Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
si, claro, a través de Intereconomia, no te jode. :lol:

opción 1: Esport3 (catalán)
opción 2: BarçaTV (Catalán)
opci.. resumiendo, todo en catalán.
Eh hijodeputa que yo he visto que en Barca TV doblan algunas cosas :oops:

HerbMan rebuznó:
Esta noticia propiciaría pajas de sangre si viniera un buen entrenador ;)
¿Quien coño es Rubí?¿El nuevo ayudante del ex ayudante de Peck? :face:

Madyson rebuznó:
En lo personal obviamente le deseo lo mejor, que se recupere y pueda disfrutar de muchísimos años de vida por delante.

Pero en lo deportivo y a expensas de que Rosell demisio no cometa otra locura, su marcha me parece buena noticia.

Spawner rebuznó:
Lo de Pito es mala noticia, cualquier entrenador va a ser mejor que él.
Estáis siendo injustos. Mientras estuvo en el banquillo la temporada pasada los resultados fueron muy buenos y precisamente las cosas se empezaron a torcer cuando Roura pasó a estar al frente mientras él se recuperaba.
No es como Guardiola, pero a ver de dónde sacas a un entrenador a estas alturas.

Harley Quinn rebuznó:
Nos por ser mala leche ni masunear pero tienes toda la razón... no se que pensaba la directiva al mantener a Tito a sabiendas de que esto podía volver a suceder y ahi se va toda la planificación de la temporada con un solo fichaje (Gñeymar) y ahora sin entrenador y a buscar que hay libre en el mercado, Mientras tanto "la banda" blanca con la maquinaria bien aceitadita y haciendo sus deberes.

Por lo menos agradecer que sale esto de la recaida en plena pretemporada y no como el año pasado en mitad de todas las competiciones...

Perra, apúntate a la lolens y haz feliz a Casto.

Nadie ha mencionado que es culpa de Mariguardiolines. Si no hubiera sacado toda la mierda que sacó la semana pasada, nada de ésto pasaría. Espero que la muerte de Pito pese sobre su conciencia.

Es el momento de la taaaaaaaaaaaacticaaaaaaaaaa, por favooooooooooooorrrr.

dalexandro.jpg

naxo rebuznó:
Perra, apúntate a la lolens y haz feliz a Casto.

Nadie ha mencionado que es culpa de Mariguardiolines. Si no hubiera sacado toda la mierda que sacó la semana pasada, nada de ésto pasaría. Espero que la muerte de Pito pese sobre su conciencia.
Esta recaída no habría sido posible sin las sesiones de santería de Guardiola.

Falopio rebuznó:
Esta recaída no habría sido posible sin las sesiones de santería de Guardiola.

Sin contar la inoculación cancerígena que le hizo Mourinho con lo del dedo en el ojo. Seguro que primero se lo metió en el culo a Karanka.

Clive Sinclair rebuznó:
Sin contar la inoculación cancerígena que le hizo Mourinho con lo del dedo en el ojo. Seguro que primero se lo metió en el culo a Karanka.
El Madrid está actuando como los americanos con los grandes líderes bolivarianos.
Florentino Mr.Danger.

Joder que rueda de prensa :lol:
-Pito se va au moríen un seman anunciarem al nou entrenadó

FIN

¿Quien coño será? :roll:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues eso, que el Lunes presentan a Eusebio.:lol:

De descabellado que es, es hasta probable con estos cabestros de directivos.

Estoy depre, coño.

Yo apuesto por Bielsa, que está loco, pero creo que le respetarán.

¿A quien coño van a fichar en una semana?

Madre mia que miedito...

Madyson rebuznó:
¿A quien coño van a fichar en una semana?

Madre mia que miedito...
No sufras por ello, Zubi es un tío diligente fichando bueno, bonito y barato.

naxo rebuznó:
Nadie ha mencionado que es culpa de Mariguardiolines. Si no hubiera sacado toda la mierda que sacó la semana pasada, nada de ésto pasaría.

Pito se cagó y se va para no enfrentarse a Pec en el amistoso ese.

Pec wins.

Joder y ahora tenemos a Luis Quique ocupado en el Vigo fúrgol cluc. Miedo me da Rosell, igual nos trae a Wanderley Luxemburgo de Brasil :face: Me daría con un canto en los dientes si traen a Landru del Suansi.

Camacho rescindió con China, así que lo mismo cae.

la cagada ha sido monumental porque esto se veía venir, si hace dos meses cortan por lo sano podrían haber contratado a cualquiera, Pellegrini, Klopp... y ahora cualquiera que fichen ya va a estar bajo sospecha porque no hay nada en el mercado que a priori de el nivel

ojo que ya están hablando de Lillo, Koeman, Oscar Garcia... tremebundo

Lo único positivo es que mejor que haya pasado esto ahora que en Noviembre.

Atrás
Arriba Pie