CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Bueno, estrella del Gamper ha sido Cesc, las gallinas que entran por las que salen.:1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torquemada2.0 rebuznó:o 30 millones más Isco.
Los torpederos de pretemporada, los maradonas del Teresa Herrera, los Pelés del Trofeo de Ciudad de la Línea, son los que en el mercato invernal se venden como moneda de cambio....
Pedro León se sale en el entrenamiento | Fútbol | elmundo.es
137
137:137
bocatadechoped rebuznó:muy apropiado lo de Bale teniendo en cuenta que el Tottenham también va de blanco![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Bueno, estrella del Gamper ha sido Cesc, las gallinas que entran por las que salen.:1
BaneadoMoporday rebuznó:Mucho mejor Alexis.
Moporday rebuznó:Lleva así desde el final de la temporada pasada, que ya la acabó creo que con 6 goles y 5 asistencias en 7 partidos. Ojalá siga así y recuperemos al Alexis de la primera vuelta de 2011-12.
Pues eso es lo que digo. Yo solo espero que si da ascopena como de costumbre el comercial del Círculo de Lectores tenga cojones para mandarle a la mierda y sacar sin miedo a Pedro o Tello.Moporday rebuznó:Lleva así desde el final de la temporada pasada
O quién sabe, en un momento dado en el Sport podríamos llegar a ver "rotura de MenISCO" :1CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Para cuando un Iscandalo, FantástIsco o Isconmensurable?
Falopio rebuznó:O quién sabe, en un momento dado en el Marca podríamos llegar a ver "rotura de MESSIsco" :1
Bela_Lugosi rebuznó:el comercial del Círculo de Lectores /QUOTE]
lol![]()
Eclipse rebuznó:Viaje tremendo de Mauriño a Crispiano que no debe pasar desapercibido
Mourinho: "Yo entrené al verdadero Ronaldo, el brasileño" - MARCA.com
Las rajaditas serán más o menos comunes durante los próximos meses. Así es Mau.
Harry the 卍 rebuznó:Unas palabras sacadas de contexto de Mou copan las portadas de los diarios digitales de Madrid. Debe de ser mas importante que el partido de esta noche. Que gran prensa tenemos. Normal que yo ya solo lea defensa central y la razón, la única prensa sería que nos queda.
Eclipse rebuznó:Sólo retras como Vehils esperaban mucho más de Neymar ayer.
Robert Canta rebuznó:![]()
Casi mejor así, amigos, aunque no nos aclare por qué.
ruben_clv rebuznó:Según el Marca Illarramendi ya sabe correr.
Ya tiene medio centro el Valencia para la temporada que viene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.