Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además Coentrado qué tiene que decir, si dentro de poco le van a dar la patada a él :lol:

Casillas es como Clark Kent se viste de camarero y ya no lo reconocen :lol:

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé como funciona en Alemania pero no me suena que el Bayern sea SA.

Sí lo es. De hecho Adidas tiene un paquete de acciones, como del 10%. Y otro que ahora no recuerdo quien, tambien. El Bayern uso ese capital para el estadio.

La mayor ventaja que tienen Barcelona y Madrid, sobre el resto de equipos europeos es esa, que no tienen que dar beneficios, ni repartir algo que no deben producir, ni dar explicaciones a nadie de por qué no hay tales beneficios, ni verse sujeto a intereses de terceros que quieran entrar dentro.

Cierto, Adidas tiene un 7%.

A mi esos beneficios me dan igual, lo que me da miedo es que se meta un Peterman de la vida y se quiera poner de falso delantero.

nannysex rebuznó:
Sí lo es. De hecho Adidas tiene un paquete de acciones, como del 10%. Y otro que ahora no recuerdo quien, tambien. El Bayern uso ese capital para el estadio.

El 84.1% del FC Bayern München AG es propiedad del club, el FC Bayern Múnich, el 9.4% lo posee el fabricante de artículos deportivos Adidas y el 6.5% lo ostenta el fabricante de automóviles Audi.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece que los ingleses están molestos con el tema Bale y se preguntan cómo el Madrid se puede gastar 100 kilos en un jugador.

Pongo un artículo en inglés en el que se queja de los 4 no SAD y de como la UEFA puede acabar obligando a hacerse sociedad anónima a los mismos.

Tiene otro artículo interesante que hará las delicias de Del Nido, está en el Twitter de Axel Torres.

Exclusive: Real Madrid and Barcelona face removal of privileges - European - Football - The Independent

Dejo el otro artículo.

How tax break gives Real Madrid and Barcelona an unfair edge - European - Football - The Independent

Yo sí considero que tienen razón. Mucha razón. Toda la razón.

En este bendito país, tenemos la insana costumbre de dejar todo a medias, o modificar la ley a interés.

Se hace una ley para convertir los equipos de fútbol en SAD, y se dejan 4 fuera. Eso sólo ocurre aquí. El gran butanito trataba esto como la gran chapuza del fútbol nacional, y le llevaban los demonios.

Al final no deja de ser un escenario en cierta manera injusto, donde todos no juegan con las mismas cartas, que obviando que la fórmula de las SAD tampoco ha sido el santo grial para racionalizar las cuentas de los clubes y los desfalcos, que el Mandril o Barça, los dos más poderosos de la Liga estén fuera de las SAD, es un dislate.

Más de uno que yo me sé, me gustaría verlo dando 120 kilotons alegremente por un jugador si al final como salga pufo, se lo tenga que comer él.......

nannysex rebuznó:
La mayor ventaja que tienen Barcelona y Madrid, sobre el resto de equipos europeos es esa, que no tienen que dar beneficios, ni repartir algo que no deben producir, ni dar explicaciones a nadie de por qué no hay tales beneficios, ni verse sujeto a intereses de terceros que quieran entrar dentro.

Bueno a los socios compromisarios y todo eso si tendran que darles explicaciones no ?

HerbMan rebuznó:
Seamos serios Mou por 25 no suelta ni un rulo de Bob :lol:

También siendo serios no vas y ofreces 40 en la primera oferta porque te van a pedir 60. Eso suponiendo que la noticia sea cierta.

Alguién ha tenido muy mala baba con el tema del avión del barça. Este es el aparato que llevan, un A340-600, los mismos que tiene Iberia, pero más quisiera está última tener estos asientos, ni en turista se pueden comparar
Hi Fly - 9H-SEA

A340-600_SEA-SUN_BC0.jpg

A340-600_SEA-SUN_YC3.jpg
A340-600_SEA-SUN_BC3.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Alguién ha tenido muy mala baba con el tema del avión del barça.

Foreando a las siete de la tarde despues de levantarte de la siesta. ¿Vacaciones?:lol:

Joder que puta obsesión más tonta le ha dado a Torquemada con el puto avión del Barcelona. Que alguien le de la medicación para que vuelva con el tema de Florentino.

Atrás
Arriba Pie