Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomad, hijos de LoL...

6l9ufdx.jpg

humor.jpg

y algunos defiende que hay ma misma cantidad de barcelonitis que madriditis.......

da verguenza ajena

Sam Rothstein rebuznó:
Hasta os peleais por saber a quién odian más.
Yo os odio a los dos por igual.

gracias, dentro de poco escribes en el hilo de segunda y hay no te vamos a molestar. Tranquilo

KojiKabuto rebuznó:
Todo el que ponga en la portería a Cech y no a Casillas es por tocar un poco los cojones, admitidlo.

Si si, pero seguro que no gana precisamente casillas (como cada año):

Mi equipo

----------------------------casillas
----ramos-------puyol------------------terry------abidal
-----------------------------cesc
-----------messi-------------kaka------------silva
------------------v.nistelroy------ibrahimovic

hay que poner a los españoles todos. He flipado ver a tantos españoles candidatos al 11 europeo. No, si al final vamos a tener una buena selección y todo (en mi once 5 españolitos)

Mi equipo:

casillas
sergio ramos
Pepe
Cannavaro
marcelo
Guti HAZ
Diarra
Sneijder
Raul
Robinho
Van Nistelrooy

Berbatov rebuznó:
Del Nido: "No quiero ni al Lyon ni al Liverpool"

Del Nido dice lo del Lyon para dárselas de entendido, pero debería saber que los gabachos no se comen una rosca en los cruces.

Tengo el pálpito de que el Liverpool le va a tocar al Madrid, aunque me gustaría consumar la venganza por lo de la temporada pasada.

Kingston rebuznó:

Otro como Cristiano Payaso y otros muchos que no ficharon. Ya están tardando en hacer el repaso de su vida desde que salió del coro de gospel y le dijo Jesucristo que fichara por el Madrid cuando se hiciera mayor :lol:

Auron rebuznó:
Otro como Cristiano Payaso y otros muchos que no ficharon. Ya están tardando en hacer el repaso de su vida desde que salió del coro de gospel y le dijo Jesucristo que fichara por el Madrid cuando se hiciera mayor :lol:

Oiga, ¿no querrá que diga que desde pequeño jugaba con jugar en el Málaga? Cuando además entonces ese club ni siquiera existía. Si soñaba con jugar en el Madrid déjalo que se exprese...

Eso sí, yo recuerdo a Robinho diciendo que quería jugar en el Barça porque allí habían jugado Romario, Ronaldo y Rivaldo.

No está hecho teniendo en cuenta el estado actual, obviously, aunque me gustaría verles jugar juntos...

no quieor entrar en polemicas pero muchos poneis a los jugadores que os gustan, mas que a los mejores del año pasado.

escoces rebuznó:
no quieor entrar en polemicas pero muchos poneis a los jugadores que os gustan, mas que a los mejores del año pasado.

por eso messi tendría que estar en todos los onces y no lo veo, entre otros

zlatan el mejor delantero de europa? En el pro quizas

El mejor no se, pero el que más calidad tiene sí.
Y con mucha diferencia.

¿Mejor equipo del mundo?. ¿Desde cuándo una clasificación de mierda vale más que ganar la liga española o sacarle a ese equipo casi 20 puntos de ventaja en la actual?.

boroto rebuznó:
por eso messi tendría que estar en todos los onces y no lo veo, entre otros

zlatan el mejor delantero de europa? En el pro quizas

a eso me refiero amigo

en mi once esta messi y zlatan no ha echo nada de nada este año

estamos discutiendo y pensamos los dos igual

Berbatov rebuznó:
"Trato hecho: Kaká al Madrid y Ramos al Milan"

Vale que sea otro desvarío de los reporperros del Marca... pero creo además que sería un intercambio bastante negativo para el Madrid... porque no tiene otro jugador mejor que Ramos, y no necesita a ningún Kakà.

Atrás
Arriba Pie