Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no es por solo este articulillo, en general veo una corriente de optimismo como si fuerais a arrasar, en la prensa, en los foros de opinión, entre los aficionados más burricos, etc. Claro que esto no es nada nuevo, en cada pretemporada son campeones de todo.

Luego ves las casas de apuestas, y la realidad es otra.

A todos estos burricos que pueblan los foros y que escriben en los diarios de la central lechera tienen la ocasión del siglo de ganar unas perras: A 2,25 € por euro apostado. Visto lo visto todo un chollo.
 
Menudo pecado ser optimistas. Yo también lo sería, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si fichan a Bale y con el plantillón que les queda.
 
Moporday rebuznó:
Menudo pecado ser optimistas. Yo también lo sería, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si fichan a Bale y con el plantillón que les queda.

Si cada pretemporada es igual, no es ninguna novedad.
 
Lo cago aqui a falta de mejor hilo al respecto...

¿Gol TV sigue, o no sigue, o sigue con contenidos de mierda?

Donde se vera mejor el futbol, las competiciones que importan, en el Plus ¿?
El futbol de Segunda de Marca TV a donde pasa ¿?
Se sabe ya como iran los contenidos esta temporada ¿?
 
Poeta Borracho rebuznó:
Lo cago aqui a falta de mejor hilo al respecto...

¿Gol TV sigue, o no sigue, o sigue con contenidos de mierda?

Donde se vera mejor el futbol, las competiciones que importan, en el Plus ¿?
El futbol de Segunda de Marca TV a donde pasa ¿?
Se sabe ya como iran los contenidos esta temporada ¿?

Según he leído llevan Liga, Premier, Mundial y alguna otra cosa.

Roger, el Madrid ha jugado muy bien la pretemporada, hay una evolución muy grande desde el partido contra el Lyon al de ayer.

Se nota cuando el equipo tiene que llevar el peso del partido, que hay criterio con el balón, muchas variantes de ataque y seguimos siendo leteles a la contra.

Así que ilusión si, mucha.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Según he leído llevan Liga, Premier, Mundial y alguna otra cosa.

Roger, el Madrid ha jugado muy bien la pretemporada, hay una evolución muy grande desde el partido contra el Lyon al de ayer.

Se nota cuando el equipo tiene que llevar el peso del partido, que hay criterio con el balón, muchas variantes de ataque y seguimos siendo leteles a la contra.

Así que ilusión si, mucha.
Todo eso se lo debéis a Mouriño, que dejó perfectamente encauzada la pretemporada.
 
Yo creo que este año el Madrid con Bale, puede evolucionar el juego de tocar y tocar del Barsa con las contras enviadas desde la medular para Cristiano o Bale, practicamente sera un equipo imbatible, tiene jugadores para las defensas cerradas y si vas a buscarle te matan a la contra.

Es decir, un 2,25 de las casas de apuesta es un puto regalo para quien le guste el juego.

P.D Dentro de un par de meses vemos a cuanto se paga el Madrid, tranquilo que me acordare, no hay nada que mas me guste que dejar al subnormal por subnormal.
 
Rastrer0 rebuznó:
Es decir, un 2,25 de las casas de apuesta es un puto regalo para quien le guste el juego.

P.D Dentro de un par de meses vemos a cuanto se paga el Madrid, tranquilo que me acordare, no hay nada que mas me guste que dejar al subnormal por subnormal.
Y que lo digas :lol:

A mí tampoco me encajan esas cuotas, deberían ser bastante parejas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo creo que este año el Madrid con Bale, puede evolucionar el juego de tocar y tocar del Barsa con las contras enviadas desde la medular para Cristiano o Bale, practicamente sera un equipo imbatible, tiene jugadores para las defensas cerradas y si vas a buscarle te matan a la contra.

Es decir, un 2,25 de las casas de apuesta es un puto regalo para quien le guste el juego.

P.D Dentro de un par de meses vemos a cuanto se paga el Madrid, tranquilo que me acordare, no hay nada que mas me guste que dejar al subnormal por subnormal.

También te gusta llamar forero random a cualquier forero que esté por encima de ti.

Y sí, yo también pienso que el Real Madrid se ha puesto muy peligroso con los últimos fichajes de Floren, el bipartidismo puede estar más animado esta temporada. El techo del Atlético seguirá siendo la tercera posición en liga -y gracias si esto se mantiene- pero ojalá caigan eypos a la saca con la participación en la copa de Europa.
 
Dibujo.jpg



Y le pagan por publicar estos sofisticadísimos análisis, amigos.
 
Mi momento favorito es cuando dice "Intentaré explicarme".

Vamos, que no está seguro de que los lectores puedan desentrañar la tremenda complejidad que supone comprender que el Atlético y el Valencia se hayan quedado sin sus delanteros y lo vayan a tener más difícil.
 
Robert Canta rebuznó:
Y le pagan por publicar estos sofisticadísimos análisis, amigos.
Y aún así se equivoca. Dice el figura que una gran mayoría de equipos luchará para evitar mantenerse en la categoría.
 
La liga va a ser cosa de dos, amigos. Intentaré explicarme. Madrid y Barcelona tienen mejores jugadores que el resto de los equipos.
 
Pues el Sevilla puede que lo haga mejor este año que el pasado, que por cierto entraron en Europa de rebote pese a tener a Maradona y Van Basten...perdón Navas y Negredo. Así que su análisis igual falla.
 
Tanto Sevilla como Valencia tienen mejor equipo este año que el pasado, pero claro, este tipo de periodistas y ese tipo de prensa -como casi todos los foreros de este subforo- no tienen ni puta idea de la actualidad de los equipos que no sean Madrid o Barça.

Yo lo que creo, por la cara del tipo, es que se ha levantado rebelde, se ha tomado el café y ha pensado que podía ser un chico malo en la columna del día, criticando a la Liga y esas cosas, que total el va a cobrar igual y la actualidad del Sevilla y el Valencia le sudan la polla.
 
Desde que este titán se fue del Sport, los columnas de opinión de los diarios catalanes nadan en la tristeza


carazo-calendario_270x250.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Así que ilusión si, mucha.

La misma que cada año, no? O acaso el año pasado no veíais claro el triplete con la marcha de Guardiola?

Si en el fondo, la Liga será cosa de 2, es decir, el que ande más atento y no pierda puntos estúpidos, la Copa del Rey más de lo mismo hasta que se enfrenten y la Champions los cuartos los tienen asegurados.

Esta temporada hay 10-12 partidos importantes, el resto lo pueden jugar Casemiro y Dos Santos y sus equipos seguirán ganando igual sí o sí.
 
Atrás
Arriba Pie