Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Cumbre Rosell-Martino:

Rosell: No tenemos un duro.
Tata: Está bien.
Rosell: No podemos afrontar ningún fichaje.
Tata: Está bien.
Rosell: Ahora venderemos la moto de que tú consideras que no hacen falta fichajes.
Tata: Está bien.
Rosell: Como eres nuevo te perdonarán. Si saliese que es cosa mia me queman el palco.
Tata: Está bien.


 
dirá que si han sido capaces de ficharlo a el como entrenador mejor quedarse como está antes de que le traigan a algún Okunowo de la vida
 
Robert Canta rebuznó:
Estos dos tienen pinta de que os van a dar un buen rendimiento a medida que se vaya aproximando el mundial, amigos.

Como si fueran a ser los únicos.
 
Pero los brasileños siempre son los peores en ese sentido, amigo.

Es cierto que nosotros tenemos a Kaka, pero en su caso no se nota la diferencia entre año de mundial y año normal.
 
Dadle un puto bocadillo, que da asco ver al desnutrido ese brasileño.

Le das el tortazo que se merece y le pones en orbita al muy anormal.
 
Un colega del Barsa en su facebook ha puesto esto :137


Si Puyol está en forma, con buen nível y no se lesiona, será un "fichaje" tremendo para esta temporada. Piqué/Puyol centrales titulares y Bartra/Masche suplentes. No es ídilico, pero podría ser potable.

Para comparar con el Madrid ellos tendrían Varane/Ramos títulares y Pepe/Nacho suplentes.... No es nada tan alejado de lo nuestro. Se ha creado un estigma muy fuerte de que el Barca está hecho un desastre en defensa.


La prensa hace su labor, ya empiezan a comer tarros a los cules
 
¿Varane y Ramos frente Pique y Puyol con menos cintura que un clip de playmobil?

De mi parte, llamale subnormal, el dia que le rompio la cintura por tres sitios Di Maria a Puyol ese dia certifico la jubilacion de Puyol.
 
Robert Canta rebuznó:
Pero los brasileños siempre son los peores en ese sentido, amigo.

Es cierto que nosotros tenemos a Kaka, pero en su caso no se nota la diferencia entre año de mundial y año normal.

Tu echa un ojo a dos tocados, los dos Javis (Hernández y Alonso) a partir de febrero :lol:
Luego aparte se me ocurren Benzemá, Paquito, Piqué, no se si Ramos, Özil... gente que tenga el puesto asegurado.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Varane y Ramos frente Pique y Puyol con menos cintura que un clip de playmobil?

De mi parte, llamale subnormal, el dia que le rompio la cintura por tres sitios Di Maria a Puyol ese dia certifico la jubilacion de Puyol.

Joder, entonces Ramos cuanto tiempo lleva jubilándose?
 
Rastrer0 rebuznó:
De mi parte, llamale subnormal, el dia que le rompio la cintura por tres sitios Di Maria a Puyol ese dia certifico la jubilacion de Puyol.

En realidad ese dia sólo se certificó que Puyol necesitaba botas nuevas que no resbalen :lol:
 
Moporday rebuznó:
Joder, entonces Ramos cuanto tiempo lleva jubilándose?

¿En serio me estas comparando a Ramos con Puyol?

Oye que por mi que jueguen con Puyol, todos sabemos que esta acabado, supongo que ahora mismo tengo la misma sensacion que tenia el cule cuando veia a Raul en el once titular.

Esto lo que le hace acutalmente un jugador de elite a Puyol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie