Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 550
Tienes que leer los artículos poniendo mentalmente su voz chulesca, amigo. Eso es epic win.CaRlWiNsLoW rebuznó:El fotoshó de la Carma es cosa fina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que leer los artículos poniendo mentalmente su voz chulesca, amigo. Eso es epic win.CaRlWiNsLoW rebuznó:El fotoshó de la Carma es cosa fina.
CaRlWiNsLoW rebuznó:El otro con lo del jugador contrastado, ¿qué dijo de pagar 57 millones por un chico de 20 años en su último año de contrato?
Rastrer0 rebuznó:Es la unica postura que puede tener un club cuando un jugador quiere irse:
"Si Bale está desesperado por irse al Madrid no podemos forzarle" - MARCA.com
La postura mas logica y encima si te pagan 100 millones de euros, soy yo aficionado del Tottenham y le propongo al club empaquetarlo en una caja y enviarlo a Madrid con un lacito.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No sé quien quiere fichar a Bale, a parte de hace unos años el Barça, imagino que todo el mundo ha huido despavorido al ver las cifras que se están manejando, pero supongo que Manchester, City o Chelsea pagarían gustosos 60 millones por el galés.
- pues hay que felicitar al Barsa por tremenda gestion y clavar en una pica al entorno de Neymar y el Santos por perder tantisimo dinero.peninsular rebuznó:Si pagarian 60 millones como es que el Madrid va a pagar 100-120?
O quizás me negarás que el Madrid a quien quería fichar era a Neymar y ahora busca un galáctico desesperadamente?
Y mira que han fichado bien, pero en vez de pagar esa animalada por Bale se hubieran gastado la mitad en Luis Suárez, Falcao o Cavani creo que al Madrid le iría mucho mejor.
Lo de que el Barça lo quería es la primera vez que sale... no se había dicho nunca y dudo que haya habido nunca ningún interés real.
Y más que nada porque hasta hace un año, Bale no era más que el jugador que hizo dos grandes partidos contra el Inter.
peninsular rebuznó:Si pagarian 60 millones como es que el Madrid va a pagar 100-120?
O quizás me negarás que el Madrid a quien quería fichar era a Neymar y ahora busca un galáctico desesperadamente?
Rastrer0 rebuznó:Y si me tengo que jugar un riñon, apostaria que la cantidad pagada por Neymar esta mas cerca de los 100 millones que de los 60.
Spawner rebuznó:Hombre no es lo mismo pagar 100 millones por Neymar que por Bale. Supongo que hasta un down lo entiende y ve que para el Madrid, puestos a pagar, mejor hacerlo en el galés.
Spawner rebuznó:Ya, pero Floppy dijo que no lo fichó porque se le ponía en más de 100M.
Observad que carapito no ha dicho "muchos subnormales, muchos merengues y muchos culés", amigos.carapito rebuznó:El tema iba de que si ya en el subforo tenemos muchos subnormales y muchos merengues, por qué coño te necesitamos a ti.
Spawner rebuznó:Ya, pero Floppy dijo que no lo fichó porque se le ponía en más de 100M.
Robert Canta rebuznó:Observad que carapito no ha dicho "muchos subnormales, muchos merengues y muchos culés", amigos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.