Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Tanto Sevilla como Valencia tienen mejor equipo este año que el pasado, pero claro, este tipo de periodistas y ese tipo de prensa -como casi todos los foreros de este subforo- no tienen ni puta idea de la actualidad de los equipos que no sean Madrid o Barça.

Yo lo que creo, por la cara del tipo, es que se ha levantado rebelde, se ha tomado el café y ha pensado que podía ser un chico malo en la columna del día, criticando a la Liga y esas cosas, que total el va a cobrar igual y la actualidad del Sevilla y el Valencia le sudan la polla.

El sevilla es y será una puta mierda, no tan pestilente como el betis, pero porquería igualmente. Sí es cierto en cambio que el Valencia puede poner en dificultades al Atlético de Madrid, veremos cómo se desarrolla la liga. El periodismo deportivo de larga tirada es una farsa vergonzosa, que puede caer aún más bajo que la farándula.
 
peninsular rebuznó:
La misma que cada año, no? O acaso el año pasado no veíais claro el triplete con la marcha de Guardiola?

Si en el fondo, la Liga será cosa de 2, es decir, el que ande más atento y no pierda puntos estúpidos, la Copa del Rey más de lo mismo hasta que se enfrenten y la Champions los cuartos los tienen asegurados.

Esta temporada hay 10-12 partidos importantes, el resto lo pueden jugar Casemiro y Dos Santos y sus equipos seguirán ganando igual sí o sí.

Me extraña que pongas a la misma altura a Casemiro y Dos Santos.

Ilusión por ganar cosas siempre la hay, pero yo me refiero más al juego y a algunos jugadores.
 
Caótico Bueno rebuznó:
El sevilla es y será una puta mierda, no tan pestilente como el betis, pero porquería igualmente. Sí es cierto en cambio que el Valencia puede poner en dificultades al Atlético de Madrid, veremos cómo se desarrolla la liga. El periodismo deportivo de larga tirada es una farsa vergonzosa, que puede caer aún más bajo que la farándula.

Jajaajaja, ni puta idea, Rubén ha dado en el clavo, tanto Valencia como Sevilla tienen mejor plantilla que la pasada temporada, en el caso del Sevilla mucha mejor plantilla que el pasado curso, pero venga, seguid diciendo sandeces que es muy divertido. :lol:
 
Ren rebuznó:
Jajaajaja, ni puta idea, Rubén ha dado en el clavo, tanto Valencia como Sevilla tienen mejor plantilla que la pasada temporada, en el caso del Sevilla mucha mejor plantilla que el pasado curso, pero venga, seguid diciendo sandeces que es muy divertido. :lol:

Pon a tu padre y a tu madre a resguardo.

El Sevilla tiene una plantilla bastante más compensada que la del año pasado. Lo suficiente para quedar entre los 8 primeros, habida cuenta de cómo están los demás equipos.

El Atlético de Madrid se puede dar un batacazo de los gordos como Villa no este fino, porque al fin y al cabo es lo único que tienen.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me extraña que pongas a la misma altura a Casemiro y Dos Santos.

Ha hecho algo más Casemiro hasta el día de hoy que Dos Santos?

O ahora vas a decirme que ha jugado 3 o 4 partidos buenos en pretemporada y que ya es un crack mundial?
 
No he visto jugar a Dos Santos en mi vida, pero cuando se dijo que se quedaba se le llamó cáncer.

Sin embargo Casemiro deja sensaciones distintas entre los merengues.
 
peninsular rebuznó:
Ha hecho algo más Casemiro hasta el día de hoy que Dos Santos?

Ha jugado en esta pretemporada má que Dos Santos en los últimos 3 años. No es moco de pavo.
 
naxo rebuznó:
El Atlético de Madrid se puede dar un batacazo de los gordos como Villa no este fino, porque al fin y al cabo es lo único que tienen.

Anda que el otro

Una mala racha la tiene cualquiera pero la liga es una puta mierda, por lo cual a poco que lo hagas decentemente llegas a los 60 puntos y eso es ser el campeon de la otra liga.

De Villa que quieres que te diga, el Atletico no tiene gente que haga jugar al equipo, juega a defenderse. Villa va a jugar en el equipo donde es mas complicado jugar de delantero de todos los sitios donde ha estado, yo no le pido mucho, solo que sea resolutivo cuando las tenga, no hace falta que se cree el solito ocasiones de gol, solo que las que tiene que empujar este despierto y las vea
 
Pues yo también creo que el Atleti se va a dar hostiazo, no tiene plantilla para dos competiciones al máximo. Veo al Sevilla más rival para la tercera plaza.
 
Artest rebuznó:
De Villa que quieres que te diga, el Atletico no tiene gente que haga jugar al equipo, juega a defenderse. Villa va a jugar en el equipo donde es mas complicado jugar de delantero de todos los sitios donde ha estado, yo no le pido mucho, solo que sea resolutivo cuando las tenga, no hace falta que se cree el solito ocasiones de gol, solo que las que tiene que empujar este despierto y las vea

Conclusión, que como Villa no este fino, vais de culo.
 
Diego Costa > Baptistao >> el mejor Villa de todos los tiempos.

Me hace gracia que penséis que la temporada del puto Aleti pueda depender de Villa, teniendo a Diego Costa y Leo que le dan así como mil vueltas, y el tiempo os lo hará ver.

Al Aleti le falta algo más en defensa y a Diego en el centro de campo por fichar para estar compensado. Más o menos.
 
peninsular rebuznó:
Ha hecho algo más Casemiro hasta el día de hoy que Dos Santos?

O ahora vas a decirme que ha jugado 3 o 4 partidos buenos en pretemporada y que ya es un crack mundial?

