Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Floppy con Neymar ha hecho el ridi.

Una cosa no quita la otra aunque, sinceramente, nadie en la merengada se puso triste porque lo fichara el Barça y tampoco había un clamor por él ni en afición ni en prensa como sí parece haberlo por Bale (sólo prensa, todo sea dicho). Supongo que porque desde los aficionados se daba por hecho que estaba fichado por el Barça.

Spawner rebuznó:
nadie en la merengada se puso triste porque lo fichara el Barça y tampoco había un clamor por él ni en afición ni en prensa como sí parece haberlo por Bale.

g2007.jpg

neymar-realmadrid-marca.jpg

as9jul.jpg

neymar-madid.jpg

neymar.jpg

El Madrid toma ventaja por Neymar - MARCA.com
Neymar pasa reconocimiento médico con el Real Madrid - MARCA.com
futbol.as.com/futbol/2013/05/24/primera/1369349429_743132.html

:roll:

Spawner rebuznó:
Una cosa no quita la otra aunque, sinceramente, nadie en la merengada se puso triste porque lo fichara el Barça y tampoco había un clamor por él ni en afición ni en prensa como sí parece haberlo por Bale (sólo prensa, todo sea dicho). Supongo que porque desde los aficionados se daba por hecho que estaba fichado por el Barça.

Eso habrá que verlo luego en base a si triunfa o se la pega. Como triunfe a Floren da por seguro que se lo recordarán, de tenerlo hecho a que te lo levante tu rival.

carapito rebuznó:
Observad que Robert Canta no se ha dado cuenta que Loles Leon es merengue, amigos.
Si salís otros dos que no hayáis entendido mi post, lo explico. Aunque me temo que el único ha sido el tonto este.

Ha sido él (creo).

Por lo demás, conociendo a Floren, no me extrañaría que lo de costar más de 100 kilos de Neymar tuviera que ver con que ya tenían claro que Bale iba a ser fichado. No me extrañaría lo más mínimo. Un escenario donde Bale ficha por 100 y Neymar por 50 lo considero totalmente viable y propio de la Mafia mesetera.

Robert Canta rebuznó:
Si salís otros dos que no hayáis entendido mi post, lo explico. Aunque me temo que el único ha sido el tonto este.

Me estás llamando culé, sucio bastardo?

Moporday rebuznó:
Eso habrá que verlo luego en base a si triunfa o se la pega. Como triunfe a Floren da por seguro que se lo recordarán, de tenerlo hecho a que te lo levante tu rival.

Fue una gran jugada de Rosell aunque a cambio haya tenido que soltar mucha prima a la familia.

De todas formas, cuando Flo dijo lo de los 150 kilos no sé a que se refería, porque serían 57 más los 40 al Barça y los otros 50, ¿se refería al total de la ficha?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Fue una gran jugada de Rosell aunque a cambio haya tenido que soltar mucha prima a la familia.

De todas formas, cuando Flo dijo lo de los 150 kilos no sé a que se refería, porque serían 57 más los 40 al Barça y los otros 50, ¿se refería al total de la ficha?

Era simplemente una excusa por haberla cagado. Como la zorra con las uvas. Así en lugar de quedar como un pretendiente al que dan calabazas, pretendía quedar como un gestor responsable que no dilapidaba los dineros del club.

Luego vino lo de Bale y se le han visto las costuras.

Lo que está claro es que Flopper negociador no es. Flopper es jugador novato de póker. A él le suben la apuesta, o le hacen un all-in y aún sabiendo que la jugada saldrá carísima el nota sigue. Que hay que pagar 95 por CR? Como éstos!!!!

Parece que los ingleses están molestos con el tema Bale y se preguntan cómo el Madrid se puede gastar 100 kilos en un jugador.

Pongo un artículo en inglés en el que se queja de los 4 no SAD y de como la UEFA puede acabar obligando a hacerse sociedad anónima a los mismos.

Tiene otro artículo interesante que hará las delicias de Del Nido, está en el Twitter de Axel Torres.

https://www.independent.co.uk/sport...elona-face-removal-of-privileges-8749147.html

Dejo el otro artículo.

https://www.independent.co.uk/sport...rid-and-barcelona-an-unfair-edge-8749146.html

Hay que imponer el Fair Play financiero haciendo que los clubes sean privados para que puedan comprarlos jeques que se gastarán mucho dinero en fichajes.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hay que imponer el Fair Play financiero haciendo que los clubes sean privados para que puedan comprarlos jeques que se gastarán mucho dinero en fichajes.

