuznó:Aciagos tiempos nos ha tocado vivir, Peregrin Tuc
Nate Fisher rebuznó:La Fiscalía presenta una querella contra Messi y su padre por FRAUDE FISCAL![]()
Vaaaaaaaalorsssssssssss.
Nate Fisher rebuznó:La Fiscalía presenta una querella contra Messi y su padre por FRAUDE FISCAL![]()
Vaaaaaaaalorsssssssssss.
Bela_Lugosi rebuznó:Eso se paga como aguachurro. Y si no, que vayan al TAS a ver si nos dejan sin UEFA a nosotros también![]()
HerbMan rebuznó:Portada anticelos
![]()
Nate Fisher rebuznó:13 millones de euros. Debió meter mano en el fichaje de Neymar también.
Querella contra Messi y su padre por fraude fiscal
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero.... esto significa que el mejor Barça de la historia está asentado sobre un peligroso criminal, todos los títulos deberían ser devueltos.
Ahora sí que son el Farsa.
Nate Fisher rebuznó:Yo no me preocuparía, me cuentan que los abogados de Casillas ya están trabajando en el caso.
Nate Fisher rebuznó:13 millones de euros.
peninsular rebuznó:Hablan de 4, hacéis los números como con el fichaje de Neymar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.