RogerGlover rebuznó:
Ya es sabido que Rosell no domina la escena ni tiene el don de la palabra, aunque sus amigos del grupo Godó le han hecho el trabajo, el intento de lavado de cara ha sido infructuoso. No sé que pensaréis vosotros, se le ve bastante tocado e inseguro. Hasta el día de hoy no lo había visto tan mal, lo digo con rotunda sinceridad. Y no es por lo que ha dicho que ya sabemos que es malo en eso, sino el como, sus gestos, sus muecas, mirando para abajo, su discurso victimista, yo lo he visto fatal.
Desdeluego y de eso no tengo ninguna duda está pasando su PEOR momento desde que es presidente.
Si almenos tuviera un buen director deportivo que le echara un cable, pero el panorama en ese sentido es negro.
Por lo menos se ilusiona con el fichaje de Neymar. Digo yo que la ilusión es porque no hay más, puedes estar seguro que de no haberlo fichado se ilusionaría igual porque el césped está en buen estado o el oxígeno aún no escasea.
Huele a llamada del jorobado desde arriba. "Josep, anda, píllate a este y arregla el estropicio que ha hecho". Con lo que no contaba el condemore era con que Pinotxell fuera capaz de lograr lo que parecía imposible: dar pena jugando en casa, en un baño y masaje aplicado por Cunilingus que, encima, ni siquiera era en directo. Imagínate la ensalada de "eeeehs" y "aaaahs" si la entrevista no hubiera sido enregistrada. Lo ideal desde el punto de vista palomitesco hubiera sido presentarse junto a Subi (poniendo sus típicas caras de Arévalo), Eusebio (hablando de su ilusionante plan para los chavales), Freixa (respondiendo al Dalai Lama) y Bartu (explicándonos cómo de bien ha ido este balance económico). El espectáculo conjuntado con fueguecitos y triciclo a cambio de JJ Cabeçao, y detrás, presidiendo la entrevista, este cuadro:
Cuando el año pasado instituyeron a Tito, muchos, yo incluído, miramos al futuro con esperanza aún a pesar de Russell. Parecía que se apostaba por un líder garante del continuísmo, que se renunciaba a meter mano en el vestuario y que el proyecto parecía listo para reanudar una segunda golden axe. Lo cierto es que ese líder no existe, se está forzando la salida de las futuras promesas de la cantera, ya se han puesto las bases para la sustitución de Messi, por supuesto con patrocinio nike. Todo con un sabor muy característico a los
good old glory days del 96. Esto sólo un año después de que se fuera Guardiolo con todo su staff técnico, y ni tres años después del relevo presidencial. Cuando ganábamos sin complejos teníamos de asesor a Cruyff, un tío que, entre otras muchas cosas, ya vio que Zidane despuntaría cuando aún era un desconocido en el Girondins. Ahora tenemos a Txarlio: "la venta de Thiago es beneficiosa para el barça".
Estamos sentenciados, como autores de un delito de falta total de criterio, a seis largos años llenos de titulares como "Atraco", "Messi traidor", "La liga, más lejos", "Guardiola, ratificado", "Capello suena como favorito", "Prohibido fallar", "Paquetinho, a tiro", "Ailantinho, ilusiona", siempre y cuando no mostremos síntomas de reinserción en forma de
mocadorades míticas o mociones de censura. Así mismo auguro a Màrius Carol, Xavier Bosch, Alfonso Arús, Santi Nolla, Raúl Llimós, Joan Maria Pou, Enric Bañeres y alguno más que me dejo, por un delito de periodismo basura y servilismo desaforado, la pena de tresmil reverencias diarias ante el megalito de Diagonal 215 y el síntoma de la lengua seca de tanto repasar el ojete del Conde.
57 minolles pro Neymar. 45 por Trincando Silva, o sus respectivas alternativas, Marquinhos o David Luiz. Suena Fred como plan B. Adriano renovado ad aeternum. El ojo de Saundron está fijo sobre Brasil, el proceso de brasuquización del club es imparable, la culminación será el verano que viene, cuando la convivencia entre el crestas y el mejor jugador de la historia sea imposible y se fuerce la salida del crack argentino porque el otro es el futuro. Espero que entonces el cerebro yogurizado del sossietari despierte y aparezca la ansiada moción de censura, pero tampoco tengo demasiadas esperanzas. Esto es un desastre, estamos mal y aún hay mucha capacidad para ir a peor.
María tócame.