Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
El Barça de Tito acaba en navidades como un avión a un gran nivel habiendo empezado, eso sí es cierto, de forma muy irregular. Parecía que al final Tito había dado con la tecla. Fue tener que irse por su enfermedad y notarse un cambio bastante drástico.

No seas ingenuo.

Creo que voy a tener que explicaros con un croquis las dificultades a las que este año se enfrentó el Barça teniendo en cuenta el equipo que tenía este y el resto de los equipos.

Es muy sencillo: el Barça en todo el año solamente se enfrenta, en lo que a rivales serios se refiere, a los dos partidos de Liga contra el Madrid y a la Champions a partir de marzo. En realidad es eso, en realidad solamente son 7 u 8 partidos, todo lo demás al lado del Barça es mierda, es obligación superarlo. Y este año es exactamente lo mismo.

No ganó ninguno de los dos partidos de Liga, y en Champions ya ves. Sufriendo contra Milan y PSG y recibiendo una paliza del Bayern.

No os dejéis fascinar por los 100 puntos. Ganar 100 puntos esta Liga equivale a ganar 80 en la Liga de hace diez años. Es una cosa normal. Uno tiene que fijarse en los rivales de entidad a los que el Barça de Tito se enfrentó, y no fueron más de cuatro (Madrid, Milan, PSG, Bayern). Esos son los rivales a los que por peso el Barça se parece; ganar a Getafes y Málagas es como knockear a un niño de 7 años que te llega a la altura de la polla.


Es evidente que el proyecto de Tito parecía destinado a fracasar hace ya tiempo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por sus circunstancias y por los NO refuerzos, pero tampoco me fliparía ahora insinuando que era una mierda de entrenador.

Menos mal que aquí se ve mejor que tienes algo de intuición. Yo lo siento un montón por lo que le ha sucedido al chaval, porque es una putada del quince, es su vida, pero vaya "favor" que ha sido que llegue el Tata, porque esto se hundía. Era evidente que se hundía.

¿Una mierda de entrenador? Una mierda no sé, pero desde luego que proporcionalmente -estamos hablando del mejor club del mundo desde los 90- este equipo le venía no grande, sino enorme, colosal, gigantesco. Y nada que ver con su enfermedad, aunque hubiera estado sano hubiera sido lo mismo.
 
rossott rebuznó:
No seas ingenuo..

No seas condescendiente tú.

El Barça de Tito se acaba el 10 de Febrero con un 6-1 al Getafe. Hasta ahí llevaba ya dos meses de impresión tras un principio irregular pero sin dejarse un punto y acaba de jugar la ida de la copa con el Madrid en ese partido que pudo ganar 3-1 o 4-1 pero acabó perdonando.

A partir de ahí, sin Tito, pegan un bajón de la hostia a lo que se suma una plaga de lesiones muy bestia. Creo que se lesionaron absolutamente todos los titulares exeptuando Mascherano en esos meses.

El resto ya lo sabemos.


Y nada que ver con su enfermedad, aunque hubiera estado sano hubiera sido lo mismo.

Esa es tú opinión. Yo aún querría ver al Barça sin lesiones y con Tito sano, pero es lo que hay.
 
Roura se hace cargo del equipo en diciembre de 2012. Gana sus partidos pero llega febrero, el mes fatídico en los por lo menos últimos diez años, y ya se sabe que el primer trimestre del año para el Barça es chungo, es ahí cuando está más débil. Con Tito habría sido exactamente lo mismo, hombre. De hecho con Tito en el banquillo es cuando el Barça realmente deja de ser el mejor, en Munich concretamente, y luego la vuelta en el Camp Nou ya es para olvidar...
 
Sería interesante saber a quién ficharían los merengues de entre Falcado y Bale.
 
rossott rebuznó:
Roura se hace cargo del equipo en diciembre de 2012.

Tito se va a Nueva York a mediados de Enero y es a mediados de febrero cuando el equipo se hunde.

Con Tito habría sido exactamente lo mismo, hombre. De hecho con Tito en el banquillo es cuando el Barça realmente deja de ser el mejor, en Munich concretamente

Esa es tú opinión, para mi es evidente que su ausencia se nota mucho como demuestra el cambio del equipo. Insisto en lo que he dicho antes, Tito llega tras meses sin entrenar y tira de los de siempre sin saber si están mejor o peor y en plena plaga de lesiones. No considero justo valorar su trabajo en base a esa eliminatoria.

Comparto la opinión de Lugosi sobre la parte de culpa de la plantilla y la dejadéz.
 
