Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portada de Marca:

g1212.jpg

"La décima más cerca", ya empiezan a vender la moto y luego les cae el owned como las últimas temporadas.

Para Marca da igual el equipo y estilo de juego que tenga el Madrid que cada temporada esta cerca la decima, llevan owneados muuucho tiempo con esa historia. Lo gracioso es el dia que caiga y digan: "Marca lo dijo, este Madrid conseguiría la decima"

casillas
ramos-maldini-puyol-abidal

messi-cesc-kaka-maluda

totti-van the man

¿Nadie cree que el titular más impactante e importante de la portada es lo de: "Piterman dilapo 800.000 euros del Alavés un hotel de lujo?
:lol: :lol: :lol:

Este tio es muy amo

Denny Crane

escoces rebuznó:
casillas
ramos-maldini-puyol-abidal

messi-cesc-kaka-maluda

totti-van the man

Mi once es casi el mismo, quitando a Maldini por Terry y Messi por Cristiano Ronaldo ( la verdad es que aquí podrían haber puesto a Cristiano Ronaldo por la izquierda y así Messi no se quedaba fuera, pero vaya )
Entrenador: Benítez

Kingston rebuznó:
Has puesto el enlace de la del año pasado.

Por cierto, anda que no se nota de que equipo eres :lol:

Perdón por poner el enlace equivocado. :oops:

En cuanto al equipo, que te puedo decir. La sangre roja y blanca tira. :lol:

en el mejor equipo no poner a la bota de oro del año pasado........

hacer llorar al niño de platini

casillas
ramos
terry
maldini
jankulovski
ronaldo
pirlo
kaká
silva
inzaghi
van the man

juande

escoces rebuznó:
en el mejor equipo no poner a la bota de oro del año pasado........

hacer llorar al niño de platini

Totti hizo bastante poco en la champions del año pasado. El año anterior fue Luca Toni quien gano la Bota de Oro y a ti sseguro que ni se te pasaria por la cabeza ponerlo en tu equipo entonces

Hay delanteros mejores o, al menos, mas importantes...

Cualquier equipo que hagáis que no tenga a Gerrard es una puta mierda.

cawendios rebuznó:
ezte zeria er hipotetico mehor
equipo der mundo dosmirziete

¡Hipócrita! No hay por lo menos 11 jugadores del sevilla furbo clú, mehor equipo der mundo dosmirséi. Del Nido es un vendido.:lol::lol:

Cech
d.alves
puyol
nesta
abidal
messi
gerrard
diego
seedorf
drogba
rooney

y a rafa rafaiel, rafa rafaiel, rafa rafaiel binites (liverpool supporter style)

Mi equipo:

----------------------------Casillas--------------------------

-----Sergio Ramos-----Puyol-------Terry---------Lahm---------

----------------------------Cesc-----------------------------

---C. Ronaldo--------------------------------Quaresma-----

----------------------------Kaká--------------------------------

----------------Totti------------------Ibrahimovic---------------

Entrenador: Ferguson

Puede alguien explicarme porque no está Don Andrés Iniesta en la lista de la UEFA ?

Todo el que ponga en la portería a Cech y no a Casillas es por tocar un poco los cojones, admitidlo.

Pervertman69 rebuznó:
Joder lo mismo se podría decir de ti por no poner a Puyol o Messi

A Puyol no lo he puesto este año porque no me ha parecido precisamente que el 2007 haya sido su mejor temporada, pero si sigues el foro verás que siempre he defendido que Puyol y Ramos son (o serán) los dos mejores defensas españoles en 30 años. Y aun así, mis dos centrales han sido uno campeón de Europa y del Mundo y el otro subcampeón de Europa, no creo que haya sido muy descabellado, o sí?

Y en cuanto a Messi, era elegir entre él y C.Ronaldo. No hay duda que lo hubiese puesto, pero no puedo ocupar dos posiciones con ellos.

Atrás
Arriba Pie