Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que sea el Madrid o sea quién sea debería haber una manera de poder controlar eso, que los jugadores se declaren en rebeldía y que al final vayan a donde les salgan de los cojones. Así los clucs más pobres tendrían una herramienta de defensa ante los cantos de sirena de los equipos ricos; por otro lado un jugador es un trabajador y tiene derecho a trabajar en la empresa que quiera... no sé es complicado.

Quizá una solución es que si el jugador se declara en rebeldía no pagarle, y que sea legal no hacerlo.

En cualquier caso habría que buscar una solución, unas medidas que anden por el término medio para proteger a los clubs más pobres sin que se taponen del todo las voluntades del jugador.

Gregory_Peck rebuznó:
proteger a los clubs más pobres

Me lol.

Los clubes más pobres si no se protegen ellos (que no lo hacen) van listos.

Yo una liga así, ni la jugaría, la liga se juega para tener opciones a ganarla, no digo los 22 equipos, pero si los 7 primeros.

Cosa que no va a suceder nunca jamás ya. Queríais grandes equipos? ahí los teneis.

naxo rebuznó:
Algo así han hecho con Llorente y al final creo que el perjudicado ha sido el Athletic, pero solo porque no ha gestionado bien la situación, teniendo en cuenta que le han dejado irse gratis.

A los jugadores tocapelotas habría que aplicarles más correctivos de ese tipo, realmente.

Lo que tenían que hacer con Llorente era no dejarle jugar ni entrenar, así se putea. Entrenando y jugando de suplente casi todos los partidos tampoco es que putees mucho la forma física de un jugador.

Y que conste que yo la postura de Llorente la entendía, no así la del subnormal de Urrutia, que tiene la poca vergüenza de rechazar 20 kilos de la Juve porque total, entre BBK y Diputación, nos ha robado más.

Si hay alguien que de veras se preocupa a éstas alturas por lo que diga Mou o no es un verdadero madridista o es culé

Spawner rebuznó:
Se le manda al filial y punto.

troll.gif

carapito rebuznó:
Lo que tenían que hacer con Llorente era no dejarle jugar ni entrenar, así se putea.

Cualquier jugador al que realmente dejes sin ni convocar y sin entrenar con el grupo (creo que les tienes que dejar entrenar pero con el filial o apartado) al cabo de 3 meses se le ha pasado la tontería y juega (mejor o peor) con el equipo.

A un jugador de élite le dejas sin jugar una temporada entera y le puteas enormemente. Encontrará equipo después, pero queda marcado primero por conflictivo y el 95 % se les pasaría la tontería y volverían cual corderitos degollados a querer y amar los colores que tocaran.

El caso de Llorente no lo veo representativo en este caso, es un caso Bale o por ejemplo si Cesc se pusiera farruco a que quiere ir al United. Al cabo de 2 meses apartados los dos jurando amor eterno, uno a los Spurs y el otro a su querido Barça.

Amigos, dice Marca que ya hemos arreglado la renovación de Cristiano.

Ahora, a por la de Kaká.

Robert Canta rebuznó:
Amigos, dice Marca que ya hemos arreglado la renovación de Cristiano.

Ahora, a por la de Kaká.

Pues anoche salió (Ronaldo) diciendo que no. Pero claro, quién es él para contradecir a Marca.

Un jugador al que no dejas entrenar como al resto de compañeros te puede meter una denuncia laboral y joderte un rato.

Lo más sencillo es que entrene normal y que luego el entrenador no lo ponga. Ya es otro dentro del juego, que además en caso ser preguntando tiene que recurrir al "motivos técnicos".

Lo de la anemia de Neymar es como lo de que necesiten tres horas para poder mear antes de los controles antidoping? Anda que no van a inflar de droja al canijo éste. No me creo ni lo de las amigdalas. Éstos dejan al guionista del solomillo al nivel de un juntaletras.

GentilHombre rebuznó:
Un jugador al que no dejas entrenar como al resto de compañeros te puede meter una denuncia laboral y joderte un rato.

Lo más sencillo es que entrene normal y que luego el entrenador no lo ponga. Ya es otro dentro del juego, que además en caso ser preguntando tiene que recurrir al "motivos técnicos".

Entrenar lo tienes que dejar entrenar, no tengo tan claro si con la plantilla o lo puedes tener con el filial por ejemplo. Recuerdo que Dani Garcia Lara y Saviola en su momento estuvieron apartados en el Barça, acabó con denuncias de ellos y tal y no sé quién tuvo razón.

Edito: Bonano también estaba en ese club.

Bale, no se va a quedar sin entrenar, si se declara en rebeldia, le tienen que vender por mera cuestion empresarial. Es decir tienes un activo de 100 millones actualmente que si no le expones en el mercado -es decir, sin dejarle jugar- pierde automaticamente poco a poco a su valor, hasta no valer absolutamente nada.

Porque si, direis, ya vereis como dentro de 3 meses juega, bien, de acuerdo, ¿pero con que motivacion, no seria salir al campo con 1 menos y ya el maximo del troll face meter goles en contra? o tambien y no menos importante, ¿realmente la aficion querria que ese jugador jugara?

Seamos serios, lo unico que quiere Levy es mas pasta, las fantochadas de que no va a jugar en un año solo son cuentos para niños de teta como vosotros, lerdos.

P.D Al que me ponga el ejemplo de Llorente, dire, que ha sido el mayor de los ridiculos que ha hecho el Bilbao, perdiendo dinero y encima casi descendiendo.

Rastrer0 rebuznó:
P.D Al que me ponga el ejemplo de Llorente, dire, que ha sido el mayor de los ridiculos que ha hecho el Bilbao, perdiendo dinero y encima casi descendiendo.

Pero eso no le quita validez al ejemplo.

Aunque yo tampoco creo que hagan eso con Bale pero la morterada va a ser para recordar.

Donde gozaría de verdad sería si le fichan con el mercado cerrado, que tengan que esperar por él 6 meses. Y en esos 6 meses meterle una dieta de grasas y entrenamientos de mierda, para que llegue a su nuevo club como Falete y tú limpiándote las babas de la risa con 100 millones en billetitos pequeños.

Rastrer0 rebuznó:
Precisamente, lo del Bilbao, es un mal ejemplo.

Es un buen ejemplo en tanto en cuanto lo que quieren demostrar es que no es imposible ni nada nuevo que un equipo obligue a quedarse a una estrella.

Es mal ejemplo en el sentido de que al Bilbao le vino mal y seguramente a los ingleses también.

Atrás
Arriba Pie