Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Oye tron que yo soy del Madrid, a ver si te crees que soy del Pateti o algo.:lol:

¿Que lo de vender el cesped no se le ha ocurrido a Flopper?

Pues para pagar a Bale algo tendreis que hacer porque lo de Bankia ya no os va a funcionar.

Venden unas cuantas camisetas por aquí, otras por allá y asunto resuelto. Parece que te hayas caído de un guindo sartenes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y si no le vendemos en 2 años al Napoles por 50 kilos, easy.

Pues para recuperar la inversión, se lo tendriais que vender 2 veces por 50 kilos.

Y a Napoles, despues de haberles vendido el pufo del Pipita, yo no me acercaría.

Con la Camorra no se juega :1

le sauternes rebuznó:
Pues para recuperar la inversión, se lo tendriais que vender 2 veces por 50 kilos.

Y a Napoles, despues de haberles vendido el pufo del Pipita, yo no me acercaría.

Con la Camorra no se juega :1

Pajas me hago pensando es haber vendido a Kaká 2 años después de su fichaje por 33 kilos, pajas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pajas me hago pensando es haber vendido a Kaká 2 años después de su fichaje por 33 kilos, pajas.

Siempre se lo podeis vender al Atletico por 2 millones.

Creo que no pagan más que eso pero por lo menos te lo sacas de encima, Villa style.

¿Algún economista puede pronosticar cuando estallará la burbuja?

No creo que el dinero que mueve el fútbol haya aumentado tanto en los últimos años para justificar la escalada de precios de traspaso de jugadores, subiendo hasta los 100 millones de euros. No hay muchos más aficionados/consumidores, ni los anunciantes pagan mucho más. Los clubes se endeudan indefinidamente sin cerrar nunca esos agujeros, simplemente tienen plazos para pagar cada deuda atrasada. Igual que en la burbuja inmobiliaria habrá algún año en que se estanquen los precios de traspaso y desciendan conforme a los presupuestos. Creo recordar además que cuanto más alta es la cláusula para rescindir el contrato de un jugador, más alta es su ficha anual.

La burbuja estalló hace ya unos años, justo cuando los Depor, Valencia, Atleti, Sevilla, etc. Dejaron de fundirse la pasta en mataos a 15/20 minolles.

Lo que pasa es que Madrid y Barça están fuera de concurso en España y en Europa sólo pinchan en hueso cuando se topan con algún jeque. Esa burbuja no se yo si estallará algún día. LoL lo quiera.

Portadas 25/08/2013:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

el9.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

superdeporte.750.jpg

Lo de 'Tata atiza al Madrid' es un risión. No creo que le haga mucha gracia leer la chorrada esta.

death_Adder rebuznó:
De verdad crees que en el traspaso de Bale no hay comisionazas de por medio?. :lol:

En absolutamente todos los traspasos hay comisiones, otra cosa es que Flopper sea mejor mafioso que Rosell, que al pobre lo pillan hasta con los trapis de Brasil. :lol:

Por supuesto que creo que siempre hay comisiones... Pero ¿40 Millones? No recuerdo ningún jugador que teniendo tan solo un año de contrato, haya tenido tanto tejemaneje, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), esa comisión perdida. La hoja del Santos que reflejaba 17 millones de euros, debía haber sido suficiente para hacer dimitir a Rosell...

Cuando fue la última vez que prensa madrileña/catalana fue critica con sus equipos?

castorremo rebuznó:
Cuando fue la última vez que prensa madrileña/catalana fue critica con sus equipos?

La de Barcelona con Ronaldinho.

La nuestra co Pellegrini o Mouriño, Relaño todas las semanas también.

castorremo rebuznó:

Tienen mucho que aprender de Super Deporte.

Huevones! :lol:

Este Bale no parece muy profesional, daikiri en mano tumbado al sol, esperando a que le llamen.

No sé, joder, van a soltar 100 Kilotons, cualquier tipo medianamente serio estaría, concentrado, entrenando, para estar a tope para cuando tenga que salir a jugar con el Mandril. Aunque fuera en solitario.

En cambio ahí haciéndose fotos en Marbella....

A mí el tema Bale me tiene hasta las narices... Porque vendrá, pero veremos cuando está para jugar... Lo que sí espero a diario es que publiquen la venta de Benzema...

lamecucas rebuznó:
Yo solo se que de estar hoy en dia Don Santiago Bernabeu en la presidencia, Casillas a dia de hoy seria el portero titular............pero del Mostoles.

Y un malvado tecnico portugues seguramente seguiria en el banquillo.

Que la gente es muy dada a hablar de la historia del Real Madrid y de Don Santiago sin tener ni puta idea de nada, cosa muy habitual por otra parte.

casillas.jpg

Fue bonito mientras duró, eh lamecucas

castorremo rebuznó:

Queremos ya la foto de Bale por los alrededores del Bernabeu. Y si no está te la inventas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Este Bale no parece muy profesional, daikiri en mano tumbado al sol, esperando a que le llamen.

Venga anda. Por tirarse tres días de vacaciones. Menuda chorrada.

rossott rebuznó:
Venga anda. Por tirarse tres días de vacaciones. Menuda chorrada.

Manda cojones los futbolistas yo me pegoi 3 dias sin aparecer por mi trabajo y me voy a la puta calle.

Tomad nota Mandriles, aqui teneis otro Modric que no se enterara de que va la cosa hasta marzo o abril. aunque claro este os costara 3 veces mas

SPETNAZ rebuznó:
Manda cojones los futbolistas yo me pegoi 3 dias sin aparecer por mi trabajo y me voy a la puta calle.

Es que Bale ya no trabaja en ninguna empresa. Quizá oficialmente, sobre el papel, sigue siendo jugador del Totenam todavia por unas horas, pero en la práctica ya no lo es. Y tampoco es, todavía, empleado del Real Madrid. Así que tiene derecho a tocarse la polla en Marbella durante 3 o 4 días.

rossott rebuznó:
Es que Bale ya no trabaja en ninguna empresa. Quizá oficialmente, sobre el papel, sigue siendo jugador del Totenam todavia por unas horas, pero en la práctica ya no lo es. Y tampoco es, todavía, empleado del Real Madrid. Así que tiene derecho a tocarse la polla en Marbella durante 3 o 4 días.

Si sobre el papel (que para eso estan los contratos) pertenece al Totenham eso significa que le esta pagando y si le paga a entrenar que ese es su trabajo

SPETNAZ rebuznó:

Como algún día deje su actual trabajo avisando con los 15 días de antelación legales y el jefe le diga que use las vacaciones que le corresponden en lugar de estar delante de sus narices esos días y cobrarlos por separado y no se pase por la oficina/obra/prostíbulo/parlamento... donde trabaje, se acordará de esta frase.

Atrás
Arriba Pie