Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry the 卍 rebuznó:

Joder que puta obsesión más tonta le ha dado a Torquemada con el puto avión del Barcelona. Que alguien le de la medicación para que vuelva con el tema de Florentino.

Es que me gustan mucho tío, de hecho mi primer clonc era la saeta voladora, con el avatar del viejuno MD-83 que encestaron al Mandril.

Flopper está flojo, no le veo bien, nos da un disgusto, le he visto en las noticias, y parecía un poco amarillento.

Torquemada2.0 rebuznó:
Es que me gustan mucho tío, de hecho mi primer clonc era la saeta voladora, con el avatar del viejuno MD-83 que encestaron al Mandril.

Flopper está flojo, no le veo bien, nos da un disgusto, le he visto en las noticias, y parecía un poco amarillento.

Se habrá infectado zumbándose al cadáver de Pitina.

Caótico Bueno rebuznó:
El Atlético de Madrid necesita a Courtois y el gigante verde quiere quedarse.

Y que sugieres, que se lo regalen o qué... El Atlético de Madrid no tiene el dinero suficiente para este portero...

Por si alguno se cree que he dicho de cachondeo que Flopper tiene mal color de cara...

1375965283_0.jpg

Se ve lánguido. Este no se come el turrón.

Platero-y-tu rebuznó:
Y que sugieres, que se lo regalen o qué... El Atlético de Madrid no tiene el dinero suficiente para este portero...

¿Cuál es el precio de traspaso? ¿20 millones de eypos?

Edito para comentar que el Chelsea tomó a Courtois del Genk por 9 millones cuando no se había confirmado su calidad, así que tras su cesión al Atlético el precio de traspaso podría estar entre 15-20 millones. Eso si quieren ser razonables y no meter sablazos.

Bela_Lugosi rebuznó:
BRLfVHoCQAI8KTp.jpg:large

4º fichaje de la temporada, tras Valdés, Neymar y Puyol.

"Sé que tengo que hacerlo aun mejor, quiero triunfar"

Menos mal que Roger no se apostó nada con nadie acerca de si Cesc triunfaría en el Barça o no.

Bela_Lugosi rebuznó:
BRLfVHoCQAI8KTp.jpg:large

4º fichaje de la temporada, tras Valdés, Neymar y Puyol.

Un fichaje de 40 millones de euros ( o algo mas ) que encima se emperro en venir con pucheritos y todo, un fichaje caro que el Barça no necesitaba, y encima el muy hijo de puta se penso en irse hace unos dias, confirma que se queda, y todavia hay que darle las gracias :121

Cesc see suponia que era el sustituto de Xavi pero es que xabi es un jugador unico en el sistema del Barça.

tened paciencia con Sex, que todavía le quedan un par de temporadas a alto nivel.

No se que le ven algunos a Curtois, de verdad lo veis para el Barça ?

Bela_Lugosi rebuznó:
Mejor que Reina y Gaitas ya es.

Pues yo prefiero a Reina, excepto en la final de copa del Rey, contra el Madrid el Curtois se comia unos goles que hasta Torbe los paraba

Dibujo.jpg

Genial artículo de "Madrid bla bla bla, en cambio el Barcelona..." de este gorrino, amigos.

Me suena que Messi no saludó a Pec el otro día, lo habré soñado.

Supongo que ya se le habrá olvidado.

Tampoco me extraña que cuando Pep vuelva a Barcelona lo reciban como un héroe y con aplausos:

4 temporadas, 3 Ligas, 2 Champions, 2 Copas del Rey, 1 Intercontinental, Supercopas varias y un juego que no se ha visto en años.

A Mourinho para que le vas a aplaudir?

Por conseguir lo que conseguiría cualquier entrenador en 3 temporadas en un club del nivel del Madrid, 1 Liga y 1 Copa del Rey? O por llegar a las semifinales de Champions? O por su juego "brillante"?

Da igual lo que se trate de reflejar con la reflexión sobre el artículo, peninsular vendrá y soltará su rollo de siempre.

Es un poco como una mujer, ¿no os parece?

Atrás
Arriba Pie