Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de Neymar, le veo enchufaete para llevar dos unos cuantos minutos en Liga. Para ser brasileño que no ha pisado Europa, no se amilana, en pocos partidos, en cuanto le tome el pulso a la competición, este se sale. Tiene madera el chaval, en contra de lo que dije en el pasado

Ancelotti: "El Tata no sabe como funciona Europa"

Ni tú tampoco amiguete de cara de pán gallego con cejas de Mr.Potato. La Europa que tú conoces como entrenador es la de tener a coleccionistas de cromos como presidentes, Abramovich, El jeque del PSG, ahora tito Flo... Hay muchos más equipos europeos y no "funcionan" así.

Por otro lado el Tata, con su cara de visitante 1.999.999 del museu del Barça no es más que un demagogo de manual. Que todavía va por el primer tomo del Reglament dels Valors de Mes que un Cluc.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hablando de Neymar, le veo enchufaete para llevar dos unos cuantos minutos en Liga. Para ser brasileño que no ha pisado Europa, no se amilana, en pocos partidos, en cuanto le tome el pulso a la competición, este se sale. Tiene madera el chaval, en contra de lo que dije en el pasado
Lo tuyo es hilarante, amigo.

Y ni rojo te pondrás.

Harry the 卍 rebuznó:
Xavi: "El Tata estuvo acertado en sus declaraciones sobre Bale" - MARCA.com

Xavi: "El Tata estuvo acertado en sus declaraciones sobre Bale"

Joder con el novio del topo, demostrando los valores de los que siempre presume. Sin duda el jugador más asqueroso de calle del clan español de Barcelona.
.

¿¿Se sabe ya si le ha llamado Casillas para pedirle disculpas por las declaraciones de Carletoni y por el precio de Bale?? ¿¿algun SMS, güasap??

El Tata aprende los valors a pasos agigantados.

Sobre Gñeymar tiene pinta de que muchos se meterán sus palabras por dónde les quepan, y me incluyo porque yo pensaba que iba a ser un Robinho de la vida, y parece que va para fenómeno. Es verdad que no está acostumbrado aún al fútbol europeo, pero sí que lo está a ganar una fortuna; ese camino ya lo tienen recorrido en Barcelona, que muchos chavales se pierden así, entre ceros de cuentas corrientes.

Por cierto que viendo sus minutos ayer yo diría que está para titular ya.

BSlexhBIAAAgxiS.jpg

Vamos, lo que viene siendo la prensa deportiva ante cualquier fichaje.

Spawner rebuznó:
Vamos, lo que viene siendo la prensa deportiva ante cualquier fichaje.
¿Qué te va a extrañar de esta gente? Si no hacen más que reírse de lo que nos va a costar a todos el fichaje de Bale teniendo a un Messi que ha defraudado sabe Dios cuántos millones a Hacienda.

Noto a Canta muy sensible últimamente, amigos. El culebrón Bale le tiene en un sinvivir, mehehe.

Alfie rebuznó:
Bale de pepito piscinas y Ancelotti acusando a los demás de que no conocen el fútbol europeo una semana después de decir que el Zaragoza iba a ser un rival difícil en la liga.

"Somos los menos favoritos para ganar esta Champions, pese a que en nuestro grupo hay un equipo moldavo, un andorrano y un islandés luchando contra nosotros". guardrolona, "inventor del fútbol europeo".

Marca @marca
Bale viene como una bala hacia el Bernabéu.

Marca @marca
Bale se ha bebido el último gintonic en Marbella antes de reunirse con Florentino.

Marca @marca
Bale se hará un último retoque a sus orejas en una clínica de cirugía estética de Puerto Banús antes de salir hacia Madrid.

Marca @marca
Bale asistirá esta noche a una cena benéfica en Marbella por una especie de lechuza en riesgo de extinción con Antonio Banderas como anfitrión.

navorsuker rebuznó:
"Somos los menos favoritos para ganar esta Champions". guardrolona, "inventor del fútbol europeo".

Mira que se te explicó tropecientas veces el contexto de esa frase eh, pero nada, erre que erre.

Decía Emil Cioran, aka ILG, que podemos predecirlo todo excepto hasta dónde podemos hundirnos. Yo creo que podemos predecirlo todo excepto hasta dónde puede llegar Navor con su tozudez. Nunca dejará de sorprendernos.

Caótico Bueno rebuznó:
Putalocura @putalocura
Bale se ha bebido la última con ilovegintonic y Bellmalena antes de reunirse con Torbellino.

Enhorabuena, me parece un gran fichaje para la web. Ahora ILG que nos cuente como es Bale en persona. ¿Simpático? ¿con señorío? ¿humilde?

Ah y no te olvides de mandarle una foto al látigo serrano para que publiquen en MARCA la exclusiva.

Tanta tonteria con que Bale está en Marbella y vendiendolo como que está a punto de cerrarse y viajar a Madrid, y resulta que esta mañana se ha vuelto a Londres.

GentilHombre rebuznó:

Menudo montón de mierda el artículo. Almenos podían haber comprobado que el sub-19 de este año se perdió en semis y no fueron ni Deulo (Mundial sub-20) ni Grimaldo, lesionado.

Que ganas tienen de inventar mierda sobre Messi, le sumas los tuneos de este verano y ya es de coña.

Caótico Bueno rebuznó:

Cruyff hizo muchas cosas buenas pero no inventó una mierda. Que os creéis que el fútbol empezó en los 80.

Me esta gustando la personalidad de Carletto, Mourinho le hubiera llamado directamente subnormal al Tata pero bueno de forma menos directa tambien se lo ha soltado.

Ahora solo falta que haga jugar al Madrid y que venda a Casillas en Diciembre, a ser posible al Barsa para que no volvamos a ver la jeta del tio este nunca en el Madrid ni en los partidillos de veteranos.

Atrás
Arriba Pie