Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Pero si es amigo se llama y se aclara todo, no? No lo vas soltando en una rueda de prensa meses después, cual novia rencorosa. Yo con Tito era neutral y hay cosas últimamente que no me están gustando.

Tampoco está bien, pero me parece más grave lo otro.

¿Y qué coño vas a hacer, llamas y le dices que por qué no vas a verlo que tenía un cáncer?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué coño vas a hacer, llamas y le dices que por qué no vas a verlo que tenía un cáncer?

-Esperaba haberte visto.
-Pues no fui porque...

Y a partir de ahí que se digan las cosas que se tengan que decir.

Le daría miedo que le contagiara el cáncer, como le pasó ya con el sida.

Por la internec ya empieza a rumorearse que hubo pelea de gatas entre sus dos mujeres. :lol:

Y esto es volver a usar la enfermedac de Pito en contra de Peck hamijos ;)

Bela_Lugosi rebuznó:
-Esperaba haberte visto.
-Pues no fui porque...

Y a partir de ahí que se digan las cosas que se tengan que decir.

-Hola Pec,¿ te eché de menos en NY?
Por eso del cáncer y tal.

-Si bueno, no. Estaba liado, ya sabes, no sé que centró del campo poner con el Bayern.

-Ah, claro Pec, pelillos a la mar.

-Brazos Pito.

Menudo circo entre la directiva y el entorno. Me cago en sus putas madres.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es comprensible que le molestara y eso les distanciara, pero si tu ex-amigo tiene cáncer le vas a ver y punto.

Luego cuando se recupere pues ya veremos.

¿El cáncer es casa, te hace cascarón de huevo?

Spawner rebuznó:

El cáncer es borriquito blanco.

Lo de la pelea de gatas estaría bien desarrollarlo, por el morbo y eso. No hará demasiado que Venancio decía que la mujer de Pek había amenazado con echarle de casa un par de veces porque estaba harta del día a día y no se qué más. Creo que fue Venancio, vamos, lo cual no deja de ser curioso :lol:

Spawner rebuznó:

Coño, no creo que Pito haya atropellado a Pep. Si han tenido un roce laboral no es superior a que uno de ellos haya estado jodido de salud. Tan rencorosos son los catalanes?

RogerGlover rebuznó:
Ya es sabido que Rosell no domina la escena ni tiene el don de la palabra, aunque sus amigos del grupo Godó le han hecho el trabajo, el intento de lavado de cara ha sido infructuoso. No sé que pensaréis vosotros, se le ve bastante tocado e inseguro. Hasta el día de hoy no lo había visto tan mal, lo digo con rotunda sinceridad. Y no es por lo que ha dicho que ya sabemos que es malo en eso, sino el como, sus gestos, sus muecas, mirando para abajo, su discurso victimista, yo lo he visto fatal.

Desdeluego y de eso no tengo ninguna duda está pasando su PEOR momento desde que es presidente.

Si almenos tuviera un buen director deportivo que le echara un cable, pero el panorama en ese sentido es negro.

Por lo menos se ilusiona con el fichaje de Neymar. Digo yo que la ilusión es porque no hay más, puedes estar seguro que de no haberlo fichado se ilusionaría igual porque el césped está en buen estado o el oxígeno aún no escasea.

Huele a llamada del jorobado desde arriba. "Josep, anda, píllate a este y arregla el estropicio que ha hecho". Con lo que no contaba el condemore era con que Pinotxell fuera capaz de lograr lo que parecía imposible: dar pena jugando en casa, en un baño y masaje aplicado por Cunilingus que, encima, ni siquiera era en directo. Imagínate la ensalada de "eeeehs" y "aaaahs" si la entrevista no hubiera sido enregistrada. Lo ideal desde el punto de vista palomitesco hubiera sido presentarse junto a Subi (poniendo sus típicas caras de Arévalo), Eusebio (hablando de su ilusionante plan para los chavales), Freixa (respondiendo al Dalai Lama) y Bartu (explicándonos cómo de bien ha ido este balance económico). El espectáculo conjuntado con fueguecitos y triciclo a cambio de JJ Cabeçao, y detrás, presidiendo la entrevista, este cuadro:

bYVMv8k.jpg

Cuando el año pasado instituyeron a Tito, muchos, yo incluído, miramos al futuro con esperanza aún a pesar de Russell. Parecía que se apostaba por un líder garante del continuísmo, que se renunciaba a meter mano en el vestuario y que el proyecto parecía listo para reanudar una segunda golden axe. Lo cierto es que ese líder no existe, se está forzando la salida de las futuras promesas de la cantera, ya se han puesto las bases para la sustitución de Messi, por supuesto con patrocinio nike. Todo con un sabor muy característico a los good old glory days del 96. Esto sólo un año después de que se fuera Guardiolo con todo su staff técnico, y ni tres años después del relevo presidencial. Cuando ganábamos sin complejos teníamos de asesor a Cruyff, un tío que, entre otras muchas cosas, ya vio que Zidane despuntaría cuando aún era un desconocido en el Girondins. Ahora tenemos a Txarlio: "la venta de Thiago es beneficiosa para el barça".

