Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Bueno rebuznó:
marca.750.jpg

memorable triunfo de Dani Sordo y ponen la foto de Ogier :121

GentilHombre rebuznó:

En pleno siglo XXI, que te encuentras micros y cámaras hasta en el cagadero de la iglesia, y no tienen ni una prueba. Eh, pero Messi ha dicho que el Papa es un hijo de puta y que lo va a matar a tiros de escopeta. Me lo ha dicho un periodista, podéis darle toda la veracidad posible.

Si los jugadores empezaran a querellarse contra estos subnormales (de todos los bandos, ojo) igual ésto volvía a la normalidad con noticias contrastadas. O que empiecen a aparecer periodistas muertos, joder, que eso siempre mola.

Es decir, Messi le dice a Frijolito: “Con lo malo que eres no sé cómo has podido costar tanto”, que es lo que todo el mundo le diría de tener la ocasión, y la gente se enfada? :53

“No marques tanto y pásamela”. Son algunas de las frases que Messi le ha dicho al chileno.

A ver, ya estoy haciendo un esfuerzo para imaginarme todas esas escenas, pero no pasemos a la ciencia ficción por favor. 'No marques tanto'? LOL.

Eclipse rebuznó:
Es decir, Messi le dice a Frijolito: “Con lo malo que eres no sé cómo has podido costar tanto”, que es lo que todo el mundo le diría de tener la ocasión, y la gente se enfada? :53

A ver, ya estoy haciendo un esfuerzo para imaginarme todas esas escenas, pero no pasemos a la ciencia ficción por favor. 'No marques tanto'? LOL.

Eclipse que a mi no me tienes me convencer, que todo es una patraña.

Repito, si fuera de un putero, un estafador, alguien que abronca en publico a sus compañeros en un partido, me lo creeria, pero repito, de Messi no.

puto Sergio Ramos....

Ha felicitado a las chicas del waterpolo por ganar la final que se disputó hace casi un mes, y que estaba siendo repetida por Teledeporte seguramente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso de Messi no hay Dios que se lo crea, es imposible que sea tan hijo de puta y que nadie nunca le haya dado dos ostias bien dadas, que va, por muy Messi que seas eso no te lo aguanta ni Cristo

Rastrer0 rebuznó:
Eclipse que a mi no me tienes me convencer, que todo es una patraña.

Repito, si fuera de un putero, un estafador, alguien que abronca en publico a sus compañeros en un partido, me lo creeria, pero repito, de Messi no.

Grasias compi, me quedo más tranquilo.

Higuaín ya ha ganado 10 puntos en su nuevo equipo, aunque se los han puesto en la mandíbula que casi se parte al bajar de un barco.

Edit. hay links pero no fotos, asi que la paja se quedará a medias

Pruebas hay unas cuantas, que en los partidos le han pillado varias veces gritando como un loco a los compañeros porque no le pasan el balón. Yo me lo creo y son cosas que se saben y no es porque sea jugador del Barcelona. En Madrid estaba uno que se llamaba Raúl y mandaba más que los entrenadores o un tal Fernando hierro, que amenazaba a los juveniles en los entrenamientos si le regateaban.

Harry the 卍 rebuznó:
en los partidos le han pillado varias veces gritando como un loco a los compañeros porque no le pasan el balón

Esto es amarillismo del bueno :137

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo veía venir desde que escupió a Duda, que pena de chico.

Yo desde que le pego un pelotazo a un chaval que estaba de publico y ni le pidio perdon, ahi se ve, que clase de persona es.

Rastrer0 rebuznó:
Yo desde que le pego un pelotazo a un chaval que estaba de publico y ni le pidio perdon, ahi se ve, que clase de persona es.

Ese día yo estaba en el campo, fue tan violento que dejé hasta de comer pipas, fue horrible.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ese día yo estaba en el campo, fue tan violento que dejé hasta de comer pipas, fue horrible.

Asi son todos los cules, siguen los pasos de su idolo, mira sino a Penninsular, un chaval de bien convertido en putero y todo gracias a quien?

Rastrer0 rebuznó:
Asi son todos los cules, siguen los pasos de su idolo, mira sino a Penninsular, un chaval de bien convertido en putero y todo gracias a quien?

Hombre, es que lo que no consiga Heidi...

Segunda vez consecutiva que Marca anuncia a Casillas y juega Diego López, amigos.

Yo creo que lo que Marca hace es pensar "si ponemos que juega Casillas, Ancelotti no tiene huevos de llevarnos la contraria y lo pondrá".

No digáis a Roger que me he reído del Marca, amigos, que le explotará la burbuja en la que vive como el subnormal cuadriculado que es.

Atrás
Arriba Pie