Un poquito maniqueo sí que eres... No creo que nadie piense en Casemiro como un crack mundial, si bien es cierto es que Dos Santos no entra ni en los futuribles suplentes del Barcelona...
 
besterik rebuznó:
Diego Costa > Baptistao >> el mejor Villa de todos los tiempos.

Me hace gracia que penséis que la temporada del puto Aleti pueda depender de Villa, teniendo a Diego Costa y Leo que le dan así como mil vueltas, y el tiempo os lo hará ver.

Al Aleti le falta algo más en defensa y a Diego en el centro de campo por fichar para estar compensado. Más o menos.

Lo gracioso es que penséis que el exito del Atleti dependa del buen bloque que tenéis, junto con la definición de Baptistao y Diego Costa.
Ah, y el fichaje de Diego, dos años más mayor y sin un Falcao con el que asociarse.

Sois la risa.
 
besterik rebuznó:
Diego Costa > Baptistao >> el mejor Villa de todos los tiempos.

Me hace gracia que penséis que la temporada del puto Aleti pueda depender de Villa, teniendo a Diego Costa y Leo que le dan así como mil vueltas, y el tiempo os lo hará ver.

Al Aleti le falta algo más en defensa y a Diego en el centro de campo por fichar para estar compensado. Más o menos.


Yo esperaba un Atlético mejor reforzado, y creo que Simeone también...
 
Simeone se está mordiendo la lengua bastante, de eso estoy seguro. Y yo no sé si el éxito de su temporada dependerá de Villa, pero más les vale que esté medio bien si quieren meterse en Champions.
 
Suerte va a tener el Atlético si no le metemos ocho entre los dos partidos como revancha por lo de la Copa, amigos.
 
Platero-y-tu rebuznó:
Yo esperaba un Atlético mejor reforzado, y creo que Simeone también...

Es que los cambios básicos han sido la salida de Falcao y meter a Villa mermado y Baptistao, y echar al Cata y meter a Demichelis.
Y por supuesto, que esta va a ser la temporada en la que de verdad rompa Oliver, claro.
 
Y el Málaga no se va a gastar lo cobrado por Isco para intentar entrar en Europa?
 
ruben_clv rebuznó:
Pues yo también creo que el Atleti se va a dar hostiazo, no tiene plantilla para dos competiciones al máximo. Veo al Sevilla más rival para la tercera plaza.

Apuntas correctamente como cuando enchufas tus veinte centímetros de amor por el ano de alguna cachonda valenciana. El Atlético se dará un hostiazo si no funcionan los delanteros, pues el grupo es casi el mismo, cosa que no se lograba temporadas atrás. Pero el tema va a estar efectivamente en competir en Liga, Copa de Europa y copa del gey. En la temporada pasada se dejaron ganar contra los campeones rusos, Rubin Kazan, para apearse de la UEFA en cuanto flaquearon en liga, con tal de asegurar el puesto y el beneficio económico de la participación en Copa de Europa, que ojalá llegue por lo menos a cuartos de final.

naxo rebuznó:
Conclusión, que como Villa no este fino, vais de culo.

Pues sí, hijo de puta, como Villa no recupere su acierto estamos jodidos. Diego Costa es la leche, pero necesita a un delantero anotador al que apoyar, defensas enemigos a los que sacar de quicio, meterse en broncas, etc. :lol:

besterik rebuznó:
Diego Costa > Baptistao >> el mejor Villa de todos los tiempos.

Me hace gracia que penséis que la temporada del puto Aleti pueda depender de Villa, teniendo a Diego Costa y Leo que le dan así como mil vueltas, y el tiempo os lo hará ver.

Al Aleti le falta algo más en defensa y a Diego en el centro de campo por fichar para estar compensado. Más o menos.

Te vendría bien leer los números de Baptistao, Diego Costa y Adrián. Yo antes de soltar sandeces revisé las estadísticas de los delanteros y te aseguro que Villa está muy por encima, siempre que mantenga su acierto como en Zaragoza, Valencia y su primera etapa en Barça.

Los fallos en defensa fueron de Godín y Cata principalmente, no hay tantos huecos y el portero es un gigante muy seguro.
 
Kaisermiro es un caso Varane, no hace verle contra equipos importantes, aunque no ha jugado con equipos de Malasia para saber por las cosas que hace en el campo, recuperacion de balon, desplazamientos en largo, ultimo pase con asistencias para darse cuenta de que ese jugador con 21 años esta destinado para hacer grandes cosas.

Asi que un respeto para KAISERMIRO.

Vamos, es que al que vendia era a Khedira, va a chupar mucho banquillo y Mourinho esta enamorado del tuercebotas este, yo se lo vendia.
 
El mejor Villa está a años luz de esos pollos del Aleti, que lo máximo que hicieron en sus vidas fue uno ganar la Copa del Rey y el otro hacerlo bien en el Rayo.

Lo que pasa que el mejor Villa no sé ya dónde quedó.
 
Los debates sobre el mejor fulano o el mejor mengano son una puta mierda.
Nadie puede justificar un fichaje por lo bueno que fuera ese tío hace 2, 3 o 15 años; interesa lo bueno que es hoy, ahora, esta temporada.
Qué cojones me importa a mí lo que fuera capaz de hacer el mejor Villa, si el mejor Garrincha le meaba en la boca. Ahora no están ni el uno ni el otro, así que a la mierda.
 
Así que según Naxo Villa no va a hacer nada en el Aleti. Bueno según Naxo Villa nunca ha hecho nada en su vida y Mezzi es un paquete.

Hay cosas que sólo se leen en Putalocura.
 
Lo de Messi es lo más gratuito que he visto aquí :lol:
 
Atrás
Arriba Pie