Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 451
Fútbol Club Neymarcelona.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me suena que Messi no saludó a Pec el otro día, lo habré soñado.
Supongo que ya se le habrá olvidado.
Madyson rebuznó:Actualmente el Bayern de Múnich es el segundo equipo de Catalunya, no te digo mas.
Madyson rebuznó:Claro, lo mismo es la salida de Pep del Barça que la de Mou porque Messi supuestamente no saludo a Pep el otro dia.
Actualmente el Bayern de Múnich es el segundo equipo de Catalunya, no te digo mas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hola hijo, estamos hablando de dos cosas distintas, una el recibimiento de Pec en una visita futura al Campo Nuevo, que todos sabemos como será.
Y a lo que me refería yo el otro día de los saludos de Pec con sus exjugadores, que aquí se decía lo malo que era Mou que no le saludaba ni el utillero.
Entonces yo contraataqué con una finta, recordando el despiste de Messi en el amistoso aquel.
Robert Canta rebuznó:"El bambino de Carlo", dice el Marca sobre el De Sciglio este.
Ancelotti ha visto a Arbeloa y le ha pedido a Florentino el primer lateral derecho que se le ha ocurrido.
Baneado
Ren rebuznó:¿Nadie va a comentar las declaraciones de Benzema afirmando que está trabajando para ganar el balón de oro?![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Lo tiene todo tatuado en la espalda: el plano, la furgoneta, las rutas de escape...
137
BaneadoBela_Lugosi rebuznó:Lo tiene todo tatuado en la espalda: el plano, la furgoneta, las rutas de escape...
Robert Canta rebuznó:¿Cuántas portadas lleva el Sport dedicadas a Messi en los últimos años?
Acojonante el retraso mental del de la portada.
El post del milenio, amigos.RogerGlover rebuznó:lanzados a la liga, raro que se pague el Barça a 1,66 y el Madric a 2,25.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.