Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si como el nivel de la liga española es tan bueno,:D el Madrid sin CR7 quedaria segundo tan tranquilamente, pero vamos que eso lo sabe hasta Alvarito el hijo de Krusty.

Campaña de desprestigio organizado desde la prensa malagueña contra el Atleti.

Google translate

Paletos rebuznando creyéndo que el Atleti es como el Tito Floren que va por la vida con la billetera abierta. (Estos no saben ni quienes son los Giles ni como se hicieron dueños del Atleti)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
bonito X6 pagado de nuestros impuestos robados.

Para cuándo ese hilo de coches? Quiero aprender a identificar un X6 sólo con el interior o un S5 sólo por sus espejos cromados.

Plis.

extrañochino rebuznó:

Finalicemos con la anunciada ';desbandá';. Se van jugadores clave en el Sevilla y en el Valencia y nadie dice nada. Del Málaga nadie se ha ido aún (salvo Pellegrini) y aquí se vaticina el apocalipsis. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que hay equipos que han intentado hundir al Málaga (otros aún lo intentan con el tema de la UEFA, el TAS y sus declaraciones, como el Sevilla), y que aparecen como moscones en torno al pastel blanquiazul. Pues bien. Sabedores los malaguistas de las artes utilizadas por el Atlético de Madrid en pretemporada buscando que la UEFA nos dejara fuera de la Champions en beneficio propio, o que elegieran el mismo día del encuentro (vital enconces) contra el Málaga para anunciar el fichaje de Toulalan, amén de la brutalidad de los insultos con que los aficionados rojiblancos ';obsequiaron'; a Málaga en el partido de ida (cuando el 2-1 en el último minuto, gol nacido de una falta inexistente), los malaguistas no entenderíamos bajo ningún concepto que el francés, uno de los ídolos, acabara como rojiblanco, sobre todo cuando los colchoneros ya han negociado a las ';espaldas'; malacitanas. No se pueden olvidar las afrentas y hay un club que por encima de todos quiere ';matar'; al Málaga, el Atlético de Madrid. Pues ni agua, por favor. Y conste que no recurrimos aquí al ';recuerdo'; que el apellido Gil ha dejado en nuestra provincia, hasta el puntod e tener colapsados los juzgados… Y ya aquí hablaremos del Sevilla FC y de su deseo de que nos sancionen in eternum para jugar la UEFA aunque hayan quedado los novenos… Unos y otros tienen que penar su forma de actuar. El Málaga puede no tener un duro (que no lo sé), puede necesitar dinero (que no lo sé), pero desde luego lo que no puede perder es la dignidad y debe mantener la cabeza alta. Sentarse a negociar con unos u otros (Atlético de Madrid o Sevilla) sería, simple y llanamente, bajarse los pantalones, y aquí podemos aconstumbrarnos a volver a ser pobres, pero miren ustedes, hasta llegar a lo otro media un abismo...

Mira el Atleti y el Sevilla, tanto que se odian y sin embargo les une una cosa: querer joder al Málaga :lol:

Pues ya se puede ir Messi a la cárcel si quiere que tenemos bien cubierta su baja:

BMwXOQmCQAARAqW.jpg

No se me ocurre mejor delantero para sustituir, literalmente, a Alexis.

Kokillo rebuznó:
Para cuándo ese hilo de coches? Quiero aprender a identificar un X6 sólo con el interior o un S5 sólo por sus espejos cromados.

Plis.

Puede ser un clase 6 a secas, o un M6... no te fies de cloquleta, que está to loco.

Harry the 卍 rebuznó:
si vamos no me jodas, a ver sí te crees que me voy a poner a mirar con lupa los presupuestos del Madrid y Barcelona como sí fuera un inspector de hacienda. Nadie en el mundo del periodismo pone en duda que el Madrid se queda con parte de los derechos de imagen de sus jugadores y el Barcelona no, por lo tanto no tengo porque pensar que es falso.

y para el retra de rogerglover. No he dicho que nos haya salido gratis, digo que su mantenimiento nos sale casi gratis cada año con el actual contrato.

Pues si te fias de los periodistas, has dejado de ser mi asesor fiscal favorito, mi referencia. Ademas, son los mismos que dicen que Mou malo, Mou mataniños, Mou psicopata.

Es decir, que aun poniendote las pruebas delante de la cara, hay que basarse en los rumores de patio trasero. Ya.

Veamos, el caso está claro: o faltan millones o sobran mentiras.

Hay dos opciones: a) el Madrid dice la verdad (tiene el 50% de los derechos de imagen de cualquier contrato que tuviese el jugador) o b) el Madrid miente (b.1)solo tiene el 50% de contratos firmados siendo jugadores del Madrid; b.2)no tiene ningún acceso a derechos de imagen)

Si es la a), faltan millones. Asumiendo que la generación de marketing de ambas entidades es similar (algunos millones arriba en una partida para uno, algunos millones para abajo en otro), el factor diferencial y con el no cuenta el Barcelona, son los derechos de imagen de sus jugadores, por lo tanto el Madrid debería facturar más en este concepto.

Existe la opción a.2) que realmente el Madrid diga la verdad y genere una buena cantidad de dinero por ese concepto pero en realidad los otros apartados relacionados con el marketing está muy por debajo del Barcelona. Es decir, que el Barcelona saca muchisimo más dinero por sus sponsor que el Madrid y que el Barcelona vende bastantes más camisetas, para compensar ese apartado.