Joaquin__Caparros rebuznó:
Esto no sería demasiada noticia, la noticia sería si fue sin pagar o no.

Eclipse rebuznó:
O si estaban vivas o muertas.

naxo rebuznó:
O si se puede sentar sin problemas o no.

Gregory_Peck rebuznó:
O si por mujeres entendemos hembras humanas o de otra especie.

Bela_Lugosi rebuznó:
O si se lo está inventando todo.

:lol::lol:

Si a todo, amigos.
 
Nate Fisher rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Vuelvo de vacaciones. He follao. Con mujeres con polla :lol:

¿No habrás estado por Cartagena de Indias, eh bribón?

images

Qué pinga tan rica tiene el Nate, pero la mía es más grande y gustosa y con mucha leche cremosa y cuajadita, ¿a que sí, Nate?




Bueno, ya avisarás cuando subas el video a xhamster.
 
Una de las condiciones del acuerdo entre Miguel Ángel Gil Marín con Radamel Falcao fue que sólo facilitarían su salida a otro club si no era el Real Madrid. Si bien creo que era un acuerdo verbal, la palabra de algunos hombres todavía vale algo en estos aciagos días.
 
Los amigos del topo, los estómagos agradecidos que reciben los chicatazos del vestuario blanco, han empezado la guerra mediática para devolver a su puta al puesto de titular.
En la prensa de Madrid hoy solo se habla de iker casillas, no hay más noticias para estos terroristas de la información. Tanto MARCA como AS en sus portadas digitales abren con que la afición madridistas quieren a casillas de titular, como si sus encuestas fueran el altavoz válido de opinión del madridismo y no pudiera votar cualquier pajillero de cualquier equipo. En el MARCA las 5 primeras noticias de la columna de la izquierda tratan sobre esta noticia, 5 si , las 5 queriendo imponer a su topo de titular.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Una de las condiciones del acuerdo entre Miguel Ángel Gil Marín con Radamel Falcao fue que sólo facilitarían su salida a otro club si no era el Real Madrid. Si bien creo que era un acuerdo verbal, la palabra de algunos hombres todavía vale algo en estos aciagos días.

Pues al Real Madrid no ha ido.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Los amigos del topo, los estómagos agradecidos que reciben los chicatazos del vestuario blanco, han empezado la guerra mediática para devolver a su puta al puesto de titular.
En la prensa de Madrid hoy solo se habla de iker casillas, no hay más noticias para estos terroristas de la información. Tanto MARCA como AS en sus portadas digitales abren con que la afición madridistas quieren a casillas de titular, como si sus encuestas fueran el altavoz válido de opinión del madridismo y no pudiera votar cualquier pajillero de cualquier equipo. En el MARCA las 5 primeras noticias de la columna de la izquierda tratan sobre esta noticia, 5 si , las 5 queriendo imponer a su topo de titular.


Miran por sus intereses.


La cosa es que se pasa por alto que Diego López hizo un partidazo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
La cosa es que se pasa por alto que Diego López hizo un partidazo.

Tanto como partidazo.

Una muy buena parada a un remate de cabeza en la primera parte y una salida a destiempo y alocada en la que toca balón fuera del area (expulsión perdonada, mirad imágenes) no lo calificaria de partidazo.
 
Harry the 卍 rebuznó:
.
. Tanto MARCA como AS en sus portadas digitales abren con que la afición madridistas quieren a casillas de titular, como si sus encuestas fueran el altavoz válido de opinión del madridismo y no pudiera votar cualquier pajillero de cualquier equipo. .

Ahhhhhhhhh, que ahora las encuestas del marca no tiene validez alguna????? Coño, esto es nuevo, no hace mucho sus encuestas tenian la misma validez como un decreto publicado en el BOE.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Miran por sus intereses.


La cosa es que se pasa por alto que Diego López hizo un partidazo.

A mi no me lo pareció, por lo menos en el campo daba mucha sensación de inseguridad, sin salir nunca en los corners o balones cruzados, o a tapar los balones a la espalda de los centrales, salvo el que casi le expulsaron.
 
Hola amigos, casillas primer trending tropic mundial, que ha pasado ahora? :lol:
 
rendder rebuznó:
Hola amigos, casillas primer trending tropic mundial, que ha pasado ahora? :lol:

Dicen que quiere irse. En Deportes 4 sólo han hablado de eso, del cambio de Messi y de Isco en un helicóptero.
 
pues ahora dicen que el que soltó lo de Casillas es un periodista sevillano amigo de a mujer de Diego Lopez, menudo circo:lol:
 
Atrás
Arriba Pie