Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dear Torque:

¿El partido de ayer justifica los 53 millones pagados por un jugador que acababa contrato en 1 año?

Son 57 millones. 17 más de los presupuestados. El Barcelona tenía asumido que iba a pagar 40 millones, por un jugador, no ya que le que le quedaba 1 año de contrato, sino por quedar libre.

En mi opinión es una salvajada, pero supongo que en el Barcelona tambien hay gente que sabrá de la repercusión de Neymar y de lo rentable que puede ser, no solo futbolisticamente, que lo parece.

Hay otra forma de verlo. Si el Barcelona hubiese pagado 20 millones,¿sería mucho o poco? poco, a que sí. Una ganga. Un fichajazo. A un contrato de 5 años, eso sería 4 millones de euros de amortización por traspaso. Al final le va a salir por casi 12 millones al año solo en ese concepto. 8 mas del supuesto caso. ¿Qué es para el Barcelona, un club con un presupuesto de casi 500 millones, 8 más de los iniciales, y contar con este jugador?

Puede que merezca la pena. En mi opinión es demasiado, pero los publicistas del Barcelona parece que le sacarán jugo. De otra manera no se explica que ingresen tanto como el Madrid en este concepto sin esquilmar los derechos de imagen de sus jugadores como hacen aquellos.

Dicho todo esto, Flopper dijo que el fichaje de Neymar les salia por 150 millones. Si ahora Rosell envia un fax al Bernabeu diciendo que vende a Neymar por 150 MM € IVA incluido, la respuesta con la pregunta de donde hay que ingresar el dinero no tardaría ni 7 segundos.

Robert Canta rebuznó:
No como en el caso de los fichajes del Madrid, que se quedan en salvajadas sin pero.

Esto de las salvajadas creo que es mejor analizarlo al cabo de un tiempo?

Acaso no era una salvajado pagar 36 millones por un lateral derecho? Sí, y 5 años después es una de las mejores inversiones de los últimos años que ha hecho el Barça.

No era una salvajada pagar 96 millones por un jugador? 4 años después nadie puede discutir el gran rendimiento del jugador.

Que Neymar es caro con 57? Ni idea, ya se verá. Que Bale es caro por 70? Pues igual.

Es caro o barato Thiago por 18 millones? Parece muy barato, no sería la primera vez de alguien que se va a un club con un sueldazo, no juega, se lo quieren sacar de encima y termina en un club de media tabla y resulta que lo barato salió caro.

peninsular rebuznó:
Es caro o barato Thiago por 18 millones? Parece muy barato, no sería la primera vez de alguien que se va a un club con un sueldazo, no juega, se lo quieren sacar de encima y termina en un club de media tabla y resulta que lo barato salió caro.

En este caso, no tengo ninguna duda que el tiempo catalogará como una ganga la cifra comica de 18 kilos.

Pagar 40 kilos por el melón o 30 por naranjas Cointreau el timo de las preferentes se queda corto.

peninsular rebuznó:
Que Neymar es caro con 57? Ni idea, ya se verá.

Neymar con 21 años es el gran líder de la carioca y lleva el 10 en su espalda con todo lo que conlleva en Brasil con una naturalidad pasmosa, digna de un carisma inimaginable y se queda tan pancho. Que tiene 21 años :shock: :shock: :shock: ¿es que no te das cuenta que va ser un puto show tenerlo en el Barça? va ser un binomio de oro, es el mejor equipo donde podía ir. Me dan escalofrios solo de pensar en los enloquecedores espectaculos que va a dar. Éste caballero del balón dejará el curriculum de Pelé en ridículo, sino al tiempo.

¿tan ciegos estáis? estamos ante un portento y lo que tenemos que hacer es sentarnos en nuestros joviales y dicharacheros sofás y unos disfrutar y otros sufrir como jamás se había visto antes. Estamos ante una NUEVA era del balón.

Este mozalbete de 21 años se ha paseado ante la campeona del mundo, ha desquiciado al cono, ha vejado al mongol de Piqué, ha hecho besar la lona al MEJOR portero del mundo con un zurdazo fuera de este mundo, y luego al acabar la faena les ha tendido la mano como cuando el que se sabe superior.

No sé si el Barça ganará la Champions, eso nadie lo sabe, falta gente detrás y no hay entrenador, pero a este genio hay que darle tiempo porque va a arrasar, va a VIOLAR a todo equipo que se le ponga por delante, y lo va hacer como si nada.

Pocas veces me equivoco y lo SABEIS.

Esta especie de semitrolleo de Royah con Gñeymar empieza a oler, hamijos.

vale que me adorno un poquitin, pero no te creas que exagero, acaba de empezar la era Neymar, eso es una evidencia, y el mundo del fútbol está expectante con el monstruoso duo Messi - Neymar, y está va a pasar en el Barça, como para no estar ilusionado.

Y liga bbva una mierda y blaos blaus si cierto, pero en ella juegan los 4 mejores jugadores del mundo, y eso para el espectaculo es una bendición.

Eclipse rebuznó:
Esta especie de semitrolleo de Royah con Gñeymar empieza a oler, hamijos.

Y además es muy confuso. Uno no sabe si quiere hacer mofa de la culerada o provocar al madridismo o qué.

Vamos a ver.

Alicientes futboleros para la temp. próxima.