Tambien existe la opcion a.3) que el Madrid saque mucho dinero por los derechos de imagen, que gane lo mismo que el Barcelona en marketing en general y que esté defraudando a Hacienda lo primero, sin hacerlo constar en ninguna parte. Llegan al Madrid, pero no directamente a ellos ni oficialmente.

Si es la b.1) el Madrid miente al decir que tiene el 50% de todos los contratos, en todo caso serían de los nuevos. Es una verdad a medias. Esto cuadra más con los ingresos obtenidos. Los mejores jugadores, los que generan dinero, ya tenían casi todo explotado antes de firmar por el Madrid, por lo que poco puede sacar de ellos con nuevos contratos. Y de los que son virgenes y poco conocidos, sin explotar, como podría ser Ozil, tampoco saca demasiado por su poco peso publicitario.

Podria ser la b.2) en donde el Madrid miente directamente. Pero me creo la b.1). Pienso que el Madrid genera algo menos que el Barcelona en temas de marketing y que lo compensa sangrando a sus jugadores.

Dicho todo esto, aplicación práctica.

¿De qué le sirve tener al Madrid a sus jugadores tristes al quitarle el 50%, para terminar ganando lo mismo que el Barcelona que no les quita nada a los suyos? ¿A donde irá un jugador que tiene ofertas de ambos clubes? ¿De qué equipo será más fácil que un jugador renueve?

carapito rebuznó:
Espero que se pase slow para hacer un resumen del ladrillo de supernanny.

En todo caso sería resumen de slow. Si viene Slowhand lo liará aun más. El no es un auxiliar administrativo en contabilidad, él es fisico teorico. Preparate a ver como las cuentas pueden curvarse, te lo demostrará.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vuestro títulos están asentados en la infamia, son papel mojado.

Di que sí. Ademas, el fraude se produjo justo antes de la epoca gloriosa. Todo cuadra. Esos 4 millones le sirvieron a Messi para comprar una camara hipoxica y "medicinas" que le han permitido todo lo que ha hecho en estos años. Titulos individuales y colectivos.

nannysex rebuznó:
Esos 4 millones le sirvieron a Messi para comprar una camara hipoxica y "medicinas" que le han permitido todo lo que ha hecho en estos años. Titulos individuales y colectivos.

Qué gilipollas. Si se la hubiera pedido a Raúl, que la tiene prácticamente nueva, le habría salido mucho más barata.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora bien, quitando gilipolleces, mañana se os va la gitana y el mandril no entra en champions, y eso lo sabe todo el mundo menos escocés.

juanillo2 rebuznó:
Si como el nivel de la liga española es tan bueno,:D el Madrid sin CR7 quedaria segundo tan tranquilamente, pero vamos que eso lo sabe hasta Alvarito el hijo de Krusty.

Exacto, pasaría lo mismo que al fcb sin el enano defraudador, seguiría quedando entre los tres primeros pero haría el ridículo en Europa, y no me refiero al que va a tener este año el RM en cuartos eliminado por un Lyon o parecido, sino no pasar de la liguilla.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues ya se puede ir Messi a la cárcel si quiere que tenemos bien cubierta su baja:

BMwXOQmCQAARAqW.jpg

No se me ocurre mejor delantero para sustituir, literalmente, a Alexis.

Sí, este tipo junto con Neymar sería un sueño para los anticulers, y si el hormonado estafador tiene que dejar el fcb por sus cuitas, mejor que mejor.

Falopio rebuznó:
Hasta la polla ya de Neymar y eso que aún no ha llegado.

Pues espérate cuando se ponga a hacer el Tois cuando marque un gol. Las portadas van a ser la monda :lol:

Kokillo rebuznó:

Plis.

Si el verano va bien, y Auron da la venia, me pongo.

Asistencia Media Estadios 2012-13

1. San Mamés. 90,4%

2. Los Cármenes. 88,3%

3. La Rosaleda. 87,8%

4. Santiago Bernabéu. 85,6%

5. Riazor. 84,6%

6. Reyno de Navarra. 83,2%

7. Vicente Calderón. 80,9%

8. Anoeta. 74,8%

9. Camp Nou. 72,4%

10. Mestalla. 72,3%

11. Sánchez Pizjuán. 69,9%

12. Iberostar Estadi. 66,2%

13. Benito Villamarín. 65,5%

14. Zorrilla. 64,3%

15. La Romareda. 63,5%

16. Balaidos. 63%

17. Estadio de Vallecas. 58,7%

18. Ciutat de Valencia. 58,5%

19. Cornellá- El Prat. 52,1%

20. Coliseum Alfonso Pérez. 49,4%

vaya tristes los pericos, tanto campo para llenarlo a la mitad, y eso que están en primera y este año han estado cerca de puestos europeos.. el dia que bajen a segunda, no irá ni el speaker.

El % de estadio lleno es una estadistica un poco monguer.
Habria que tener en cuenta la capacidad del estadio y el tamaño de la ciudad en cuestion.

Según esa estadística el estadio del Getafe debe tener capacidad para 20 personas.

Riazor 84% y el equipo dando pena todo el año. Mérito tiene los que aguantamos allí el triste espectáculo que veíamos.

Atrás
Arriba Pie