Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:ojo que ya están hablando de Lillo, Koeman, Oscar Garcia... tremebundo
Quantec rebuznó:Sin entrenador.
Solo un fichaje.
Con la basura humana ésta de presidente.
Y lo peor de la chusma mediática nuñista de vuelta en el Delorean.
Esto se ha ido a la mierda.
RogerGlover rebuznó:Como se nota que has vivido las etapas Nuñez, Enric Bañeres etc...
Lo único pasable de todo esto es que aun nos queda un equipo bastante "apañadito" y arriba la dupla Neymar - Messi es de champan y pastas
HerbMan rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues eso, que el Lunes presentan a Eusebio.![]()
Quantec rebuznó:Me cago en dios que cara de deficiente le han puesto a Roura en el Sporc.
![]()
Caso diametralmente opuesto al de técnicos de renombre internacional que actualmente se encuentran libres de contrato: Heynckes, Bielsa, Rijkaard, Carreras o 'Tata' Martino.
Me alegro de haberle proporcionado cierto grado de LOLJandrov rebuznó:
Me ha costado un ratito darme cuenta que era Pec, pero cuando por fin lo logré, se enteró todo el que pasaba cerca de la puerta de mi curro. Joder qué risa más tonta.
De ahí mequedo con Heineken y Villas Buenas por ese orden................Bielsa sería la puntilla para que hubiese desbandada el próximo veranoQuantec rebuznó:Me cago en dios que cara de deficiente le han puesto a Roura en el Sporc.
![]()
Quantec rebuznó:Me cago en dios que cara de deficiente le han puesto a Roura en el Sporc.
![]()
Artest rebuznó:Vamos a ver cenutrios, a el me imagino que le operaron y limpiaron la zona del cancer. Luego hay un proceso en el que se espera a ver si vuelva a salir, y el puto cancer es muy impredecible
De ahí las declaraciones anti Pep del otro día, agradeciendo el gesto de no despedirle.RogerGlover rebuznó:Luego, hay algo que me choca, que Abidal no renovara fue cosa de TITO, en cambio para él mismo la vara de medir fue otra. A veces la vida es la mar de irónica.
RogerGlover rebuznó:y como vuelvan abrirle el cuello ya no habrán suficientes bufandas en Barcelona para tapar semejante boquete :face
death_Adder rebuznó:Ojo al extracto del artículo que acompaña a la foto:
Renombre internacional??, Carreras??, Tata Martino??, por dios... LOL.
Y sí, yo también me temo lo peor.2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.