Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HerbMan rebuznó:
Melafo :oops:

Por cierto el mensaje de hodio a Peck ha calado entre el piperio culé,mirad los comentarios :face:
Rummenigge: "Thiago, el mejor refuerzo posible" | barca | sp

Joder... qué coño esperabas?

Estamos hablando de un impresentable que osó poner el barça en la senda de la victoria, algo que no ocurría desde tiempos del, SEÑAOS, Frank Rijkaard y su precedente el innombrable Cruyff, el mismo a quien faltaron minutos para ponerlo a parir minutos después de la debacle de Atenas (Hola Bañeres!). Siguiendo sus pasos ahí tenías al sandruscu recordándole al filósofo, cuando iban a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el último pelotón de orus, que "los resultados no te acompañarán para siempre". Ganar es incómodo, no resulta rentable, dilapida el patrimonio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), es poco del país, hace poco víctima. Pero lo más intolerable de todo, las ruedas de prensa en catalán. Eso no se lo perdonaron nunca el conde de Godó y sus colegas.

LOL de portada, el retardface, con la indumentaria robada a la mujer de Goku, tiene un semblante que parece pensar:

Lo lleváis claro, gilipollas.

1373264163_302983_1373865727_album_grande.jpg

RogerGlover rebuznó:
La de Cesc ya puede tener 37 años que está para reventarla, morbazo.

Si sabe coser, bordar, cocinar y la chupa pasándote el dedo por el ojete es la mujer de mi vida.

La de Valdés está para rememorar la serie "preggo girls gone wild"

https://rsocial.elmundo.orbyt.es/ep...EEE0B5501AEDD4DA4DC1757F51AE8D3CBAB3881A2AAFC

Todos los veranos el Madrid confirma una serie de bajas más o menos sensibles, pero resulta curioso que nunca haya puesto a su público en el mercado. Traspasar parte del Bernabéu, ésa que se exalta con esprints en pos de un balón imposible («carreritas demagógicas» leí en Fans del Madrid, expresión casi tan hermosa como el «trote cochinero» con el que decía Supergarcía que volvía Míchel a defender su banda) no es una opción descabellada y serviría además para nutrir estadios. A cierto público podría repartirse gratis por media España como se hace con la cantera, e ir dejándolos a todos en paquetes de cinco mil en el Rico Pérez, el Ruiz de Lopera, Pasarón y Las Gaunas con sus bufandas, sus hijos y sus silbidos de primera hora. Para ello se necesitaría una especie de Stasi que se infiltrase en las gradas disimuladamente.

Amo a Jabois :lol:

No sé qué coño pinta el Ruiz de Lopera en esa mierda de artículo, como si hiciera falta, como si no se llenara el campo con aficionados béticos jornada tras jornada.
Que se meta a esos 5000 aficionados por el culo, el pintamonas ese. O que los meta en la cama de su mujer o de su hija, para que las violen uno u a uno.

Sí señor, un gran periodista el mentecato ese, que no sabe que el Ruiz de Lopera se llama, de nuevo, Benito Villamarín. Eso sí, del Madrid seguro que sabe hasta el nombre del conserje.

El Betis, su masa social, su victoria contra el Chelsea, el tercero en pinchazos. El equipo más simpático de España y, ahora también, Europa.

Tankian rebuznó:
El Betis, su masa social, su victoria contra el Chelsea, el tercero en pinchazos. El equipo más simpático de España y, ahora también, Europa.

Y el gol de Dani a Osasuna en la final de Copa.

Y el que fuma por el ojo.

Black Adder rebuznó:
Joder... qué coño esperabas?

Estamos hablando de un impresentable que osó poner el barça en la senda de la victoria, algo que no ocurría desde tiempos del, SEÑAOS, Frank Rijkaard y su precedente el innombrable Cruyff, el mismo a quien faltaron minutos para ponerlo a parir minutos después de la debacle de Atenas (Hola Bañeres!). Siguiendo sus pasos ahí tenías al sandruscu recordándole al filósofo, cuando iban a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el último pelotón de orus, que "los resultados no te acompañarán para siempre". Ganar es incómodo, no resulta rentable, dilapida el patrimonio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), es poco del país, hace poco víctima. Pero lo más intolerable de todo, las ruedas de prensa en catalán. Eso no se lo perdonaron nunca el conde de Godó y sus colegas.

Este post es para enmarcar. Verdades como PUÑOS de Chuck Norris acompañados de gruesa ironía.

naxo rebuznó:
Y el gol de Dani a Osasuna en la final de Copa.

