Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comienza el espectáculo

https://futbol.as.com/futbol/2013/07/16/primera/1373930682_868085.html

https://www.marca.com/2013/07/16/futbol/equipos/real_madrid/1373926880.html

1373926880_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Operación
brainwash.jpg

pero qué manía con rehabilitar a Kaká, como si fuera un yonki sidoso muerto de hambre, y un ejemplo de superación en la vida.

un tío que gana 9 kilos al año y que desde que ha llegado al Madrid se ha arrastrado.
menudo timo nigeriano di caca al dente nos calzó Galliani. Deberían estudiarlo en las universidades.

carapito rebuznó:
Toda la Europa seria juega a la hora de comer.

Cierto, pero te olvidas de decir que toda la Europa seria come a las 12-12.30. Con lo cual, si pones un partido a las 15 horas has tenido tiempo de comer.

Es más o menos lo mismo que si aquí lo pones a las 16 horas que más o menos (justito) ya has podido comer. Pero no puedes poner un partido a las 14 horas en España, sería estúpido, al igual que no puedes poner un partido a las 13 horas en el Reino Unido (a pesar que ellos comen un simple sandwich y fuera).

Sobre Rosell, no ha dicho que Valdés se vaya a quedar, a dicho que se queda este año cosa que ya lo sabe todo el mundo. Y cuando acabe el año, se pira. Nada de renovar.

Ancelotti va a venir ahora a tocarle los cojones a Kaká, coño déjalo en paz que es mi ídolo.

Gana 9 millones de euros al año y sólo tiene que ir a trabajar 2 horas diarias, los fines de semana si no lo convocan los tiene libres y cuando es convocado pues nada, un viajecito, risas con los compañeros en el avión y cosas así. Si además lo convocan para Shempions pues se va a dar un paseíto por Munich, Londres o París, ve estadios míticos y super bonitos y encima ve el partido en un lugar privilegiado. Pero nada, que tiene que venir ahora otro a intentar joderle el invento.

peninsular rebuznó:
Cierto, pero te olvidas de decir que toda la Europa seria come a las 12-12.30. Con lo cual, si pones un partido a las 15 horas has tenido tiempo de comer.

Es más o menos lo mismo que si aquí lo pones a las 16 horas que más o menos (justito) ya has podido comer. Pero no puedes poner un partido a las 14 horas en España, sería estúpido, al igual que no puedes poner un partido a las 13 horas en el Reino Unido (a pesar que ellos comen un simple sandwich y fuera).

Por favor no empecemos con paletadas típicas de españolazos que no han salido de su barrio y viven en el mismo bloque que sus padres.

Los horarios en España, cualquier horario, son demenciales y basados en nuestra estúpida planificación para todo unido con los horarios imposibles que hay en las oficinas y colegios...

No es el problema de jugar a las tantas en unos horarios de los que se ríe toda Europa es que encima hay hasta 5 horarios, cuando el resto juegan un partido el sábado y el resto todos el domingo A LA MISMA HORA...todo al revés, todo tarde, mal y nunca...así nos va.

Esto viene por las ganas de joder a las radios, no tiene más explicación, para que los programas sólo puedan dar un partido cada vez.

Lord Balaguer rebuznó:
Por favor no empecemos con paletadas típicas de españolazos que no han salido de su barrio y viven en el mismo bloque que sus padres.

Precisamente creo que pinchas hueso con eso, si afortunadamente o desgraciadamente algo he hecho en mi vida es viajar como un loco, pero en fin, dejémoslo.

Lord Balaguer rebuznó:
Los horarios en España, cualquier horario, son demenciales y basados en nuestra estúpida planificación para todo unido con los horarios imposibles que hay en las oficinas y colegios...

No es el problema de jugar a las tantas en unos horarios de los que se ríe toda Europa es que encima hay hasta 5 horarios, cuando el resto juegan un partido el sábado y el resto todos el domingo A LA MISMA HORA...todo al revés, todo tarde, mal y nunca...así nos va.

Eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Que los horario son demenciales es evidente. La proxima Supercopa se jugará las 23 horas. Penoso y de juzgado de guardian. Lo de que haya tantos horarios, también.

Pero eso no quiere decir que ahora sea lógico poner los partidos a las 14 horas, porque es igual de demencial.

En el Camp Nou hace mucho tiempo que se sabe que el horario ideal para jugar es a las 18 horas. Ni muy temprano ni muy tarde. Horario que permite a los chavales poder ir a ver un partido de fútbol. A los de Barcelona les permite hacer la siesta e ir al campo. A la salida, con calma, a cenar tranquilamente.

A los que no son de Barna, pueden comer pronto e irse para el campo. Y llegar a su casa a cenar un poco tarde, pero sin llegar de madrugada.

Jugar una Supercopa y pensar que si hay prórroga y penalties puede terminar el partido sobre las 1.45 - 2.00 de la madrugada es una auténtica verguenza.

No hablaba de ti directamente, quería generalizar nada más aunque sea malo.

Yo recuerdo ser joven y pizpireto y un verano en Inglaterra le pregunté a un hooligan del Man U por qué se jugaba tan pronto y el tipo sin pestañear me dijo: "al fútbol se juega con luz natural".

