Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robert Canta rebuznó:
¿Del sueldo de Messi dijo algo?

No, porque Messi hace felices a los niños de África y eso, no tiene precio.

De lo de despirtarle dinero a Hacienda tampoco se ha pronunciado, el está aquí para hablar de fútbol.

navorsuker rebuznó:
El sueldo de messy no lo conoce ni hacienda, mejor que hubiera preguntado por el del padre de Neymar.

Ni el sueldo de ningún deportista de élite que además de cobrar su ficha recibe ingresos de todo tipo de patrocinios publicitarios y hace malabarismos para evitar la presión fiscal.

SPETNAZ rebuznó:
Recomiendo tambien incluir la portada de estadio deportivo, periódico que por cierto le regalan a mi padre en el kiosco cuando va a comprar la prensa diaria, :lol: (hasta el mismo proveedor le dijo que lo regalara a los clientes....)

De esa se encarga el RobaKittys :lol:

Auron rebuznó:
De esa se encarga el RobaKittys :lol:

No me robéis mi labor, aquí el único que puede grobarr grobarr soy yo. :lol:

2a5g6iu.jpg

Menudo sorbelefas el argentino este ¿acaso el tata es mileurista para andar quejándose de estas cosas? Y todo después de pagar 60 kilos por Neymar (40 de ellos en primas al padre) y que Messi cobra más que cualquier jugador del Madrid. Los subnormales de los valors.

Joder qué maravilla lo de Rusescu :121
No me lo puedo creer.

naxo rebuznó:
Joder qué maravilla lo de Rusescu :121
No me lo puedo creer.

Pues no te lo creas, porque es una trola de medios rumanos que ED se ha encargado de recoger. :lol:

Dani the cani deja el futbol. Una buena noticia entre tanta mierda.

Kokillo rebuznó:

Realmente lo dejó hace 10 años, pero se hacen eco ahora.

naxo rebuznó:
Ronaldo solo tiene un año bueno, que es el del Barcelona y es cuando demuestra ser líder absoluto en todo. Los 33 goles con el PSV con 17 años son mierda. Igual que son mierda su primer año con el Inter y sus tres primeros años con el Madrid. Mierda todo. ".

Ironía espero, por un momento me lo he creído.

Yo ya empiezo a pensar que alli en el pais pequeñito deben de tener el agua o el aire contaminado, porque es aterrizar alli y volverse subnormal por arte de magia, para que se metera en estos fregaos el don nadie este del Tata.

Kokillo rebuznó:

La noticia es que aun siguiese jugando al fútbol.

Rastrer0 rebuznó:
Yo ya empiezo a pensar que alli en el pais pequeñito deben de tener el agua o el aire contaminado, porque es aterrizar alli y volverse subnormal por arte de magia, para que se metera en estos fregaos el don nadie este del Tata.

Pero a los mesetarios no os gustaban los entrenadores que van de cara y dicen lo que piensan? Guardiola hacía lo contrario y le dabais palos igual, hijos de puta.

De todas formas, Tata creo que aun no sabe muy bien donde está. Se le ve muy inocente en el trato con la prensa. No es consciente de que cualquier cosa que diga, cualquier palabra, se va a sobredimensionar hasta límites insospechados. No es consciente de la tormenta de mierda que le va a caer cada vez que abra la boca.

Desde que se fue del Cádiz el sector de las discotecas en la ciudad entro en pérdidas

Rastrer0 rebuznó:

Estoy esperando a ver que opina el Obispo de Barcelona, que luego le pregustarán por los curas pederastas y preferirá callar.

Bueno, le hicieron una pregunta concreta y él respondió. Y se ve que lo ha hecho honestamente.

Desde aquí muestro mi apoyo al entrenador del FCB.

Eclipse rebuznó:
Bueno, le hicieron una pregunta concreta y él respondió. Y se ve que lo ha hecho honestamente.

Desde aquí muestro mi apoyo al entrenador del FCB.
Si la culpa es de los periodistas que hacen preguntas incomodas, el pelotudo este que no lo conoce nadie, que si es honesto que va de humilde, ya lo hemos calado, es como todos los argentinos vende humo.

Lo que pasa es que en la caverna, acostumbrados al panfletismo y la censura, duelen las verdades.

A Bela le pasa como a Toneti, que como personaje foril por los demás subforos resulta gracioso, pero luego ves su verdadera cara al hablar de fútbol (el tema serio por excelencia) y te das cuenta de que es tan idiota como los demás.

Atrás
Arriba Pie