castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Kaká es el "tapado"
Bela_Lugosi rebuznó:Y para agradecérselo decide ponerle a Neymar un sueldo superior al suyo.
carapito rebuznó:Toda la Europa seria juega a la hora de comer.
peninsular rebuznó:Sobre Rosell, no ha dicho que Valdés se vaya a quedar, a dicho que se queda este año cosa que ya lo sabe todo el mundo. Y cuando acabe el año, se pira. Nada de renovar.
peninsular rebuznó:Cierto, pero te olvidas de decir que toda la Europa seria come a las 12-12.30. Con lo cual, si pones un partido a las 15 horas has tenido tiempo de comer.
Es más o menos lo mismo que si aquí lo pones a las 16 horas que más o menos (justito) ya has podido comer. Pero no puedes poner un partido a las 14 horas en España, sería estúpido, al igual que no puedes poner un partido a las 13 horas en el Reino Unido (a pesar que ellos comen un simple sandwich y fuera).
Lord Balaguer rebuznó:Por favor no empecemos con paletadas típicas de españolazos que no han salido de su barrio y viven en el mismo bloque que sus padres.
Lord Balaguer rebuznó:Los horarios en España, cualquier horario, son demenciales y basados en nuestra estúpida planificación para todo unido con los horarios imposibles que hay en las oficinas y colegios...
No es el problema de jugar a las tantas en unos horarios de los que se ríe toda Europa es que encima hay hasta 5 horarios, cuando el resto juegan un partido el sábado y el resto todos el domingo A LA MISMA HORA...todo al revés, todo tarde, mal y nunca...así nos va.
RogerGlover rebuznó:En lo único que coincido con tu post es en lo del enésimo proyecto de Flo, me da a mi que si este también falla, se le acaban las balas a nuestro hamijo, y ya más de uno y de dos mirará para el palco.
Auron rebuznó:
Kingston rebuznó:"Nos vimos durante dos días en NY, pero es mi amigo y le necesitaba cuando me operaron y no me visitó en 2 meses".
RogerGlover rebuznó:¿Es eso cierto? ¿lo sabes con absoluta certeza? como sea así ya tenemos lio al canto.![]()
rossott rebuznó:No todos los jugadores son Falcao, no para todos los futbolistas lo único que importa es el dinero, importa su futuro profesional y lo que quieren es que se les recuerde triunfando y ganando títulos en un equipo. Y como si el Madrid fuera el único equipo con dinero para pagar grandes sueldos. Un Bayern, un Barça, un PSG o un Manchester tienen tantas posibilidades para pagar buenos salarios o más que el Real Madrid.
peninsular rebuznó:Cierto, pero te olvidas de decir que toda la Europa seria come a las 12-12.30. Con lo cual, si pones un partido a las 15 horas has tenido tiempo de comer.
Kingston rebuznó:"Nos vimos durante dos días en NY, pero es mi amigo y le necesitaba cuando me operaron y no me visitó en 2 meses".
Lord Balaguer rebuznó:Esto es lo de siempre, si no va, drama, si va "Pep dirige al Barça desde NY mientras Tito se recupera, ha hablado ya con los capitanes por teléfono" "Tito y Pep se ven a diario para planificar los partidos del Barcelona"...etc etc
El cuento de nunca acabar y la misma mierda de siempre.
Kingston rebuznó:Rueda de prensa de Vilanova. Ya le ha atizado a Guardiola.
https://www.youtube.com/watch?v=woM0TdI6AiE
"Nos vimos durante dos días en NY, pero es mi amigo y le necesitaba cuando me operaron y no me visitó en 2 meses".
"Creo que Pep no estuvo acertado. Me sorprendió. No creo que se hiciera servir mi enfermedad para perjudicarlo" .
Bela_Lugosi rebuznó:Cada vez tengo más la sensación de que el último que se enteró que su sustituto iba a ser Tito fue el propio Guardiola. Y que a éste no le ha terminado de sentar bien el asunto.
Pero si es amigo se llama y se aclara todo, no? No lo vas soltando en una rueda de prensa meses después, cual novia rencorosa. Yo con Tito era neutral y hay cosas últimamente que no me están gustando.CaRlWiNsLoW rebuznó:Es comprensible que le molestara y eso les distanciara, pero si tu ex-amigo tiene cáncer le vas a ver y punto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.