bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
Caótico Bueno rebuznó:
memorable triunfo de Dani Sordo y ponen la foto de Ogier :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Bueno rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
“No marques tanto y pásamela”. Son algunas de las frases que Messi le ha dicho al chileno.
Eclipse rebuznó:Es decir, Messi le dice a Frijolito: “Con lo malo que eres no sé cómo has podido costar tanto”, que es lo que todo el mundo le diría de tener la ocasión, y la gente se enfada? :53
A ver, ya estoy haciendo un esfuerzo para imaginarme todas esas escenas, pero no pasemos a la ciencia ficción por favor. 'No marques tanto'? LOL.
Rastrer0 rebuznó:Eclipse que a mi no me tienes me convencer, que todo es una patraña.
Repito, si fuera de un putero, un estafador, alguien que abronca en publico a sus compañeros en un partido, me lo creeria, pero repito, de Messi no.
RogerGlover rebuznó:![]()
... En ocasiones veo a Messi
121Harry the 卍 rebuznó:en los partidos le han pillado varias veces gritando como un loco a los compañeros porque no le pasan el balón
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo veía venir desde que escupió a Duda, que pena de chico.
Rastrer0 rebuznó:Yo desde que le pego un pelotazo a un chaval que estaba de publico y ni le pidio perdon, ahi se ve, que clase de persona es.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ese día yo estaba en el campo, fue tan violento que dejé hasta de comer pipas, fue horrible.
Rastrer0 rebuznó:Asi son todos los cules, siguen los pasos de su idolo, mira sino a Penninsular, un chaval de bien convertido en putero y todo gracias a quien?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.