Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:No puede ser que Sport y MD coincidan en tantas portadas. Cual es el secreto?
Que el Barcelona tenga que pagar la mitad de la multa es, en este caso, digno de elogio, amigos.Bela_Lugosi rebuznó:25 millones de Messi (que el Barça abonará, al menos, la mitad)
Si porque con Neymar todos estamos de acuerdo que ha sido un movimiento brillante e inteligente. Muchos madridistas se encargan de repetirlo constantemente.Robert Canta rebuznó:Que el Barcelona tenga que pagar la mitad de la multa es, en este caso, digno de elogio, amigos.
No es como si Florentino estuviera gastando dinero en fichajes, por ejemplo. En ese caso estaríamos hablando de despilfarro.
Tanto miedo hay?lamecucas rebuznó:Por mi que se lo dejen en 15 y un año al caldero.
O dos y un dia mejor
4Tiempos rebuznó:has editado por la ortografía o para que se entienda mejor?![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Tanto miedo hay?
lamecucas rebuznó:Por mi que se lo dejen en 15 y un año al caldero.
O dos y un dia mejor
Spawner rebuznó:Es de la temporada 2011/2012.
naxo rebuznó:LOL, cierto.
Aquí la tabla para poder mirar todo:
Best-paying teams in the world - ESPN The Magazine - ESPN
Spawner rebuznó:Demasiado arriba está el Granada.
carapito rebuznó:No sé en qué se basan para hacer esos listados cuando muchos clubes ocultan esa información.
carapito rebuznó:No sé en qué se basan para hacer esos listados cuando muchos clubes ocultan esa información.
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
Loool mirad la cara de xavi en el SportAuron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
![]()
Navas no ha tenido tantas portadas en su vida :121
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.