Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Final blaugrana. Gane quien gane el Barça es el mejor para la prensa catalana. Si gana España es gracias a los enanos y tal y si gana Brasil es gracias a Neymar que es el nuevo dios del fútbol. Todo esto mientras Messi se enfada más y más, no lo olvidemos.

La prensa catalana cumple su objetivo de picar a los Jarris y Navorsukers de la vida con sus portadas. Normal que insistan con sus trolleos.

Casualmente los otros equipos de las semifinales no tienen a nadie del barsa y han quedado eliminados. Su teoría está bien atada.

Y ningún diario SERIO de estos dice la gran y única verdad de este campeonato de lulz, NEYMAR es el jugador que más ha brillado a años luz del resto, con un tímido segundo puesto de Iniesta.

El único partido realmente bueno de Gaymar fue contra México. El resto, destellos de calidad, quizá 3 balones contra URGay y poco más.
Para mi, un jugador que está demostrando ser un crack es Oscar. El tío coge el balón con esa cara de niño cartulino y no le da miedo llevar el equipo. De los 3 del Chelsea (Mata, Hazard y él) era el más pringueti y se terminará haciendo un jugadorazo.

Bela_Lugosi rebuznó:
El único partido realmente bueno de Gaymar fue contra México. El resto, destellos de calidad, quizá 3 balones contra URGay y poco más.
Para mi, un jugador que está demostrando ser un crack es Oscar. El tío coge el balón con esa cara de niño cartulino y no le da miedo llevar el equipo. De los 3 del Chelsea (Mata, Hazard y él) era el más pringueti y se terminará haciendo un jugadorazo.

Pues precisamente Oscar está haciendo una confederaciones de mierda.

Moporday rebuznó:
Pues precisamente Oscar está haciendo una confederaciones de mierda.

Pero de putisima mierda. Una asistencia a Jo y para de contar.

Ha hecho mas Bernard en 30 minutos que el en 4 partidos.

Hablando de asistencias, Neymar ha dado alguna que otra. Empiezo a preguntarme que es lo que hace mal, porque de centrar también sabe.

El Camp Nou va ser un puto show esta temp con este genio del balón.

Al final le comeras la polla a Sandro por robárselo al Madrid cuando lo tenía casi cerrado.

RogerGlover rebuznó:
Hablando de asistencias, Neymar ha dado alguna que otra. Empiezo a preguntarme que es lo que hace mal, porque de centrar también sabe.

El Camp Nou va ser un puto show esta temp con este genio del balón.

Qué prisas tenéis, que está jugando un torneo de chichinabo. Luego llegará la liga, empezará regulero y venga a ponerle a parir.

Me está costando mucho seguir a Roger, no se si lleva un mes troleando con Neymar pero no le sigo :lol:

PD: Que sea lo que quiera arriba, atrás nos van a seguir masacrando me temo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me está costando mucho seguir a Roger, no se si lleva un mes troleando con Neymar pero no le sigo :lol:

:lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
PD: Que sea lo que quiera arriba, atrás nos van a seguir masacrando me temo.

Pero que esto ya es otra cosa. Que SOLO digo que en numerables ocasiones Neymar hará que se levante de su jovial butaca el soci en esta nueva temp. Eso es una EVIDENCIA total y absoluta.

RogerGlover rebuznó:
:
Que SOLO digo que en numerables ocasiones Neymar hará que se levante de su jovial butaca el soci en esta nueva temp.
Bueno, eso también lo hacía Gaspart.

RogerGlover rebuznó:
Que SOLO digo que en numerables ocasiones Neymar hará que se levante de su jovial butaca el soci en esta nueva temp.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Ha estado bien el trofeo chichinabo este de la CONCACAF.

Neymar ha salido de ella como un coloso, nueva figura mundial a seguir después de Messi. Yo personalmente no me lo esperaba, pero, ayer fue un escándalo, un auténtico escándalo.

Y ahora queda también la prensa y el gordo presidente mandrilista retratados, era muy caro, un despropósito de fichaje, 1500 millones el kilo de carne magra, pero a día de hoy, después de lo visto ayer, ya parecen pocos, si la orca mandrilista suelta 100 kilotons por Bale, o 60 por alguno más, incluso suena a ganga.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ha estado bien el trofeo chichinabo este de la CONCACAF.

Neymar ha salido de ella como un coloso, nueva figura mundial a seguir después de Messi. Yo personalmente no me lo esperaba, pero, ayer fue un escándalo, un auténtico escándalo.

Y ahora queda también la prensa y el gordo presidente mandrilista retratados, era muy caro, un despropósito de fichaje, 1500 millones el kilo de carne magra, pero a día de hoy, después de lo visto ayer, ya parecen pocos, si la orca mandrilista suelta 100 kilotons por Bale, o 60 por alguno más, incluso suena a ganga.

El Tottenham pedí 90 kilos por Bale, pero Floren se ha negado rotundamente, y ha ofrecido 105.

Torquemada2.0 rebuznó:
Cómo llegará Marcelo?

El Madrid tiene 2 opciones.
- Venderlo este verano al Mónaco por 25 kilos.
- Venderlo en verano de 2015 por 2 kilos al Crystal Palace.

Atrás
Arriba Pie