Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para Charca la postura del galés es una lógica y lícita, pero que el Tottenjam le responda con la misma moneda es intimidación y amenazas :lol:

balelevy.jpg

Los caretos del galés también son para que los comente Torquemada.

Eclipse rebuznó:
Para Charca la postura del galés es una lógica y lícita, pero que el Tottenjam le responda con la misma moneda es intimidación y amenazas :lol:

balelevy.jpg

Los caretos del galés también son para que los comente Torquemada.

Yá te lo comento yo en espera de la chegada del madrugador azote antimadridista. Yo aí lo único que veo es la face de un pobre hombre estreñido intentando soltar una bosta King Size XXXXL después de comer una tottenhamburguesa (una hamburguesa de varias capas, como un tótem) que quando la consiga expulsar le va deijar un culo que ríete del de Goatse, el sempiternamente empalmado jogador del Borussia Dortmund.

Como siempre el Madrid quedando mal, haga lo que haga, la cuestión es muy sencilla Bale llegó a un pacto con el judio, si el equipo no se clasificaba para la shampions, le dejaría marchar, no te puedes fiar de un judio.

Desde hace bastante tiempo, Bale tiene un pre-contrato con el presidente del Tottenham, Levy y su representante. El contrato consta de una serie de factores, que pueden hacer que el jugador del Tottenham decida irse con más facilidad, o con menos. Mayoritariamente de lo que consta es de que, si el club inglés se clasifica para la Champions League, Bale se quedaría otra temporada más con los 'Spurs', pero en el caso de que no se clasifique, el jugador puede decidir irse, ya que una gran estrella debe de jugar en un equipo clasificado para la mayor competición de clubes. Este año el Tottenham no ha conseguido clasificarse para la Champions, cosa por la cual Bale podría dejar el club con más facilidad. Además, el presidente del Tottenham le dejaría irse sin quejas, siempre y cuando el club que le venga a fichar de el dinero que se pide, pero además, sea un equipo 'Top', como lo es el Real Madrid.

juanillo2 rebuznó:
Bale llegó a un pacto con el judio, si el equipo no se clasificaba para la shampions, le dejaría marchar, no te puedes fiar de un judio..

Eso segun futboleros.

Además qué cojones...seguro que el judío le dijo "te podrás marchar...al precio que yo diga" :lol:

Portadón el de Sport.

Y los de AS sacudiendo a Mauriño jojo.

No me quiero ni imaginar la clavada que nos van a meter por el actor secundario bob ;)

Ernest Riveras acaba de soltar en TVE que Mireia Belmonte ha nadado "más de 7000 km" en estos Mundiales :face:

Edit. Se lo han soplado y ha rectificado al terminar el vídeo

HerbMan rebuznó:
No me quiero ni imaginar la clavada que nos van a meter por el actor secundario bob ;)

Hombre es lo que tiene hacer ver que estás necesitado y encima decir que el dinero no va a ser un problema en plan Trollface Problem?

Ya mejor dejarlo como está, unos batidos de proteínas para Bartra, cartílago de tiburón para Puyol, y aguantamos otro añito más.

El pelopo no es muy de mi agrado pero antes de que no fichen a nadie prefiero que le den a Mou 46 kilotones.......total no van a fichar a nadie mas :lol:

:face::face::face:

Encontrelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo dudo mucho que el Barça entre a negociar por David Luiz. Con Mourinho y sabiendo que Abramovich no necesita para nada la pasta es una apuesta perdida.

Creo que al final lo de Agger será humo (están viendo que no convence a nadie) y tirarán de sorpresa, de nombre que no haya aparecido. Para bien o para mal.

Sobre lo de Bale, estamos en lo de siempre. El jugador va a donde quiere cuando le sale de los huevos, haya contrato o no. Ni cláusulas ni coñas, se pone en rebeldía y fuerza siempre su salida.

Pero algún dia, algún presidente tendrá huevos y lo tendrá sentado en la grado un año. Y como siente precedente, veremos que pasa. Que sí, que pagas 5 millones a un tio que no lo utilizas, pero tienes a Bale ( o a Messi, o Iniesta, o quien sea) un año sin jugar y se vuelven medio tarumbas y les pasa la tonteria rapidamente.

peninsular rebuznó:
Pero algún dia, algún presidente tendrá huevos y lo tendrá sentado en la grado un año. Y como siente precedente, veremos que pasa. Que sí, que pagas 5 millones a un tio que no lo utilizas, pero tienes a Bale ( o a Messi, o Iniesta, o quien sea) un año sin jugar y se vuelven medio tarumbas y les pasa la tonteria rapidamente.

Algo así han hecho con Llorente y al final creo que el perjudicado ha sido el Athletic, pero solo porque no ha gestionado bien la situación, teniendo en cuenta que le han dejado irse gratis.

A los jugadores tocapelotas habría que aplicarles más correctivos de ese tipo, realmente.

ya lo hizo en su día la Sampdoria con Karembeu, lo tuvieron 6 meses sin jugar con el mundial de Francia ese mismo verano pero al final acabaron cediendo en el mercado de invierno

Atrás
Arriba Pie