RogerGlover rebuznó:
En lo único que coincido con tu post es en lo del enésimo proyecto de Flo, me da a mi que si este también falla, se le acaban las balas a nuestro hamijo, y ya más de uno y de dos mirará para el palco.

Puterín, si es que tú con tal de llevarme la contraria lo que sea. Si hubiera dicho que todos los futbolistas están locos por irse al Madrid habrías dicho lo contrario.

Los Götzes, los Neymars, los Gundogans o los Bales (ya lo verás si no) sudan del Real Madrid, porque la gente que les rodea sabe que lo que hay en ese club no es ni de lejos un plan claro con cara y ojos. Allí lo que hay es un cáncer atascado, una chapuza que se sucede año tras año y para colmo una entidad que se ha ganado la enemistad de todo el mundo. El Real Madrid cae mal ya no sólo en Zaragoza, Mallorca o Asturias (lugares antaño filomadridistas a tope) sino que cae mal en toda Europa y fuera de ella.

No todos los jugadores son Falcao, no para todos los futbolistas lo único que importa es el dinero, importa su futuro profesional y lo que quieren es que se les recuerde triunfando y ganando títulos en un equipo. Y como si el Madrid fuera el único equipo con dinero para pagar grandes sueldos. Un Bayern, un Barça, un PSG o un Manchester tienen tantas posibilidades para pagar buenos salarios o más que el Real Madrid.

Rueda de prensa de Vilanova. Ya le ha atizado a Guardiola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Nos vimos durante dos días en NY, pero es mi amigo y le necesitaba cuando me operaron y no me visitó en 2 meses".

"Creo que Pep no estuvo acertado. Me sorprendió. No creo que se hiciera servir mi enfermedad para perjudicarlo" .

Kingston rebuznó:
"Nos vimos durante dos días en NY, pero es mi amigo y le necesitaba cuando me operaron y no me visitó en 2 meses".

Ha dicho eso en serio?? :shock:

Joder, estos de lavar los trapos sucios en casa, más o menos como Mourinho y Topor.

rossott rebuznó:
No todos los jugadores son Falcao, no para todos los futbolistas lo único que importa es el dinero, importa su futuro profesional y lo que quieren es que se les recuerde triunfando y ganando títulos en un equipo. Y como si el Madrid fuera el único equipo con dinero para pagar grandes sueldos. Un Bayern, un Barça, un PSG o un Manchester tienen tantas posibilidades para pagar buenos salarios o más que el Real Madrid.

Claro, que Neymar juega en el Barça porque ama los valors, no por los 40 kilos que se ha embolsao el padre. Eso es un extra.

peninsular rebuznó:

Y las siestas? Es que nadie piensa en los andalulzes y que somos mayoría?

Kingston rebuznó:

Esto es lo de siempre, si no va, drama, si va "Pep dirige al Barça desde NY mientras Tito se recupera, ha hablado ya con los capitanes por teléfono" "Tito y Pep se ven a diario para planificar los partidos del Barcelona"...etc etc

El cuento de nunca acabar y la misma mierda de siempre.

Lord Balaguer rebuznó:
Esto es lo de siempre, si no va, drama, si va "Pep dirige al Barça desde NY mientras Tito se recupera, ha hablado ya con los capitanes por teléfono" "Tito y Pep se ven a diario para planificar los partidos del Barcelona"...etc etc

El cuento de nunca acabar y la misma mierda de siempre.

Supongo que un amigo puede estar por encima de esa mierda y visitarle durante esos meses, estaban en la misma ciudad.

SLK, hijo, que aquí han venido Cristiano, Ozil, Kaká o Xabi Alonso, ¿ qué nos estás contando?

Kingston rebuznó:
Rueda de prensa de Vilanova. Ya le ha atizado a Guardiola.

https://www.youtube.com/watch?v=woM0TdI6AiE

"Creo que Pep no estuvo acertado. Me sorprendió. No creo que se hiciera servir mi enfermedad para perjudicarlo" .

La puta con el tumorcito, qué cabrón, con todo por que tiene que agradecerle a la maricona loca. Está el Barça fino últimamente.

Cada vez tengo más la sensación de que el último que se enteró que su sustituto iba a ser Tito fue el propio Guardiola. Y que a éste no le ha terminado de sentar bien el asunto.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cada vez tengo más la sensación de que el último que se enteró que su sustituto iba a ser Tito fue el propio Guardiola. Y que a éste no le ha terminado de sentar bien el asunto.

Es comprensible que le molestara y eso les distanciara, pero si tu ex-amigo tiene cáncer le vas a ver y punto.

Luego cuando se recupere pues ya veremos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es comprensible que le molestara y eso les distanciara, pero si tu ex-amigo tiene cáncer le vas a ver y punto.
Pero si es amigo se llama y se aclara todo, no? No lo vas soltando en una rueda de prensa meses después, cual novia rencorosa. Yo con Tito era neutral y hay cosas últimamente que no me están gustando.

Atrás
Arriba Pie