Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No,lo único bueno es que la mierda de entrenador que pongan rematará a Rosell de una puta vez :lol:

Una temporada puente con Bielsa podría ser la opción, pero su amigo Pec le desaconsejará fichar por el Barça de Rosell.

Y Roura? ... Es que nadie piensa en Jordi Roura?....

American.Dad_.S07E01.HDTV_.XviD-LOL.avi_000056723-e1317126066988.jpg

Sin entrenador.

Solo un fichaje.

Con la basura humana ésta de presidente.

Y lo peor de la chusma mediática nuñista de vuelta en el Delorean.

Esto se ha ido a la mierda.

No hay mal que por bien no venga, ahora podreis relanzar un sector como el de los festivales que esta en crisis y dar trabajo a unos cuantos parados.

Si las cosas estaban chungas como se ha visto, no se entiende como Tito dio el sí para entrenar esta temp. Luego el papel de los médicos en esta historia también es cuando menos rara.

Quantec rebuznó:
Sin entrenador.

Solo un fichaje.

Con la basura humana ésta de presidente.

Y lo peor de la chusma mediática nuñista de vuelta en el Delorean.

Esto se ha ido a la mierda.

Como se nota que has vivido las etapas Nuñez, Enric Bañeres etc...

Lo único pasable de todo esto es que aun nos queda un equipo bastante "apañadito" y arriba la dupla Neymar - Messi es de champan y pastas

Joder, me voy una semana y hay que ver la que habeis montado.

Seguro que esta mierda es cosa vuestra.

No se os puede dejar solos.

Mop cogete un easy jet y vente a entrenar a Messi. Cualquier cosa menos lo que diga Zubi.

Vamos a ver cenutrios, a el me imagino que le operaron y limpiaron la zona del cancer. Luego hay un proceso en el que se espera a ver si vuelva a salir, y el puto cancer es muy impredecible, lo mismo en el ultimo mes de no tener nada ha salido y se lo esta comiendo. Eso sí, seria de retrasados que no hubiensen tenido una lista como la que hizo el que vacila de piernecillas porque esto estaba dentro lo normal... hoy o dentro de tres meses

RogerGlover rebuznó:
Como se nota que has vivido las etapas Nuñez, Enric Bañeres etc...

Lo único pasable de todo esto es que aun nos queda un equipo bastante "apañadito" y arriba la dupla Neymar - Messi es de champan y pastas

Porsupu.

Y Song y Roura de centrales en Abril.

Me mato a pajas, seriously.

HerbMan rebuznó:

:lol::lol:

Me ha costado un ratito darme cuenta que era Pec, pero cuando por fin lo logré, se enteró todo el que pasaba cerca de la puerta de mi curro. Joder qué risa más tonta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues eso, que el Lunes presentan a Eusebio.:lol:

Han dicho que será externo al club, así que ni Eusebio, ni Rubí, ni Roura, ni Xavi (:lol:)

Ahora, que los nombres que suenan (Bielsa, Carreras, Koeman) :2:2

Me cago en dios que cara de deficiente le han puesto a Roura en el Sporc.

1374260688526.jpg

Ojo al extracto del artículo que acompaña a la foto:

Caso diametralmente opuesto al de técnicos de renombre internacional que actualmente se encuentran libres de contrato: Heynckes, Bielsa, Rijkaard, Carreras o 'Tata' Martino.

Renombre internacional??, Carreras??, Tata Martino??, por dios... LOL.

Y sí, yo también me temo lo peor. :2:2

Anims Pito... La cosa es... No decían que Rubí era el que iba a suplir a Pito en sus revisiones? Entonces... pa qué le han fichao?

Jandrov rebuznó:
:lol::lol:
Me ha costado un ratito darme cuenta que era Pec, pero cuando por fin lo logré, se enteró todo el que pasaba cerca de la puerta de mi curro. Joder qué risa más tonta.
Me alegro de haberle proporcionado cierto grado de LOL :lol:
Quantec rebuznó:
Me cago en dios que cara de deficiente le han puesto a Roura en el Sporc.

1374260688526.jpg
De ahí mequedo con Heineken y Villas Buenas por ese orden................Bielsa sería la puntilla para que hubiese desbandada el próximo verano :lol:

Artest rebuznó:
Vamos a ver cenutrios, a el me imagino que le operaron y limpiaron la zona del cancer. Luego hay un proceso en el que se espera a ver si vuelva a salir, y el puto cancer es muy impredecible

Pues eso, que para que coño empieza una temp. estando en la cuerda floja, lo normal es recuperarte al 100%, (eso si hay suerte) y dejar la puerta abierta al siguiente, ha dejado al club con las manos atadas.

Todo esto es una puta chapuza.

Luego, hay algo que me choca, que Abidal no renovara fue cosa de TITO, en cambio para él mismo la vara de medir fue otra. A veces la vida es la mar de irónica.

y como vuelvan abrirle el cuello ya no habrán suficientes bufandas en Barcelona para tapar semejante boquete :face

RogerGlover rebuznó:
Luego, hay algo que me choca, que Abidal no renovara fue cosa de TITO, en cambio para él mismo la vara de medir fue otra. A veces la vida es la mar de irónica.
De ahí las declaraciones anti Pep del otro día, agradeciendo el gesto de no despedirle.
RogerGlover rebuznó:
y como vuelvan abrirle el cuello ya no habrán suficientes bufandas en Barcelona para tapar semejante boquete :face

Que le pida un casco a Alonso.

Vilas Boas? Ridiculo monumental en el Chelsea, y luego con los Spurs, una quinta plaza para jugar la Europa Ligui, y eliminado en esta misma competicion por un Suizo el año pasado, sin duda es lo mejor que he visto en mi puta vida

death_Adder rebuznó:
Ojo al extracto del artículo que acompaña a la foto:

Renombre internacional??, Carreras??, Tata Martino??, por dios... LOL.

Y sí, yo también me temo lo peor. :2:2

Respect al Tata Martino que salio campeón con Newell's en Argentina y semifinalista de la Libertadores siendo eliminado por Ronaldpiños

Atrás
Arriba Pie