Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando dice levántate como un campeón se refiere a tener el pito duro como una vía del ave?
 
¿Lo del jefe nada filósofo y rollista es un ataque a Guardiola o me lo parece sólo a mí?
 
Ren rebuznó:
¿Lo del jefe nada filósofo y rollista es un ataque a Guardiola o me lo parece sólo a mí?

De ahí el comentario de Bela. Una de esas portadas para guardar.
 
Kokillo rebuznó:
De ahí el comentario de Bela. Una de esas portadas para guardar.

Joder, a la hora que posteé ni vi la frase de Bela. :lol:

Pues vaya poca vergüenza el Mundo Deportivo.
 
Sacan una foto de las piernas de Messi así y tendríamos historia sobre el dopaje para 5 meses.
 
Robert Canta rebuznó:
ffdsfsd.jpg



Ni siquiera he clickado para leer de qué va la "noticia", pero no hace falta. Qué grande es este tipo, amigos. El Barcelona tuvo una gran suerte al no tener ni puta idea de qué entrenador fichar, porque así eligió, sin saberlo, al MEJOR.

Todo es genial.



Ché estooooo valors.
 
Lo que ha dicho el Tata de que seguramente tiren de lo que hay en defensa y si acaso fichen algo en invierno es como para echarle matarratas en el mate :face:
Quantec aborta la misión matar a Pinto,tenemos nuevo objetivo :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Guardiola hijo de puta, que hacía tiempo que no lo decíamos:

portada+pn.jpg

Esa portada aludiendo a Guardiola sin mentarlo me parece de una bajeza de proporciones biblicas. Es que ni viene a cuento, gratuita 100%, es hasta llegar a lo grotesco.

Además que me parece poco inteligente, vale que estos diarios lo compran subnormales de grado supremo, pero más de uno y de dos van a dejar de comprarlo por estas puñaladas sin ton ni son.

Me ha costado de creer de que no fuera un FAKE.
 
No creo que sea el único que ha visto las declaraciones de Guardiola en las que dice que los del Bayern son más listos que los del Barça, no? Lo digo por lo extrañados que estais con la portada esa del Tata riendo.
 
Perrino Chico rebuznó:
No creo que sea el único que ha visto las declaraciones de Guardiola en las que dice que los del Bayern son más listos que los del Barça, no?

Pásame el link donde dice eso.

Perrino Chico rebuznó:
Lo digo por lo extrañados que estais con la portada esa del Tata riendo.

El Tata no tiene nada que ver, es la reseña de abajo que canta como una almeja.
 
Moporday rebuznó:
Sacan una foto de las piernas de Messi así y tendríamos historia sobre el dopaje para 5 meses.

A poco que alguien haya hecho deporte y se haya movido en el mundillo de los gimnasios sabe que esa vascularidad sólo se debe a lo que se debe...este se está metiendo botes enteros de Animal Pak.

image_1364675192515.jpg
 
RogerGlover rebuznó:
Pásame el link donde dice eso.

Vozpópuli - Para Guardiola, los jugadores del Bayern de Múnich son más listos que los del Barcelona

Y para que no haya demasiadas sospechas de ser una publicación anticuler:

Guardiola "Ya sois mejores que el Barça en algunas cosas"

El semanario deportivo alemán explica que el técnico catalán está sorprendido con la "inteligencia futbolística" de sus hombres. "Habeis entendido mi filosofía más deprisa", les dijo Pep en comparación con su etapa con el Barça.
 
navorsuker rebuznó:
Vozpópuli - Para Guardiola, los jugadores del Bayern de Múnich son más listos que los del Barcelona

Y para que no haya demasiadas sospechas de ser una publicación anticuler:

Guardiola "Ya sois mejores que el Barça en algunas cosas"

El semanario deportivo alemán explica que el técnico catalán está sorprendido con la "inteligencia futbolística" de sus hombres. "Habeis entendido mi filosofía más deprisa", les dijo Pep en comparación con su etapa con el Barça.

Pues eso, que sigo sin ver esas declaraciones, esto es lo que según 'Sport Bild' ha dicho Pep a la plantilla del Bayern.
 
RogerGlover rebuznó:
Esa portada aludiendo a Guardiola sin mentarlo me parece de una bajeza de proporciones biblicas. Es que ni viene a cuento, gratuita 100%, es hasta llegar a lo grotesco.

Además que me parece poco inteligente, vale que estos diarios lo compran subnormales de grado supremo, pero más de uno y de dos van a dejar de comprarlo por estas puñaladas sin ton ni son.

Me ha costado de creer de que no fuera un FAKE.

Como acabar lanzando puyas al mejor entrenador de la historia de tu club, el fútbol es así.
 
Yo en lo que no estoy de acuerdo es en ver tanta información acerca de Pep en el Bayern por parte de nuestra prensa. Es una persona que hace más de un año que ha dejado de ser empleado del F.C.Barcelona. Por tanto ahora me importa más la vida profesional de Jonatan Dos Santos que la suya.
 
Neymar se lo pasa bien, de compras en el supermercado

Sorpresa de las grandes la que se han llevado la tarde de este sábado los clientes de un supermercado de la zona alta de Barcelona. Porque no es una imagen nada habitual ver a una superestrella del fúbol mundial como es Neymar comprando tranquilamente. Bueno, tranquilamente o no, porque a lo que se puede ver en la fotografía, parece que el jugador se lo pasó en grande.

Y así lo reafirmó el conocido representante, Marquinhos Malaquias, que es quien colgó la foto en Instagram. "Hoy nos reimos mucho con estas dos figuras, Neymar y su padre en el supermercado. Show!". Y, en efecto, en la foto se puede ver al jugador y a su padre, cada uno con su carrito de la compra, feliz y sonriente.


1376769926816.jpg



que guay
 
rossott rebuznó:
Yo en lo que no estoy de acuerdo es en ver tanta información acerca de Pep en el Bayern por parte de nuestra prensa. Es una persona que hace más de un año que ha dejado de ser empleado del F.C.Barcelona.
Entonces de Mourinho ya ni hablamos, ¿no?
 
StanSmith rebuznó:
Por fin le pongo cara al favelero que se quedo con 40 kilos del Barsa :lol:
40 dice... Pffffff según mis cálculos se llevó unos 145 millones, nunca subestimes a un favelero con ansias de euros ;)
 
Y vosotros posteando y comentando todas y cada una de las chorradas que publican también sois un poco pelmas.
 
Atrás
Arriba Pie