Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, estrella del Gamper ha sido Cesc, las gallinas que entran por las que salen.:1

bocatadechoped rebuznó:
muy apropiado lo de Bale teniendo en cuenta que el Tottenham también va de blanco :face:

Entón si lo fichan, quando joguen en Mestalla o en el Pizjuán no poderán contar con él, que irán de azul y Bale "sólo quiere vestir de blanco", el niñato caprichoso.

Parece que tenga un puntito más de forma que sus compañeros, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mas importante en lo mental parece que esté más fuerte y preparado. A ver lo que dura que no hemos ni empezado.

Es curioso que Alexis sólo de la talla cuando sus compañeros están verdes (como ahora) o fundidos (como al final de la temporada pasada). Veremos si en noviembre sigue estando enchufado o come banquillo.

Lleva así desde el final de la temporada pasada, que ya la acabó creo que con 6 goles y 5 asistencias en 7 partidos. Ojalá siga así y recuperemos al Alexis de la primera vuelta de 2011-12.

Moporday rebuznó:
Lleva así desde el final de la temporada pasada, que ya la acabó creo que con 6 goles y 5 asistencias en 7 partidos. Ojalá siga así y recuperemos al Alexis de la primera vuelta de 2011-12.

No sabía que Alexis había llegado a rendir en el Barça, pero es curioso lo de las primeras vueltas de los fichajes porque los mismo les pasó a Cesc, Villa o Ibra, que emperzaron muy fuerte y luego se apagaron.

Cesc si hizo buena otra primera vuelta, pero no deja de ser curioso.

Moporday rebuznó:
Lleva así desde el final de la temporada pasada
Pues eso es lo que digo. Yo solo espero que si da ascopena como de costumbre el comercial del Círculo de Lectores tenga cojones para mandarle a la mierda y sacar sin miedo a Pedro o Tello.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Para cuando un Iscandalo, FantástIsco o Isconmensurable?
O quién sabe, en un momento dado en el Sport podríamos llegar a ver "rotura de MenISCO" :1

Deberíamos abrir hilo específico sobre de qué tiene apariencia el Tata.

Eclipse rebuznó:
Viaje tremendo de Mauriño a Crispiano que no debe pasar desapercibido
Mourinho: "Yo entrené al verdadero Ronaldo, el brasileño" - MARCA.com

Las rajaditas serán más o menos comunes durante los próximos meses. Así es Mau.

Más malo que la quina el Mou.

Ahora que está en un segundo plano incomodo para una prima donna como la gitana, salta el otro que el Ronaldo de verdad, es el pancetas. Lo que le falta para hacer pucheritos.

Aunque conociendo a la bruja portuguesa, le está picando, ahí en dónde más duele ahora, para que vaya a buscarle y demostrar quién el Ronaldo verdadero. Todo cuadra, es un torpedo más para cortar el cordón umbilical con el Mandril

Unas palabras sacadas de contexto de Mou copan las portadas de los diarios digitales de Madrid. Debe de ser mas importante que el partido de esta noche. Que gran prensa tenemos. Normal que yo ya solo lea defensa central y la razón, la única prensa sería que nos queda.

Harry the 卍 rebuznó:
Unas palabras sacadas de contexto de Mou copan las portadas de los diarios digitales de Madrid. Debe de ser mas importante que el partido de esta noche. Que gran prensa tenemos. Normal que yo ya solo lea defensa central y la razón, la única prensa sería que nos queda.

Hombre, Mourinho no es tonto y sabe que molestarán a Ronaldo (al de mentira), no da puntada sin hilo.

Si te refieres a lo de Bale, ahí no digo nada.

1375453247_011498_1375478507_album_normal.jpg

-Reíte nomás boludo que no paresca que te hago bulling¡¡¡¡

Sólo retras como Vehils esperaban mucho más de Neymar ayer.

Robert Canta rebuznó:
Dibujo.jpg

Casi mejor así, amigos, aunque no nos aclare por qué.

Es ideal, porque pase lo que pase siempre es positivo, que si luego salen mal las cosas ya vendrá este a decir que el Tata es continuista y que las vacas sagradas se han acomodado al no sentirse amenazadas.

Que si ayer Neymar mete 4 pues positivo, porque así nadie se relaja y la competitividad es buena para todos.

Si se hace una triada pues estupendo, porque este Barça se crece en la desgracia y esto une y fortalece al grupo.

Según el Marca Illarramendi ya sabe correr. :lol:

Ya tiene medio centro el Valencia para la temporada que viene.

ruben_clv rebuznó:
Según el Marca Illarramendi ya sabe correr. :lol:

Ya tiene medio centro el Valencia para la temporada que viene.

Se están cumpliendo los pasos igual que Sahin, en unos días hará un partidazo contra el Castilla, después 2 goles en un entrenamiento, en verano cesión y fin.

Horror.

Atrás
Arriba Pie