Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que no le veo a Messi la capacidac hintelectual para montar una trama de evasión fiscal,pero a saber......:roll:

Me juego la nómina de cocreta a que los 4 millones han sido destinados a obras de caridad. Messi Hood.

BMj-OaNCAAAep08.jpg

naxo rebuznó:
Qué puta necesidad de defraudar tiene un tío que gana 30 millones al año entre una cosa y otra, joder. Que mala hostia me entran con estas cosas.

Vaya, debes estar enfadado todo el dia...

Esto es España amigo!

Comunicamos que “Nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación.”

En otras palabras, que nos han pillado y que ahí os señalamos a los negros que han hecho esto :lol::lol:

naxo rebuznó:
Qué puta necesidad de defraudar tiene un tío que gana 30 millones al año entre una cosa y otra, joder. Que mala hostia me entran con estas cosas.

Joder, naxo, que quien NO tiene necesidad de defraudar a Hacienda es el tío que está en el paro.

La codicia es un vicio universal pero solo se les nota a los ricos.

Donnie Cooper rebuznó:
Me juego la nómina de cocreta a que los 4 millones han sido destinados a obras de caridad. Messi Hood.

con mi nómina no le llega ni a un reloj.

lo bueno que tiene es que en la cárcel, se puede escapar por cualquier agujero.
por aquí entraría de pie.

Autoridades-salvadorenas-descubren-un-tunel-en-una-carcel-y-frustran-una-fuga-masiva.jpg

No sólo se drogó de pequeño para poder crecer, ahora roba dinero a España con sus impuestos. A Messi ahora hay que llamarle EL TRAMPAS.
Espero que vaya a la cárcel. Son 4 kilos. Es algo muy serio

¿Pero es que a alguien de verdad le importa que Messi tenga que pagar 4 kilos a Hacienda? a mi como si paga 10.

Harry the 卍 rebuznó:
Espero que vaya a la cárcel. Son 4 kilos. Es algo muy serio

Mezzi tiene una cláusula en su contrato en la que cualquier eventualidad de estas, lo paga el Barcelona.

Así que no problemo. Rusél y Zubi a la cárcel.

Eclipse rebuznó:
Mezzi tiene una cláusula en su contrato en la que cualquier eventualidad de estas, lo paga el Barcelona.

Así que no problemo. Rusél y Zubi a la cárcel.

y Pito De Juana con ellos

Messi el ladrón, pique el ludopata, Neymar el fiestero/putero, mascherano el pega camilleros...este Far$a es un ejemplo para los niños.

Harry the 卍 rebuznó:
Messi el ladrón, pique el ludopata, Neymar el fiestero/putero, mascherano el pega camilleros...este Far$a es un ejemplo para los niños.

Y tú nada más hablando de ellos. Ya hay que ser muerto hambre dos páginas hablando de lo que debe de pagar Messi a Hacienda :lol:

madre mia cuanta lana dios

Harry the 卍 rebuznó:
benzema_vanbasten.jpg

Pobre Leo. Si en lugar de patás y pisotones, una peseta le diera cada español. Pero no a el, adonde tienen que darla....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicen que estas fotos están corriendo como la polvora por Soto del Real

yW1WBMfW.jpg

El FCB y el robo, las malas artes, el asalto, la mentira y el engaño es un uno indivisible. Por eso la noticia no debe extrañar a nadie.

Eso si, si de una cosa estoy seguro es de que Messi no ha sido el cerebro de la operacion.

Messi ens roba.

Curioso artículo de Oliveros en SportYou hablando de Laporta y Sandrusco, con puyita final al Madrid, curioso.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Messi ens roba.

Curioso artículo de Oliveros en SportYou hablando de Laporta y Sandrusco, con puyita final al Madrid, curioso.

"Al menos en el Barça las hay (elecciones). En el Madrid ni eso".

Pues nada, le damos un abrazo y le dejamos que se vaya.

También tengo que añadir que las elecciones a presidente del Madrid son uno de los espectáculos más bochornosos que he tenido ocasión de presenciar en mi puta vida. Cuantos más candidatos, más bochorno :lol: Casi prefiero que siga la némesis de Torquemada, aunque sea por ahorrar el espectáculo.

Atrás
Arriba Pie