Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porpn.jpg

BRQqY4jCQAAqw_O.jpg:large

Fútbol Club Neymarcelona.

as10082013.png

g1008.e8fea4bd92fbf1409bc6d769bf5c67bd.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me suena que Messi no saludó a Pec el otro día, lo habré soñado.

Supongo que ya se le habrá olvidado.

Claro, lo mismo es la salida de Pep del Barça que la de Mou porque Messi supuestamente no saludo a Pep el otro dia.

Actualmente el Bayern de Múnich es el segundo equipo de Catalunya, no te digo mas.

Madyson rebuznó:
Claro, lo mismo es la salida de Pep del Barça que la de Mou porque Messi supuestamente no saludo a Pep el otro dia.

Actualmente el Bayern de Múnich es el segundo equipo de Catalunya, no te digo mas.

Hola hijo, estamos hablando de dos cosas distintas, una el recibimiento de Pec en una visita futura al Campo Nuevo, que todos sabemos como será.

Y a lo que me refería yo el otro día de los saludos de Pec con sus exjugadores, que aquí se decía lo malo que era Mou que no le saludaba ni el utillero.

Entonces yo contraataqué con una finta, recordando el despiste de Messi en el amistoso aquel.

A ver si se despierta peninsular y nos cuenta los títulos que ha ganado Guardiola y los que ha ganado Mou.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hola hijo, estamos hablando de dos cosas distintas, una el recibimiento de Pec en una visita futura al Campo Nuevo, que todos sabemos como será.

Y a lo que me refería yo el otro día de los saludos de Pec con sus exjugadores, que aquí se decía lo malo que era Mou que no le saludaba ni el utillero.

Entonces yo contraataqué con una finta, recordando el despiste de Messi en el amistoso aquel.

¿Y que quieres decir con ello? Es que sigue sin ser remotamente comparable. A Mourinho le odia medio vestuario del Madrit -siendo benévolos- y en cambio si le dices a la plantilla del Barça que mañana vuelve Guardiola dan palmas con las orejas.

"El bambino de Carlo", dice el Marca sobre el De Sciglio este.

Ancelotti ha visto a Arbeloa y le ha pedido a Florentino el primer lateral derecho que se le ha ocurrido.

Robert Canta rebuznó:
"El bambino de Carlo", dice el Marca sobre el De Sciglio este.

Ancelotti ha visto a Arbeloa y le ha pedido a Florentino el primer lateral derecho que se le ha ocurrido.

Y el suplente de Montoya ya no es valido?

A mi Bale me parecía mejor jugador cuando iba con los orejones esos de dumbo hacia fuera.

gareth%20bale%20ears-1168381.jpg

Donde va a parar, no hay color.

¿Nadie va a comentar las declaraciones de Benzema afirmando que está trabajando para ganar el balón de oro? :lol:

Ren rebuznó:
¿Nadie va a comentar las declaraciones de Benzema afirmando que está trabajando para ganar el balón de oro? :lol:

Lo tiene todo tatuado en la espalda: el plano, la furgoneta, las rutas de escape...

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo tiene todo tatuado en la espalda: el plano, la furgoneta, las rutas de escape...

Ya pero eso sería Grobag, luego Cristiano haría el Gesto y Roncerdito diría que fué un despiste del chaval, joven impetuoso algo que hemos hecho todos de pequeños.

¿Cuántas portadas lleva AS dedicadas a Bale en las últimas semanas? Acojonante el retraso mental de estos farsantes.

¿Cuántas portadas lleva el Sport dedicadas a Messi en los últimos años?

Acojonante el retraso mental del de la portada.

Robert Canta rebuznó:
¿Cuántas portadas lleva el Sport dedicadas a Messi en los últimos años?

Acojonante el retraso mental del de la portada.

LOL, cierto, Sport, MD, AS, Marca, son basura. Yo no soy del Barça ni del Madrid, pero es aburridísimo el panorama.

Justo cuando mas le interesa estar en un segundo plano por lo de hacienda y toda esa mierda hamijos :lol:
La sombra de D10S es alargada........

Cada portada del sport con la frase "de crack" acerca un poco más a Catalunya a la independencia. Que lo sigan intentando.

Con cada portada del sport con la frase "de crack" Dios mata a un gatito.

Te vale así?

Atrás
Arriba Pie