Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

HerbMan rebuznó:
factotum.jpg

-Todo es genial amigos

Hilo de porrons de portadas Neymar - Messi o que???

SPORC:

Esto todavía no funciona.
Reprimenda de Messi a Neymar
Messi no baila Sambas en el Camp nou.
Puyol rompe la cabeza a Neymar en un entrenamiento por cantar el Nossa Nossa...

EL INFRAMUNDO DEPORTIVO:

Esto no funciona todavía
Neymar agacha la cabeza Y Messi Reprime
Bota de oro pero de Sambas ni puta idea
Puyol, valors: "Aquí no se canten eses mierdeeees"

WWWW3333 rebuznó:
El % de estadio lleno es una estadistica un poco monguer.
Habria que tener en cuenta la capacidad del estadio y el tamaño de la ciudad en cuestion.

Es domingo por la tarde, estoy aburrido y soy granaino, no andaluz. Así que ahora me pongo, aunque no sé muy bien para qué serviría.

Voy a añadir socios también, que en el caso de Riazor parece obvio.

Bela_Lugosi rebuznó:
Según esa estadística el estadio del Getafe debe tener capacidad para 20 personas.

Lol.

Sería mejor hacer la media de los 20 equipos, y compararla con la de anteriores temporadas. Y la próxima será todavía peor.

Y ya, si comparamos las cifras con respecto a la Bundesliga, entonces "cágate, lorito". Supongo que influirá la diferencia de precios (más bajos allí pese a tener salarios mayores) pero nos lo tendríamos que hacer mirar. Ésto va a implosionar más pronto que tarde...

Buscando datos para lo de la asistencia a estadios ya hay algo que no me cuadra. Según la noticia San Mamés tiene 40.000 de aforo, cuando la wiki me dice 53.300 y 40.000 socios.

Los Cármenes está bien. 22.500. Y los demás creo que también.

Kokillo rebuznó:
Buscando datos para lo de la asistencia a estadios ya hay algo que no me cuadra. Según la noticia San Mamés tiene 40.000 de aforo, cuando la wiki me dice 53.300 y 40.000 socios.

San Mamés aforo real 53.300 cuarenta mil patxis y trece mil nekanes que parecen patxis pero tienen forado peluto.

Kokillo rebuznó:

40.000 tiene el campo viejo, 53.000 el nuevo.

BM_t6qYCAAEnb90.jpg

Thiago quiere irse pero Cesc es fichaje para el próximo año. :face: No vamos a llegar al 2016.

Estaba escuchando hablar de Thiago por la radio, a mie da la sensación e que se va a estrellar.

Como ya predije con Silva, Mata, Cazorla y Michu; tengo buen ojo.

Ni yo. Por ahí se equivoca si piensa que saliendo del club va a ir a la selección. Para empezar no hay sitio, y de haberlo, la plaza irá para Isco.

Y además tampoco ha jugao tan poco, no? Pero el nene quiere ser titular siempre.

Que se vaya al Hull City que allí juega siempre fijo.

Lo del Mundial es difícil, supongo que el también lo sabe, pero es lógico que no confíe mucho en Pito, podría haber jugado más minutos los últimos partidos.

Ya os subís todos al carro de llamar bluf a Thiago, ¿eh?

Eclipse rebuznó:
Y además tampoco ha jugao tan poco, no? Pero el nene quiere ser titular siempre.

Que se vaya al Hull City que allí juega siempre fijo.

En mi equipo pagan 40 euros al mes por entrenar a las categorías inferiores y creo que hay uno que no paga los 120 euros anuales de ficha por que es muy buen jogadog.

Creo que si hacemos un esfuerzo podemos pagarle 500 euros al año. Pero eso si, jugaría de titular hasta en los entrenamientos. :lol:

naxo rebuznó:

Ni bluf ni figura.

Primero, a ver quien paga 18 millones por él, que oficialmente para la edad que tiene y la gran proyección no debería tener problemas.

Pero si alguien cree que fichará por el United, el City o el Madrid y jugará de titular creo que se ha bebido toda la bodega de su casa.

naxo rebuznó:

En cuanto se venda empezaréis los madridistas a decir que vaya pérdida, como los culés con Casillas ahora vamos.

Comparar a Casillas con Thiago es como comparar a Iniesta con Jesé.

Atrás
Arriba Pie