Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
POr cierto para no perder la costumbre....

El redactor jefe del Ñarca zumbando a Flo, lo que faltaba, uno de sus bastiones mediáticos también le dándole estopa....

No queda mucho para esto hamijos

04851cd88b2793fe1387061f000beb62o.jpg

Ya venía a quejarme por lo del post matutino de Torquemada sobre Flo :lol:

acojonante lo de la liga brasileira, hay 3 tipos de jugadores:

- los jóvenes que parecen buenos, por los que hay que sacar pasta rápido antes de que se vea si son malos (jugadores buenos = 2 %).
- exjugadores de Europa, gordos, viciados y con el embrague quemado.
- morralla de relleno que no dio ni para fichar por el Logroñés.

ojo a la defensa exhaustiva sobre Gaymar, y a la roja por patada con roce posterior.

El mejor regate de Neymar de su carrera en el Santos - MARCA.com

La Fiscalía presenta una querella contra Messi y su padre por FRAUDE FISCAL :lol:

Vaaaaaaaalorsssssssssss.

Nate Fisher rebuznó:
La Fiscalía presenta una querella contra Messi y su padre por FRAUDE FISCAL :lol:

Vaaaaaaaalorsssssssssss.

El pobre es tan subnormal que la haría mal sin querer

Nate Fisher rebuznó:

Vaaaaaaaalorsssssssssss.

No sabían que tenían que pagar, como el político aquel. A cualquiera le puede pasar.

PD: Hemos vendido ya a Alves?

Eso se paga como aguachurro. Y si no, que vayan al TAS a ver si nos dejan sin UEFA a nosotros también :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Eso se paga como aguachurro. Y si no, que vayan al TAS a ver si nos dejan sin UEFA a nosotros también :lol:

En La Masía les enseñan a defraudar a la Hacienda del estado imperialista español desde shiquetitos.

Pero.... esto significa que el mejor Barça de la historia está asentado sobre un peligroso criminal, todos los títulos deberían ser devueltos.

Ahora sí que son el Farsa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero.... esto significa que el mejor Barça de la historia está asentado sobre un peligroso criminal, todos los títulos deberían ser devueltos.

Ahora sí que son el Farsa.

Yo no me preocuparía, me cuentan que los abogados de Casillas ya están trabajando en el caso.

Nate Fisher rebuznó:
Yo no me preocuparía, me cuentan que los abogados de Casillas ya están trabajando en el caso.

Creo que Xavi y Puyol le han pedido ayuda, él no se ha podido negar.

Nate Fisher rebuznó:
13 millones de euros.

Hablan de 4, hacéis los números como con el fichaje de Neymar.

De todas formas, que son 4 millones... Gurtels, Millets, Marbellas, bah, eso no es nada chavales...

Defraudar a Hacienda, ya ves tú. Para que luego digan que el chaval no se integra en la sociedad española.

La carcel no la pisarán ni él, ni su padre, por desgracia.
Ahora tendrán que sacar al típico testaferro muerto de hambre que hará de hombre de paja para salvarguardar la manutención de su familia.

Qué puta necesidad de defraudar tiene un tío que gana 30 millones al año entre una cosa y otra, joder. Que mala hostia me entran con estas cosas.

Y Mundo Deportivo y Sport dando a la noticia la relevancia que merece: nada de portada y con la foto del padre de Messi :lol:

Atrás
Arriba Pie