Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Había lentejas o mierdas con altas dosis de hierro en ese carrito? Plan anti anemia :lol:
 
Me crea más duda la cesta de la compra de Eclipse o Rastrer0 que la de Neymar. Voy a abrir hilo en el general.
 
Me ha dado por buscar en google Karanka con noticias de las últimas 24 horas, última semana y último mes. En 2 días dejará de salir en las noticias del último mes, y encima éstas ya hablaban de que no encontraba equipo. Pasar por ser una marioneta le está saliendo caro, no lo van a querer ni de acomodador en el campo del Getafe.

Roura es otro que me gustaría ver en la misma situación, a ver que sería de él, que la cruz del último año se la ha llevado él.
 
Portadas del LOL. El AnceLOLti del As parece un moñaco :lol:

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Supongo que la portada del Mundo Deportivo de mañana será "Goleada de Cracks", o algo parecido e igual de elaborado.
 
rossott rebuznó:
Yo en lo que no estoy de acuerdo es en ver tanta información acerca de Pep en el Bayern por parte de nuestra prensa. Es una persona que hace más de un año que ha dejado de ser empleado del F.C.Barcelona. Por tanto ahora me importa más la vida profesional de Jonatan Dos Santos que la suya.

Tú eres el típico culé que merece estar 10 años en el desierto. Y como tú hay muchos.
 
Siempre con el rollo de gratis y luego en letra pequeña 9,95 en concepto de gastos de envio y manipulación :face:
 
Que ha dicho Xavi que con Roura trabajaron poco lo táctico y que por eso se nota.
Que digo yo que si cargarle el muerto a Roura es lo más fácil para que la gente no repare en que el 50% de culpa lo tuvieron los jugadores también, pues a los capitanes (que representan a la plantilla) no pareció importarles que el ritmo bajase y que los entrenamientos fueran para pasar un rato en la mañana y poco más.
Que no sepan hacer autocrítica no me deja tranquilo, pues en la siguiente vez que la cosa vaya torcida buscarán mil escusas para no tener que dar la cara.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Que ha dicho Xavi que con Roura trabajaron poco lo táctico y que por eso se nota.
Que digo yo que si cargarle el muerto a Roura es lo más fácil para que la gente no repare en que el 50% de culpa lo tuvieron los jugadores también, pues a los capitanes (que representan a la plantilla) no pareció importarles que el ritmo bajase y que los entrenamientos fueran para pasar un rato en la mañana y poco más.
Que no sepan hacer autocrítica no me deja tranquilo, pues en la siguiente vez que la cosa vaya torcida buscarán mil escusas para no tener que dar la cara.

Si hemos escuchado las mismas declaraciones, Xavi no mencionó a Roura sino a la ausencia de Tito, lo que aún deja en peor lugar a Roura.

Y pretender que los jugadores jueguen, hagan la táctica, programen los entrenamientos y ganen la Champion's solos, me parece un pelo excesivo aunque tampoco estaría mal. Además del toner nos podríamos ahorrar todo el equipo técnico, incluido el director deportivo (caso de tenerlo, claro:1).
 
Cholo va tirando puyas de a poquito. Ayer dijo que la liga es cosa de dos y ademas dijo en Sevilla donde el mangante de Del ñiu siempre se ha quejado abiertamente sobre los derechos televisivos, que con esos derechos no se puede competir y que el mismo espectador se acabara aburriendo. La cosa es que digo puya, porque los mangutas que representan al Atletico defiende esos derechos impuestos por Madrid y Barça y que venga nuestro entrenador y lo suelte depues de ganar, pues como que chirria. Si es verdad que LPF nos limita los gastos para sanear la liga, que empiece por regular esa diferencia de casi 100 kilotones que de los derechos televisivos.
 
¿Podríais poner la relación de ingresos por derechos de retransmisión de partidos que van para cada equipo?