Estamos sentenciados, como autores de un delito de falta total de criterio, a seis largos años llenos de titulares como "Atraco", "Messi traidor", "La liga, más lejos", "Guardiola, ratificado", "Capello suena como favorito", "Prohibido fallar", "Paquetinho, a tiro", "Ailantinho, ilusiona", siempre y cuando no mostremos síntomas de reinserción en forma de mocadorades míticas o mociones de censura. Así mismo auguro a Màrius Carol, Xavier Bosch, Alfonso Arús, Santi Nolla, Raúl Llimós, Joan Maria Pou, Enric Bañeres y alguno más que me dejo, por un delito de periodismo basura y servilismo desaforado, la pena de tresmil reverencias diarias ante el megalito de Diagonal 215 y el síntoma de la lengua seca de tanto repasar el ojete del Conde.

57 minolles pro Neymar. 45 por Trincando Silva, o sus respectivas alternativas, Marquinhos o David Luiz. Suena Fred como plan B. Adriano renovado ad aeternum. El ojo de Saundron está fijo sobre Brasil, el proceso de brasuquización del club es imparable, la culminación será el verano que viene, cuando la convivencia entre el crestas y el mejor jugador de la historia sea imposible y se fuerce la salida del crack argentino porque el otro es el futuro. Espero que entonces el cerebro yogurizado del sossietari despierte y aparezca la ansiada moción de censura, pero tampoco tengo demasiadas esperanzas. Esto es un desastre, estamos mal y aún hay mucha capacidad para ir a peor.

7H4t5nX.gif

María tócame.

naxo rebuznó:
Claro, que Neymar juega en el Barça porque ama los valors, no por los 40 kilos que se ha embolsao el padre. Eso es un extra.

Esos 40 kilos al padre se los daba el City, el Madrid, el Bayern, el Chelsea y posiblemente el PSG.

Si ha venido aquí es porque se habrán movido un pelín mejor o un pelín antes y quizás también valorará la situación del club (City, Chelsea y PSG no te garantiza tanto renombre y el Madrid los últimos 5 años no ha rascado mucho) y la ciudad a la que va.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es comprensible que le molestara y eso les distanciara,pero si tu ex-amigo tiene cáncer le vas a ver y punto.

Luego cuando se recupere pues ya veremos.

Negro, estoy totalmente de acuerdo. Es tal como lo dices.

El Tito hoy no se ha cortado un pelo, lo ha dicho claro y diáfano, la ostia que le ha dado al Pep ha sido con la mano abierta al máximo.

Vuelve la guerra en el Barça

Black Adder rebuznó:
Por lo menos se ilusiona con el fichaje de Neymar. Digo yo que la ilusión es porque no hay más, puedes estar seguro que de no haberlo fichado se ilusionaría igual porque el césped está en buen estado o el oxígeno aún no escasea.

Huele a llamada del jorobado desde arriba. "Josep, anda, píllate a este y arregla el estropicio que ha hecho". Con lo que no contaba el condemore era con que Pinotxell fuera capaz de lograr lo que parecía imposible: dar pena jugando en casa, en un baño y masaje aplicado por Cunilingus que, encima, ni siquiera era en directo. Imagínate la ensalada de "eeeehs" y "aaaahs" si la entrevista no hubiera sido enregistrada. Lo ideal desde el punto de vista palomitesco hubiera sido presentarse junto a Subi (poniendo sus típicas caras de Arévalo), Eusebio (hablando de su ilusionante plan para los chavales), Freixa (respondiendo al Dalai Lama) y Bartu (explicándonos cómo de bien ha ido este balance económico). El espectáculo conjuntado con fueguecitos y triciclo a cambio de JJ Cabeçao, y detrás, presidiendo la entrevista, este cuadro:

bYVMv8k.jpg

HAMO :121

Black Adder rebuznó:
Así mismo auguro a Màrius Carol, Xavier Bosch, Alfonso Arús, Santi Nolla, Raúl Llimós, Joan Maria Pou, Enric Bañeres y alguno más que me dejo, por un delito de periodismo basura y servilismo desaforado, la pena de tresmil reverencias diarias ante el megalito de Diagonal 215 y el síntoma de la lengua seca de tanto repasar el ojete del Conde.

A Pou lo quitaría de esa lista, pero que da igual, el programa de la noche ya no lo presenta él, sino un saltinbanqui que no recuerdo ni su nombre.

