Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El otro con lo del jugador contrastado, ¿qué dijo de pagar 57 millones por un chico de 20 años en su último año de contrato?

Te veo muy obsesionado con el tema, y especialmente con lo del último año de contrato.

No crees que puede ser que como Barcelona, Madrid, City y PSG le intentaban fichar se encarece el precio por más que le quede un año de contrato?

No lo justifico, pero no crees que es posible que una estrella mediática como Neymar (supongo que no negarás que lo es), campeón de la Libertadores, con 40 partidos con la canarinha con solo 21 años pueda costar 57 kilos si varios equipos lo quieren fichar?

En cambio, Bale, quién quiere fichar a Bale? Que sepamos, nadie. Unicamente el Madrid. Creo que no ha ganado ningún título. Juega en una selección que no participa en ninguna competición internacional, es decir, mediaticamente es bastante desconocido. Para ese sí es normal pagar 100-120 millones?

No estoy obsesionado con el tema y seguro que el muchacho los vale, que parece muy bueno, pero no es lo mismo pagar 57 millones por un jugador al que le queda 1 año de contrato que si le quedaran 3 ó 4, por razones que no hace falta explicar.

Y soy el primero que critico el precio de Bale, pero me hace gracia que un plumilla ataque la política de fichajes del Madrid cuando, seguramente, alabó el fichaje de Neymar y pasaría de puntillas sobre su precio.

No sé quien quiere fichar a Bale, a parte de hace unos años el Barça, imagino que todo el mundo ha huido despavorido al ver las cifras que se están manejando, pero supongo que Manchester, City o Chelsea pagarían gustosos 60 millones por el galés.

Rastrer0 rebuznó:
Es la unica postura que puede tener un club cuando un jugador quiere irse:

"Si Bale está desesperado por irse al Madrid no podemos forzarle" - MARCA.com

La postura mas logica y encima si te pagan 100 millones de euros, soy yo aficionado del Tottenham y le propongo al club empaquetarlo en una caja y enviarlo a Madrid con un lacito.

Mucha mejor debe ser la postura del club cuando tienes un pufo que esta cobrando kilotones al año y no quiere irse ....

Con Bale no tendremos follones porque se vaya a lesionar con su selección.

Todo son ventajas amigos.

Por cierto:

Bale llegó tarde al entrenamiento:

"Gareth Bale se presentó este martes en el campo de entrenamiento del Totthenham entre crecientes rumores de su inminente fichaje por el Real Madrid. Sin embargo, el galés llegó a Enfield cinco minutos más tarde de la hora prevista."

Se nota que esta en rebeldia pura y presionando de los cojones para que acepten su fichaje por el Madrid.

Venga ¿quien ha sido el gracioso que se ha dejado la jaula del chimpance abierta?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé quien quiere fichar a Bale, a parte de hace unos años el Barça, imagino que todo el mundo ha huido despavorido al ver las cifras que se están manejando, pero supongo que Manchester, City o Chelsea pagarían gustosos 60 millones por el galés.

Si pagarian 60 millones como es que el Madrid va a pagar 100-120?

O quizás me negarás que el Madrid a quien quería fichar era a Neymar y ahora busca un galáctico desesperadamente?

Y mira que han fichado bien, pero en vez de pagar esa animalada por Bale se hubieran gastado la mitad en Luis Suárez, Falcao o Cavani creo que al Madrid le iría mucho mejor.

Lo de que el Barça lo quería es la primera vez que sale... no se había dicho nunca y dudo que haya habido nunca ningún interés real.

Y más que nada porque hasta hace un año, Bale no era más que el jugador que hizo un gran partido contra el Inter.

Que pesados que sois, que al Madrid no se le ha escapado nadie, solo que se le suponia la operacion por 150 millones de Euros, palabras dichas por Florentino y que no lo podian afrontar.

Que luego ha ido al Barsa por 57 millones, 100 millones menos de lo que le costaba al Madrid -:lol:- pues hay que felicitar al Barsa por tremenda gestion y clavar en una pica al entorno de Neymar y el Santos por perder tantisimo dinero.