Es comprensible que los ingresos y la programación televisiva vayan según los espectadores/consumidores que mueve cada equipo, sobre todo porque dependerá de los ingresos que esos medios de comunicación perciben por los anunciantes. Pero petrifica el statu quo Barça-Madrid, igual que aquellos clubes o sociedades dominantes históricamente. El aficionado racional se aburrirá del bipartidismo, incluso los propios seguidores de los clubes que se reparten el pastel.
 
le sauternes rebuznó:
Si hemos escuchado las mismas declaraciones, Xavi no mencionó a Roura sino a la ausencia de Tito, lo que aún deja en peor lugar a Roura.
Ya ya, bueno, se entiende que se refería a Roura, por eso lo puse.

le sauternes rebuznó:
Y pretender que los jugadores jueguen, hagan la táctica, programen los entrenamientos y ganen la Champion's solos, me parece un pelo excesivo aunque tampoco estaría mal. Además del toner nos podríamos ahorrar todo el equipo técnico, incluido el director deportivo (caso de tenerlo, claro:1).
Por lo menos poner orden y no comportarse como críos cuando falta el profesor en clase. Claro que igual es pedir mucho. Que a Roura le daba miedo meter mano en ese equipo es cada vez más evidente, pero que los jugadores se aprovechen del asunto casi menospreciándole, no les deja en mejor sitio.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Podríais poner la relación de ingresos por derechos de retransmisión de partidos que van para cada equipo?

Es comprensible que los ingresos y la programación televisiva vayan según los espectadores/consumidores que mueve cada equipo, sobre todo porque dependerá de los ingresos que esos medios de comunicación perciben por los anunciantes. Pero petrifica el statu quo Barça-Madrid, igual que aquellos clubes o sociedades dominantes históricamente. El aficionado racional se aburrirá del bipartidismo, incluso los propios seguidores de los clubes que se reparten el pastel.


Es lógico en cierta medida, porque por suerte o por desgracia la Liga la juegan 20 equipos y sin ellos no hay nada que celebrar o televisar.
 
Acordaros de la última temp. de Rijkaard, los jugadores se aprovecharon de su benevolencia.
 
ruben_clv rebuznó:
Es lógico en cierta medida, porque por suerte o por desgracia la Liga la juegan 20 equipos y sin ellos no hay nada que celebrar o televisar.

¿Y qué propones? ¿Protestas sostenidas de los clubes más desfavorecidos con una negativa a jugar contra los grandes clubes? En los enfrentamientos de copa del gey muchos equipos sobre todo de segunda división desean que les toque contra Barça o Madrid con tal de llenar una vez sus maltrechas gradas.
 
Lo que ninguno pensais es que si durante 10 años te dicen que dos equipos cobran 100 millones mas de derechos televisivos que el tercero y cuarto y mas aun sobre el resto, se reforzaran mejor todos los años mientras otros solo para igualar los sueldos que pagan estos dos se tendran que endeudar, ya no hablemos de fichajes y, manolete el del pueblo solo querra ver a los que tienen a los mejores y sera de esos equipos, como el hijo recien nacido de Manolete que no le interesara una mierda el equipo de Palencia (cuidad comunidad) a los cuales los llamara tristes porque el ya pertenece a un club de guays ricos de cojones.

Esta mierda orquestada se les esta escapando de las manos y es normal que la gente quiera verlos, si hasta el plus te vende su canal con un "en exclusiva los partidos del Madrid y el Barça"... para toda españa y tal

Que ayer en el Bar escuchabas a el tipico gilipollas que ya dice un "que verguenza, sufrir en el Bernabeu contra un betis", el hincha lobotomizado y esplendoroso narsicista asume que los demas damos verguenza ajena por ser unos muertos de hambre y se cabrea de cojones al ver que los tristes le plantan cara a su equipo, que lleva 10 años gastandose una media de 50 millones en fichajes anualmente, mientras el resto se los tienen que vender a ellos dos para poder pagar el sueldo hinchado de cojones de los pocos buenillos que se puedan quedar

El tipo de reparto aqui y lo que hacen en otras ligas

https://www.pequeñosaccionistassfc....futbol/los_derechos_televisivos_en_europa.pdf
 
Atrás
Arriba Pie