A ver si te pasas más por este subforo que me descojono :lol:

Tito dice que la directiva no ha usado su enfermedad para atacar a Guardiola y acto seguido el que la usa para atizar a Pep es el.

Menudo circo esta montando Rosell.

peninsular rebuznó:
Negro, estoy totalmente de acuerdo. Es tal como lo dices.

El Tito hoy no se ha cortado un pelo, lo ha dicho claro y diáfano, la ostia que le ha dado al Pep ha sido con la mano abierta al máximo.

Después de esto Pec guarda silencio, seguro.

P.D: Vaya post de Black Adder.:121

peninsular rebuznó:

Nunca se fue joder. Sólo han estado esperando, muchos sin siquiera ir al campo nuevo mientras humillábamos al Maligno y ganábamos Champions de forma incontestable.

Fíjate bien.

ienf2b.jpg

Observa esa foto.

En la segunda hilera hay un tío mirando de soslayo al jorobado como diciendo "que no me entere yo que ese culito pasa hambree". Dos metros a su izquierda quién hay?

Y dos filas más atrás, con su cabezabuque emergiendo como de entre las aguas...

El movimiento era fichar a Pellegrini ¿porqué no palmaría el Karanka de Rosell en verano? ¿purqué? ;)

naxo rebuznó:

O sí.

Como nadie lo sabe exactamente, lo que está claro es que Neymar está en el Barça y lo querían los otros equipos.

Y visto los precios que se están pagando, Cavani 63 k, Illara 39 k no me parece para nada que esté fuera de mercado.

peninsular rebuznó:
O sí.

Como nadie lo sabe exactamente, lo que está claro es que Neymar está en el Barça y lo querían los otros equipos.

Y visto los precios que se están pagando, Cavani 63 k, Illara 39 k no me parece para nada que esté fuera de mercado.

Es que el tema no es el que precio esté o no fuera de mercado (que para mi lo está, como el de Cavani, Illarra, etc), si no que haya elegido el Barcelona por su amor al futbol y a los Països, y no porque hayan dado al padre 40 kilos de manteca.

Guardiola es lo mas parecido a un cruce entre Angela Channing, Diana de V y Victor Sandoval. Que zorra esta hecha.

Es de esperar que, tras las declaraciones de Tito, mañana vuelva a hablar Guardiola.

Vaya circo el Madrid, amigos.

Que no se enfaden los catalanes del foro, pero tengo la impresión de que el catalán necesita estos estados de excitación y cuasi-escándalo para respirar. Las aguas tranquilas nunca sientan bien en Cataluña. Siempre tiene que haber algún dramón sobre el que victimizarse.

A esta directiva lo único que yo le pedía, más allá de resultados deportivos, es que no entrase en guerras (y daba por hecho que provocaciones iba a haber, pero tenían que saber capearlas por el bien del club). Han hecho todo lo contrario. Han entrado a todas las provocaciones como toritos desbocados, y cuando no ha habido provocaciones se las han buscado ellos. Y casi todo es por orgullos personales.

Lo de Pito hoy sobraba, y no tiene ningún sentido. En realidad a ningún culé le importa si Guardiola le fue a visitar o si fue su prima Encarnita. Le deseamos que se recupere, por supuesto, pero el entrenador del Barça no puede entrar ahora a esta clase de conflictos. Aunque sin duda esto viene mandado desde arriba.

Eclipse rebuznó:
Lo de Pito hoy sobraba, y no tiene ningún sentido. En realidad a ningún culé le importa si Guardiola le fue a visitar o si fue su prima Encarnita. Le deseamos que se recupere, por supuesto, pero el entrenador del Barça no puede entrar ahora a esta clase de conflictos. Aunque sin duda esto viene mandado desde arriba.

También sobraba lo de Pep, que en el fondo fue el que lo empezó. Está entrenando al Bayern, rival directo, y en una rueda de prensa de pre-temporada deja caer que si no vio durante dos meses a Tito no fue por él si no por la otra parte.

Creo que es fácil de comprender que un tio que está luchando por su vida le siente como un tiro que digan esto (y más si no es cierto) y las declaraciones de hoy son más que comprensibles.

Y si escuches el tono con que lo dice, convence totalmente y suena totalmente creíble.

Creo que todo es muy sencillo: Pep decide dejar el Barça y piensa que Tito le seguirá. Le ofrecen el cargo a Tito, dice sí y eso le sienta como una patada en los cojones a Pep, que lo ve como una traición. A partir de aquí se pierde la amistad. Y el resto, ellos sabrán.

Lucha de egos. Pero como han dicho antes por aquí, si un ex-amigo está en tu ciudad dos meses tratándose de un cáncer vas y le visitas. Y punto. Y luego, cuando está bien no le vuelves a llamar más. Pero le visitas.

Atrás
Arriba Pie