Y el que fuma por el ojo.
El que fuma por el ojo, el del pan gigante, la abuela. Y el título más grande: el sentimiento.

ninos-camiseta-verde-1846.png

Infinitos corazones, jugar con trucos en la vida.

Caótico Bueno rebuznó:
Así es, la mayor cachonda tiene pinta de ser la de Cesc. Sobre las afinidades electivas de Iniesta o Xavi: no todo es dinero y posición socio-económica a cambio de modelos putas con la cabeza hueca. Y más cuando se busca algún proyecto común, no sólo follar.

Llego un poco tarde a esto, pero a mí la mujer de Iniesta sí me gusta. Quicir, las hay mucho más buenorras, pero mientras otros futbolistas se van casando con modelos pedorras cazafortunas, frívolas cabezas huecas, nuestro manchego favorito ha elegido una chica normal y corriente, una peluquera que si bien no es la mujer más bella del mundo, se la ve una buena chica, decente, confidente y seguramente buena madre. Es como la nuera que nuestras madres quisieran. Preguntadle a vuestras madres qué tipo de nuera preferirían.

Tankian rebuznó:

...y por méritos propios, que no todos los equipos de Sevilla pueden decir lo mismo.

extrañochino rebuznó:
...y por méritos propios, que no todos los equipos de Sevilla pueden decir lo mismo.
Decir Sevilla es de fascistas. Se dice Ciudad del Betis.

extrañochino rebuznó:

Yo pensaba que los equipos se formaban para intentar ganar cosas, no para caer simpáticos. :lol:

El Cádiz también cae muy simpático, destaca como el Betis en trofeos ganados.

Clive Sinclair rebuznó:
Joder, dejad de alabar a esa foca. No me obligueis a poner esto otra vez:

daniella+semaan+culo+novia+cesc+fabregas+bikini+%282%29.jpg

Esa te pide que te comas sus cacotas y tu te las comes y le relames el ojete para dejárselo reluciente. Sucnor.

Cuanto sabe Pescanova de mujeres. Todos esos dias y noches en la mar dan para pensar mucho.

Y cuando está en puerto, días y noches comiendo chocolatinas mientras echa partidas a videojuegos multijugador.

Eclipse rebuznó:
Cuanto sabe Pescanova de mujeres. Todos esos dias y noches en la mar dan para pensar mucho.

Ir a puertos de islas del pacífico donde las nativas te ofrecen tus esfínteres como acto de hospitalidad y bienvenida, también me ha halludado mucho. :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Llego un poco tarde a esto, pero a mí la mujer de Iniesta sí me gusta. Quicir, las hay mucho más buenorras, pero mientras otros futbolistas se van casando con modelos pedorras cazafortunas, frívolas cabezas huecas, nuestro manchego favorito ha elegido una chica normal y corriente, una peluquera que si bien no es la mujer más bella del mundo, se la ve una buena chica, decente, confidente y seguramente buena madre. Es como la nuera que nuestras madres quisieran. Preguntadle a vuestras madres qué tipo de nuera preferirían.

Ergo la chupa bien. No hase falta desir nada más.

Resto de portadas del LOL. La prensa de Madric copiando fotos también.

marca.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

naxo rebuznó:

Realmente no se me ocurre un horario mejor por más que piense...

Que puede haber mejor que un partido a las 2 de la tarde? Allí, justo enmedio de la comida. Seguro que a los socios/aficionados que se desplazan al campo y que viven a una hora larga les encanta esta idea. Salir de casa a las 11.30, llevarte el bocata, comerlo en el descanso, terminar a las 4, y luego en vez de echarte la siesta tener que conducir hasta tu casa una hora y pico más para llegar a las 6.

Genial, sí. Que gran idea.

Los partidos jugados a las 12,00 han sido un rotundo éxito de público, ahí están los números. Otra cosa ya es mirar en según que fechas jugar a esa hora como dice el beticomerengue.

PD. Peninsular, tienes el avatar oxidado.

RogerGlover rebuznó:
Los partidos jugados a las 12,00 han sido un rotundo éxito de público, ahí están los números. Otra cosa ya es mirar en según que fechas jugar a esa hora como dice el beticomerengue.

No me parece mal que jueguen de cuando en cuando a las 12. Incluso me parece mejor horario jugar a las 12 que jugar a las 16 horas. ç

Pero me parecería ridículo jugar a las 13, las 14 o las 15 horas.

RogerGlover rebuznó:
PD. Peninsular, tienes el avatar oxidado.

Cierto, me pongo a ello.

Atrás
Arriba Pie