extrañochino
Asiduo
- Registro
- 20 Jul 2009
- Reacciones
- 0
Como Iniesta, Villa, Etoo, Ribery y CazorlaPerrino Chico rebuznó:Pero Isco YA ha fichado por el Madrid, o no? No lo ha confirmado tambien el Málaga?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como Iniesta, Villa, Etoo, Ribery y CazorlaPerrino Chico rebuznó:Pero Isco YA ha fichado por el Madrid, o no? No lo ha confirmado tambien el Málaga?
Capitan Pescanova rebuznó:Te falta la de truñundo deportivo
carapito rebuznó:Torres, de Badalona de toda la vida.
curro jimenez rebuznó:A alguien más le pasa lo mismo que a mi con la candidatura demadrid2020??
Le estoy cogiendo un asco de la hostia. A todas horas Madrid 2020 en la tele y siempre con actos absurdos e imágenes patéticas de los políticos madrileños. Aparte del dineral que llevan gastado en no se que.
cocreta2000 rebuznó:¿quién es F.Abregas?
¿Falopio Abregas? ¿se dice Abregás?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo soy madrileño y no quiero las Olimpiadas, para que se repartan comisiones los 5 de siempre y encima nos suban los precios de todo.
Berbatov rebuznó:Ese no tiene lo que hay que tener para ser de Badalona.
FrozenBrain rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:Como único madrileño de este subforo mi consejo es que te vayas y no vuelvas de ese pozo infecto que es Madrid ciudad.
Lord Balaguer rebuznó:Un servidor tiene 3g de pedigri y nacido y criado dentro del perímetro de la M30. El resto que pulule por aqui son campesinos venidos del agro.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero eres culé, doble traición.
P. D. Quienes son los de la foto? Bisnietos de Kokillo?
Perrino Chico rebuznó:Yo si lo tengo, lo pone en el dni
Harry the 卍 rebuznó:Supongo que sí para la prensa catalana cuando gana España en realidad solo gana el Barça, cuando se van de putas y les roban también.
apostaria una mano a que Xavi era uno de los cinco fiesteros. Otro por huevos es pique porque fue al que le robaron los 1000 euros
No lo quiero decir yo, pero a veces sí que me siento como el salvador. En 2000, llegué al Madrid por temas económicos. Para que el club siguiera siendo de los socios porque íbamos a perder la propiedad del club. En la segunda etapa, cuando creía que ya había cumplido con todas mis obligaciones, tuve que volver para salvarlo institucionalmente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.