Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por dónde anda la apuesta de los foreros sobre cuántos goles va a meter Villa esta temporada?
 
La putada que en la Champions no puede poner a los suplentes pero tambien son menos partidos, no como en la puta Uefa de los cojones que juegas 20 mil veces antes de los grupos, grupos en los que te comes todo el este de europa con viajes que tocan mucho los cojones.

Yo estoy totalmente desilusinado en el tema de fichajes, Capoue queria venir pero hicieron el paripei para no gastarse nada hasta que lo han fichado otros, el nigga del Dormunt sono para el Atletico por 15 kilos pero tampoco quisieron, ahora se ve que es una bestia y asi miles. Diego acaba de decir hace dias que el se bajaba el sueldo pero que los alemanes no aceptan el pago en caramelos y que el tampoco entiende a que aspiran estos. El tal Ebert del Valladolid eran poco mas de 4 kilos y tampoco se ha cerrado....

El equipo funcionara, pero como se lesionen unos cuantos nos quedamos en un nivel de mierda. Sin Arda somos aun mas planos de lo que ya somos y lo somos mucho, esas cosas no se han solucionado. El problema no es Villa o lo que estire el chicle... ganaremos a los mierdas de la liga por 1-0 y volveremos a ser los menos goleados de la liga como el año pasado
 
ruben_clv rebuznó:
Tanto Sevilla como Valencia tienen mejor equipo este año que el pasado, pero claro, este tipo de periodistas y ese tipo de prensa no tienen ni puta idea de la actualidad de los equipos que no sean Madrid o Barça.

La lectura rápida que se hace es muy sencilla, el Valencia sin Soldado, el Sevilla sin Navas y sin Negredo, y el Pateti sin Falcao. No sé como van a funcionar estos equipos, pero queda claro que se han marchado los puntales. Normal que se diga que han perdido gas.

De todas formas con o sin ellos el Barça y el Madrid están a años luz de estos. Esto lo sabe hasta el tarugo de Canta.
 
ruben_clv rebuznó:
Al Valencia le han pedido ocho por Ebert, por cuatro ni de coña.

El rubito tiene el 50% de su pase. 4 para el Valladolid y a el chanchullos varios libres de impuestos y sueldo engordado, ese era el trato en un principio
 
Eclipse rebuznó:
Así que según Naxo Villa no va a hacer nada en el Aleti. Bueno según Naxo Villa nunca ha hecho nada en su vida y Mezzi es un paquete.

Hay cosas que sólo se leen en Putalocura.

Y luego se lo pide en la superlolens :lol:
 
extrañochino rebuznó:
Pero es que el Valencia ha vendido a Soldado por tropeñardos kilotones y el Fachadolid ha olido guita...

Y nosotros unos cuantos mas... La verdad que no entiendo como no ha salido este chico del Valladolid todavia, aparte de que sea un poco de cristal. El tio el 50% de su pase, si le caes bien y se la comes bien, te pide poco, si eres un ruinas, peor que nosotros, con un estadio a medio hacer... te pide la mitad del pase no vaya a ser que no le pagues :lol:
 
:lol::lol::lol:
1376301899342.jpg

Andrés 'Oliver' Iniesta "ficha" por el New Team | barca | sp
 
La mujer tiene dulzura en la cara, pero le faltan 3 chuletones.
 
Spawner rebuznó:
La mujer tiene dulzura en la cara, pero le faltan 3 chuletones.

Ya te digo, venía a editar mi mensaje que me he encontrado con la foto entera en el hilo de los tuits

1146549_10153113652475626_1214712779_n.jpg


Que asco de piernas, con lo que me gustan a mi las buenas piernas en las tias, joder.
 
"Pareja manchega golpeada por la crisis".
  • Viven en un sótano sin luz.
  • Se alumbran con una vela.
  • La mujer hace 5 comidas a la semana.
  • Su marido gana lo que puede como malabarista en la calle.
 
carapito rebuznó:
Y luego se lo pide en la superlolens :lol:

Pues mira que estaba entre Verdú y este, porque no tengo quien me pueda hacer más de 10 goles por año.

Para que después venga el Eclise de turno a decirme que no confío en Villa.
 
MVP de la International Champions Cup, la Champions del verano, amigos. Ahí hay calidac.
 
Hoy he visto a una sudaca de unos 45 años leyendo el sport en el metro.

Sudaca

Señora

Mayor

Sport

Ese es el sueño español?
 
david Lulz va poder hacer el tiro doble de los gemelos Derrick con Puyol
 
Arriba Pie