No sé como funciona en Alemania pero no me suena que el Bayern sea SA.

Es curioso, pero en la última portada que has puesto, Sergio Ramos hace unas declaraciones "Bale es el jugador más adecuado para el Real Madrid"...

peninsular rebuznó:
Y lo sigue haciendo con Bale, lo fiche o no lo fiche.

Esto es lo que podriamos decir que seria un comentario Win / Win. No hay opcion para la contra-replica, "Haga lo que haga Florentino hara el ridiculo".

Con dos cojones, claro que si.

Igual a penninsular le pareceria mejor pagar primas de 40 millones a terceros, eso ya no es tan ridi, en serio, eres el peor troll de este subforo con diferencia.

No conocía estas maravillosas declaraciones de Sandrusco.

El pasado fin de semana, en una entrevista en ‘Sport’, Sandro Rosell nos regaló una adaptación de una de las más celebres citas de John Benjamin Toshack: “Después de la eliminatoria contra el Bayern, teníamos que cambiar los 25 jugadores, los colores del club y el nombre del estadio. Al cabo de un mes, sólo cuatro jugadores debían irse y al cabo de dos meses, ya sólo dos”.

Está claro que si no fichan a un central es porque no hace falta, amigos, ya que no sólo les quedó una millonada en las arcas tras lo barato que les salió Neymar sino que los mejores centrales del mundo (los jugadores de cualquier posición, en realidad) querrían jugar en el Barcelona.

Rastrer0 rebuznó:
Esto es lo que podriamos decir que seria un comentario Win / Win. No hay opcion para la contra-replica, "Haga lo que haga Florentino hara el ridiculo".

Que haga el ridículo tampoco es nuevo. Lleva 9 o 10 años de presidente y debe ser de los peores de la historia con un rating temporas/títulos lamentable.

Rastrer0 rebuznó:
Igual a penninsular le pareceria mejor pagar primas de 40 millones a terceros, eso ya no es tan ridi, en serio, eres el peor troll de este subforo con diferencia.

A mi me la suda, la pasta no es mía.... (a que imbécil habré escuchado esta frase...) ... :137

Pesos pesados del Real Madrid no ven bien la llegada de Bale, según la ESPN

Allí, en un reservado, siempre según ESPN, fueron a cenar los jugadores del Real Madrid que no fueron al partido en Phoenix ante Los Ángeles Galaxy. "En la mesa había directivos del Real Madrid, los jugadores, amigos íntimos jugadores y uno que se metió, se filtró en la reunión como camarero",:lol::lol: explicaron el citado programa y ese infiltrado es el que ha desvelado lo que se dijo en esa cena, según la ESPN que dijo los nombres de Casillas, Sergio Ramos y Coentrao, como los que estaban en esa cena. En un momento dado, un directivo les preguntó su opinión sobre la llegada de Bale. En ese momento, según explicó ESPN, uno de los jugadores afirmó que no sonaba bien y se extrañó que el presidente pagara 100 millones por un jugador y se preguntaba "¿y nosotros qué?". Además, otro jugador habría dicho que el grupo ya está hecho y dudaba de que el Real Madrid necesitara a un jugador como el galés.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No conocía estas maravillosas declaraciones de Sandrusco.

Las del cerdo volando? , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollosDDD

Donnie Cooper rebuznó:
Pesos pesados del Real Madrid no ven bien la llegada de Bale, según la ESPN

Allí, en un reservado, siempre según ESPN, fueron a cenar los jugadores del Real Madrid que no fueron al partido en Phoenix ante Los Ángeles Galaxy. "En la mesa había directivos del Real Madrid, los jugadores, amigos íntimos jugadores y uno que se metió, se filtró en la reunión como camarero",:lol::lol: explicaron el citado programa y ese infiltrado es el que ha desvelado lo que se dijo en esa cena, según la ESPN que dijo los nombres de Casillas, Sergio Ramos y Coentrao, como los que estaban en esa cena. En un momento dado, un directivo les preguntó su opinión sobre la llegada de Bale. En ese momento, según explicó ESPN, uno de los jugadores afirmó que no sonaba bien y se extrañó que el presidente pagara 100 millones por un jugador y se preguntaba "¿y nosotros qué?". Además, otro jugador habría dicho que el grupo ya está hecho y dudaba de que el Real Madrid necesitara a un jugador como el galés.

El infiltrado era Fanegas, seguro!

Atrás
Arriba Pie