Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Qué puta necesidad de defraudar tiene un tío que gana 30 millones al año entre una cosa y otra, joder. Que mala hostia me entran con estas cosas.
Comunicamos que “Nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación.”
naxo rebuznó:Qué puta necesidad de defraudar tiene un tío que gana 30 millones al año entre una cosa y otra, joder. Que mala hostia me entran con estas cosas.
Donnie Cooper rebuznó:Me juego la nómina de cocreta a que los 4 millones han sido destinados a obras de caridad. Messi Hood.
Harry the 卍 rebuznó:Espero que vaya a la cárcel. Son 4 kilos. Es algo muy serio
Eclipse rebuznó:Mezzi tiene una cláusula en su contrato en la que cualquier eventualidad de estas, lo paga el Barcelona.
Así que no problemo. Rusél y Zubi a la cárcel.
Eclipse rebuznó:Así que no problemo. Rusél y Zubi a la cárcel.
Harry the 卍 rebuznó:Messi el ladrón, pique el ludopata, Neymar el fiestero/putero, mascherano el pega camilleros...este Far$a es un ejemplo para los niños.
Harry the 卍 rebuznó:Messi el ladrón, pique el ludopata, Neymar el fiestero/putero, mascherano el pega camilleros...este Far$a es un ejemplo para los niños.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Messi ens roba.
Curioso artículo de Oliveros en SportYou hablando de Laporta y Sandrusco, con puyita final al Madrid, curioso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.