Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

No puede ser que Sport y MD coincidan en tantas portadas. Cual es el secreto?

Bela_Lugosi rebuznó:
25 millones de Messi (que el Barça abonará, al menos, la mitad)
Que el Barcelona tenga que pagar la mitad de la multa es, en este caso, digno de elogio, amigos.

No es como si Florentino estuviera gastando dinero en fichajes, por ejemplo. En ese caso estaríamos hablando de despilfarro.

Robert Canta rebuznó:
Que el Barcelona tenga que pagar la mitad de la multa es, en este caso, digno de elogio, amigos.
No es como si Florentino estuviera gastando dinero en fichajes, por ejemplo. En ese caso estaríamos hablando de despilfarro.
Si porque con Neymar todos estamos de acuerdo que ha sido un movimiento brillante e inteligente. Muchos madridistas se encargan de repetirlo constantemente.
lamecucas rebuznó:
Por mi que se lo dejen en 15 y un año al caldero.
O dos y un dia mejor
Tanto miedo hay?

lamecucas rebuznó:
Por mi que se lo dejen en 15 y un año al caldero.

O dos y un dia mejor

eso es lo que os gustaria, que estuviese un añito sin jugar, pues os quedais con las ganas.

Un gráfico con las medias salariales de los equipos de primera durante la temporada pasada.

sueldossevilla_espana_opt.jpg

Claro,no veo al depor,no veo al celta,veo al villareal...

Actualizadisima esa tabla.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

No sé en qué se basan para hacer esos listados cuando muchos clubes ocultan esa información.

carapito rebuznó:
No sé en qué se basan para hacer esos listados cuando muchos clubes ocultan esa información.

Hay un boton abajo de la metodología.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

sport.750.jpg

¿Es una alusión al hecho de que hoy sea el día del orgullo desviado? (Lo he leído en el teletexto, no es que tenga la fecha apuntada en letras de oro en mi agenda).

Atrás
Arriba Pie