Pero vamos, que no sabremos nunca lo que ha costado Neymar pero si me tengo que fiar de alguien es de Florentino, el unico que dice lo que vale un jugador y no tiene que mentir porque no tiene que rendir cuentas con ningun obispo ni mierda moralista que purula por el pais pequeñito de ahi arriba. Y si me tengo que jugar un riñon, apostaria que la cantidad pagada por Neymar esta mas cerca de los 100 millones que de los 60.

Si a la vista esta que el Barsa no tiene un duro para fichar un central.

peninsular rebuznó:

O quizás me negarás que el Madrid a quien quería fichar era a Neymar y ahora busca un galáctico desesperadamente?

Y mira que han fichado bien, pero en vez de pagar esa animalada por Bale se hubieran gastado la mitad en Luis Suárez, Falcao o Cavani creo que al Madrid le iría mucho mejor.

Lo de que el Barça lo quería es la primera vez que sale... no se había dicho nunca y dudo que haya habido nunca ningún interés real.

Y más que nada porque hasta hace un año, Bale no era más que el jugador que hizo dos grandes partidos contra el Inter.

ficsed

peninsular rebuznó:

Digo que si pudieran ficharle por 60 seguro que lo harían, no lo hacen porque ha subido mucho el precio.

Supongo que FloPer quiere su galáctico y se ha metido en un berenjenal de la hostia, Levy no es tonto y le hará pagar caro el capricho.

El interés del Barça es de hace unos años. recuerdo discusiones aquí sobre si con el Barça no tendría tantos espacios como en la Premier, no recuerdo si fue leído en la prensa o fue una de nuestras discusiones-paja de esas de fichajes What If, habría que investigar.

Hombre no es lo mismo pagar 100 millones por Neymar que por Bale. Supongo que hasta un down lo entiende y ve que para el Madrid, puestos a pagar, mejor hacerlo en el galés.

Rastrer0 rebuznó:
Y si me tengo que jugar un riñon, apostaria que la cantidad pagada por Neymar esta mas cerca de los 100 millones que de los 60.

100 millones dice, bah.

Sabes perfectamente que ha costado 250 millones, y una prima para su padre de 50 más. Ahora no vayas de poco enterado.

Cuantos riñones has dicho que tienes?

Spawner rebuznó:
Hombre no es lo mismo pagar 100 millones por Neymar que por Bale. Supongo que hasta un down lo entiende y ve que para el Madrid, puestos a pagar, mejor hacerlo en el galés.

Pues Florentino debe ser un down porque hubiera pagado con gusto esos 100 millones por Neymar.

También un down vería que seguramente con la mitad te traes al mejor delantero centro del mundo para tu equipo y te quedan 50 kilos para fichar a quien te salga de los huevos.

Y también no tener una colección de cromos repetidos Modric, Ozil, Isco, Kaká para una posición.

Si hay que explicar la diferencia entre pagar 100M por Bale y por Neymar, me apeo del foro.

Que un culé hable de cromos repetidos es gracioso.

Pero es que por Neymar se pagaron 57 y por Bale se habla de 120 :lol:

Ya, pero Floppy dijo que no lo fichó porque se le ponía en más de 100M.

Spawner rebuznó:
Ya, pero Floppy dijo que no lo fichó porque se le ponía en más de 100M.

Dejales Spawner, que aun estan asimilando porque no pueden fichar un central habiendose gastando "solamente" 57 por Neymar.

Sigo pensando que algún día sabremos el precio "real" de Gñeymar...

Y no creo que fueran los 57, demasiado barato... Ahí van todas las comisiones, la del padre, la de Sandro, la de la puta que se la come al del flequillo y le ha dejado anémico... y lo de los 9 kilos al Santos por preferencias?

En fin, que el tema iba de Supergarcía aka Butanito

El tema iba de que si ya en el subforo tenemos muchos subnormales y muchos merengues, por qué coño te necesitamos a ti.

carapito rebuznó:
El tema iba de que si ya en el subforo tenemos muchos subnormales y muchos merengues, por qué coño te necesitamos a ti.
Observad que carapito no ha dicho "muchos subnormales, muchos merengues y muchos culés", amigos.

Robert Canta rebuznó:
Observad que carapito no ha dicho "muchos subnormales, muchos merengues y muchos culés", amigos.

Observad que Robert Canta no se ha dado cuenta que Loles Leon es merengue, amigos.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Atrás
Arriba Pie