Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Si España juega hoy y no ayer no se qué problema le veis a la portada hablando de la estrella que ha fichado el Barça. Mirad las de cuando jugó España..
Mirad, mirad.

image.png

carapito rebuznó:
Perdona, no sabía que habías puesto micros en el vestuario de la selección. Pon uno en casa de Anna Simón, o una cámara, qué coño.

Pero que pollas hablas ¿tu has leído las declaraciones del segundo entrenador de la selección? Léelas y dime si crees que le preguntaron a Xavi o fue Xavi el que fue a hablar con ellos.

No entiendo a qué cojones vienen las declaraciones de T.Grande.
Si lo que ocurrió fue una insubordinación por parte de Xavi, dejas de convocarle y punto. Si en cambio fue algo normal dentro de lo que es una relación jugador-entrenador, no digas nada y no crees polémica.

Falopio rebuznó:
No entiendo a qué cojones vienen las declaraciones de T.Grande.
Si lo que ocurrió fue una insubordinación por parte de Xavi, dejas de convocarle y punto. Si en cambio fue algo normal dentro de lo que es una relación jugador-entrenador, no digas nada y no crees polémica.

Vienen a lo que tengan que venir y punto, y si lo que dice es cierto, Xavi fuera de la selección y a tomar por el culo.

En otro orden de cosas, si alguien a leido El Mundo Deportivo de hoy, da auténtica PENA y ASCO ver como intentan vender el traspaso del sevillista Luis Alberto al Liverpool como un triunfo de La Masía y la política de cantera del Barcelona. Creo que es de las cosas más lamentable que he leido y visto jamás en un diario deportivo.

naxo rebuznó:
Vienen a lo que tengan que venir y punto, y si lo que dice es cierto, Xavi fuera de la selección y a tomar por el culo.
Pues eso mismo digo. Si tan grave es, que se aplique el cuento y que no le convoquen, pero que se deje de declaraciones de mierda.

Robert Canta rebuznó:

Imagino a Messi tocándose la seta en una playa de Argentina (donde llega el sport, claro) y escupiendo el café por ver la portada. Ya sabéis que Messi no se entera de lo que pasa a su alrededor hasta que no lo lee en el sport.

Que van a dejar de convocar a Xavi sí :lol: Y que se les acabe el chollo.

Toni Grande y el padre del subnormal ese saben que tiene que exprimir la naranja hasta el final. Si dejas a Xavi fuera ya no sólo dejas fuera a un tio fundamental, sino que corres riesgo de crear un conflicto grande dentro de la selección. Y eso sería un error inmenso tal como están yendo las cosas.

naxo rebuznó:
Vienen a lo que tengan que venir y punto, y si lo que dice es cierto, Xavi fuera de la selección y a tomar por el culo.o.

¿Por responder a lo que le han preguntado? Porque el tal Tony ha dicho que le preguntaron a xavi, Iniesta, etc.. Y luego hicieron algo distinto.

Moporday rebuznó:
¿Por responder a lo que le han preguntado? Porque el tal Tony ha dicho que le preguntaron a xavi, Iniesta, etc.. Y luego hicieron algo distinto.

Según Jarri es Xavi el que fue exigiendo cosas. Alguien miente aquí.

Pues esta jugando bien el Barça contra Nigeria. Como se nota que no está Alonso molestando.

Es curiosa la evolución de la prensa catalana. Allí toda la prensa es radical, lo sabemos todos, pero de siempre el sport era más extremista. Últimamente mundo deportivo se ha puesto las pilas y pública cada cosa que ni los trolls de internet.

A mi esta portada me genera violencia, asco y odio.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

A alguien más le pasa lo mismo que a mi con la candidatura demadrid2020??

Le estoy cogiendo un asco de la hostia. A todas horas Madrid 2020 en la tele y siempre con actos absurdos e imágenes patéticas de los políticos madrileños. Aparte del dineral que llevan gastado en no se que.

El entrevista del As a Isco, viene en portada

El Madrid me ilusiona. Es de los mejores equipos del mundo"

Se acabó la entrevista.

Por cierto, volvió a Málaga el sábado tarde. Ayer Mopor decía que había aterrizado Isco en Manchester en un vuelo procedente de Málaga. Todo cuadra.

TÁ EN MÁLAGA TRAS UNOS DÍAS EN IBIZA. Isco se marchó el pasado jueves de vacaciones a Ibiza. Lo hizo desde Madrid, un día después de aterrizar con la Eurocopa Sub-21 procedente de Israel. En la isla pitiusa permaneció hasta el sábado por la noche, cuando cogió un avión con destino Málaga para pasar unos días con su familia. |

Ay Dios, como al final sea que no, esto es un ridi de tamaño sideral.

Pero Isco YA ha fichado por el Madrid, o no? No lo ha confirmado tambien el Málaga?

Perrino Chico rebuznó:
Pero Isco YA ha fichado por el Madrid, o no? No lo ha confirmado tambien el Málaga?

Isco ya está fichado por el madrid, sólo falta el acuerdo entre los clubes, con el agente, y con el jugador.

cocreta2000 rebuznó:
Isco ya está fichado por el madrid, sólo falta el acuerdo entre los clubes, con el agente, y con el jugador.

Ésto que suena a coña es tal cual. Ayer zapeando puse Estudio Estadio y alguien preguntó si lo de Isco ya estaba cerrado y el tontopollas de Roberto Gomez y otro dijeron que sí pero que todavía faltaban los últimos flecos y firmar. Casi nada, oye.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ay Dios, como al final sea que no, esto es un ridi de tamaño sideral.

:lol::lol::lol::lol:

carapito rebuznó:
Ésto que suena a coña es tal cual. Ayer zapeando puse Estudio Estadio y alguien preguntó si lo de Isco ya estaba cerrado y el tontopollas de Roberto Gomez y otro dijeron que sí pero que todavía faltaban los últimos flecos y firmar. Casi nada, oye.

Si Bobby Gomez dijo que si, eso es que ya tiene casa en Manchester.

Nate Fisher rebuznó:
Si Bobby Gomez dijo que si, eso es que ya tiene casa en Manchester.

Para nada. Seguirá viviendo en Málaga pero le montarán un dispositivo especial en un polideportivo de Marbella, desde donde volará el día antes de cada partido.

Periodista germano a Pec:

- ¿ Cuál es su idea de fútbol?

Pec: Me encanta atacar, si, atacar y atacar, basicamente esa es mi idea: ATACAR.

:121

Atrás
Arriba Pie