1. Ver la dupla Messi Neymar en el Barcelona. Sin duda su primer partido juntos está marcado a fuego en las agendas de todo futbolero del mundo. ¿ Es que acaso lo que escribo es mentira?

2. Ver el Bayern de Pep.

3. Ver a un galés jugar en el madrid :lol:

Por muy bueno que sea un jugador pagar 57 si le queda 1 año de contrato es tirar dinero.

Como el rumor de los 50 kilos de prima de fichaje a Cristiano si se va libre al United

Y mientras Anceloti prometiendo fútbol espectáculo en su presentación. Y Floren erre que erre con su decima.

Me diréis que no es gracioso :lol:

me dicen todo esto hace unos meses y me troncho.

Yo estoy con Glover. Sobre el papel lo de Messi-Neymar-Iniesta-Xavi-etc...puede ser mundial.
Solo hay 3 cosas que pueden hacer que eso no carbure:
- Que algún hijo puta le parta la pata, probabilidad que con Amorebieta fuera de la Liga se reduce bastante.
- Que se vuelva loco en la noche barcelonesa y se nos vuelva un Ronaldinho de la vida
- Que Messi acepte que tiene al lado una figura que le puede discutir los focos, los tiros libres y hasta el balón de oro.

Y con la dupla Tito-Roura de domadores de leones, casi nada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por muy bueno que sea un jugador pagar 57 si le queda 1 año de contrato es tirar dinero.

Bueno, si se da el caso de que no pagando ese dinero se lo lleva otro equipo y luego resulta que Neymar se sale, pues no es tirar dinero. La cosa es que el brasileño cumpla las expectativas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

menos mal que a Kaká no le quedaba un año de contrato cuando lo fichastéis, sino hubieseis tirado 60 kilos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Como el rumor de los 50 kilos de prima de fichaje a Cristiano si se va libre al United

Yo ya dije que soltar la guita de ese modo me parecía un dislate. Lo dije en su momento y lo digo ahora.

Pero también, a día de hoy, la situación es diametralmente opuesta. Con el torneazo que se ha marcado es el crack de moda y la figura mundial a seguir. A nada que siga por esta linde en el Barça, puede ser celestial la delantera del equipo de la ciudad condal.

Y lo de tirar el dinero, el panorama que le queda al Mandril es básicamente eso, el bueno se lo ha quedado el Barça, y ahora pagar 60 como poco por Cavanis o Suarezes de la vida, si que sonará a despilfarro por un tipo que es una medianía comparado con el brazuca. El Flopper se ha tragado el sapo y ahora no sabe como escupirlo.

Eso sin hablar de Bale, si es que viene, porque por menos de 100 kilotons no se mueve, y además parece que no está muy por la labor de dejar UK.

Este año la mandrilada no tiene mucho donde ilusionarse, prácticamente nada.

De todas formas el Madrid si tiene entrenador y el Barça pues parece que tendrá a Rubí mientras Tito se pira puntualmente a Nueva York. Y yo si veo a Ancelotti haciendo un equipo serio con el plantillón que tiene.

No paro de oir en los medios que Carvajal viene de ser el mejor lateral de la bundesliga cuando en realidad no quedó ni cuarto.

Moporday rebuznó:
De todas formas el Madrid si tiene entrenador y el Barça pues parece que tendrá a Rubí mientras Tito se pira puntualmente a Nueva York. Y yo si veo a Ancelotti haciendo un equipo serio con el plantillón que tiene.

El año pasado también tenia a Mourinho, entrenador de los entrenadores y también un plantillón y tampoco ganó nada.

De momento, el salto de calidad de la plantilla con Carvajal e Isco no es grande, más que nada porque uno en principio será suplente.

Veremos a ver.

RogerGlover rebuznó:
Alicientes futboleros para la temp. próxima.

1. Ver la dupla Messi Neymar en el Barcelona. Sin duda su primer partido juntos está marcado a fuego en las agendas de todo futbolero del mundo.

Yo estoy expectante por ver quién les acompañará en la delantera. Ver a Alexis o Pedro al lado de estos dos puede ser un LOL continuo. O se ponen las pilas y se hinchan a marcar goles y dar asistencias o se les verán tanto las carencias que la afición los machacará.

O pondremos Iniesta arriba para que ya sea un show-time non stop?

Y hasta hace cuatro días algunos decíais que NEYMAR era el nuevo Robinho.

Me retroncho.

Ahora ya solo falta que el Madrid pague 70,80 u 90 kilos por el britanico para redoblar el chiste.

Y de Tito, soy el primero que digo que la situación tal como está deja muchas dudas, pero tampoco hay que ser necios, que no se nos olvide que se ganó la liga y para más inri el ' Pito' ese que no conocía el bocazas portugués no solo le ganó la liga sino le igualó el tan hablado record. Que "algo" hizo bien, quedemonos con eso.

Hay que ser optimista de cara a la próxima temp. Coño, ¿que equipo del globo terraqueo no lo sería con Neymar y Messi arriba?

Y como esto funcione que funcionará ( que es como poner en un laboratorio a Fleming y a Edward Jenner ¿como no va a funcionar?) lo más NORMAL es que en la castellana hayan suicidios en masa la temp. que viene, me veo a los castizos socios merengues tirándose desde el anfiteatro o quemándose a lo bonzo en las tribunas.

Atrás
Arriba Pie