Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
Yo solo se que de estar hoy en dia Don Santiago Bernabeu en la presidencia, Casillas a dia de hoy seria el portero titular............pero del Mostoles.


Y un malvado tecnico portugues seguramente seguiria en el banquillo.

Que la gente es muy dada a hablar de la historia del Real Madrid y de Don Santiago sin tener ni puta idea de nada, cosa muy habitual por otra parte.

Y qué sería de Varane, Pepe, Marcelo, Coentrao, Khedira, Ozil, Casemiro, Etarramendi, Alonso, Ronaldo, Benzemá o Jesé.

ADN del barrio de Salamanca todos.
 
Dibujo.jpg
 
La verdad que esta gente intentan lavar los cerebros de manera escandalosa. Puto Casanovas.
 
lamecucas rebuznó:
Yo solo se que de estar hoy en dia Don Santiago Bernabeu en la presidencia, Casillas a dia de hoy seria el portero titular............pero del Mostoles.


Y un malvado tecnico portugues seguramente seguiria en el banquillo.

Que la gente es muy dada a hablar de la historia del Real Madrid y de Don Santiago sin tener ni puta idea de nada, cosa muy habitual por otra parte.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero ahora está muerto y Casillas bailará sobre su tumba.

Superduelo.
Lo veo y subo a

https://www.youtube.com/watch?v=0NQw0clOc90
 
¿De verdad es a las once de la noche el partido de Supercopa? Menudo disparate.
 
naxo rebuznó:
¿De verdad es a las once de la noche el partido de Supercopa? Menudo disparate.

Es porque al ser jornada UEFA no pueden coincidir horarios. Cagada de la federación, supongo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues el Chelsea está jugando ahora...

A la premier siempre se la ha sudado ésto. Cuando eliminan a los ingleses de la Champions, juegan sus partidos aplazados a la misma hora que los cuartos/semis de la shempions. Y tan contentos.
 
Está claro, el hecho de no coincidir no es más que un interés de la TV. Por eso la FA lo tiene claro, primero lo suyo y al que le interese, que cambie que lo echan por otro lado.
 
Acaban de decir en la cope que la premier es emitida por canal privado y la supercopa por canal público, por eso aquí no pueden coincidir los horarios.
 
Kokillo rebuznó:
Y qué sería de Varane, Pepe, Marcelo, Coentrao, Khedira, Ozil, Casemiro, Etarramendi, Alonso, Ronaldo, Benzemá o Jesé.

ADN del barrio de Salamanca todos.


¿y este que cojones me esta contando?
 
lamecucas rebuznó:
¿y este que cojones me esta contando?

Ya sabía yo que había que explicártelo todo clarito y despacito... Moros, negros, gitanos y demás morralla con Santiago Bernabeu. Ya.
 
Y Di Estefano o Puskas eran del barrio de Salamanca? Es para hilarlo con la gilipollez que acabas de soltar, y lo mejor es que te habras quedado bien agusto.
 
carapito rebuznó:
Acaban de decir en la cope que la premier es emitida por canal privado y la supercopa por canal público, por eso aquí no pueden coincidir los horarios.

Y ya se sabe que los que lo emiten son los mismos funcionarios que se van moviendo de país con sus cámaras.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y Di Estefano o Puskas eran del barrio de Salamanca? Es para hilarlo con la gilipollez que acabas de soltar, y lo mejor es que te habras quedado bien agusto.


Yo mejor ni le contesto.

Tengo por costumbre no discutir con idiotas, porque te bajan a su nivel y ahi te ganan por experiencia.
 
Dos foreros random discutiendo.

Sobre la ida de la Supercopa de España, ¿no os pareció que el Atlético mereció más? Sobre todo en el primer tiempo. Busquets debió ser expulsado por doble amonestación pero el árbitro se cagó.
 
Portadas 22/08/2013

marca.750.jpg


as.750.jpg



mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg


Menudo puto asco da la prensa deportiva en este país de mierda. Cada cual encerrado en su gruta.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Microrrotura, otra vez. La lesión peor tratada de la historia.

Messi se ha pasado 4 temporadas sin lesionase y jugandolo absolutamente todo.

Dicen que es duda para el Málaga, es decir, quizás no se pierda ni tan siquiera un partido.

Quizás no está bien curada, pero firmo tener que estar 1 mes sin Messi unicamente cada 4 años ahora mismo.
 
Arriba Pie