CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Me ha hecho gracia el Tata con lo de la posesió y los holandeses, le doy mis dieses.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:
Alekos002 rebuznó:el super deporte ese, ya se vende por esos lares??
curro jimenez rebuznó:Valencianistas de pro, como veis la situacion del valencia ahora mismo despues de las declaraciones de rami???
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me pregunto si no tendrán miedo los delanteros centro de irse a jugar a un equipo de Pec.
curro jimenez rebuznó:Valencianistas de pro, como veis la situacion del valencia ahora mismo despues de las declaraciones de rami???
castorremo rebuznó:Kokillo tenia razón. Una venta al Barça a tiempo nos habría ahorrado tiempo.
Caótico Bueno rebuznó:¿El Borussia se deja robar sus mejores jugadores por el monopolio del Bayern?
CaRlWiNsLoW rebuznó:No tienen otra opción.
Caótico Bueno rebuznó:Portadas 25/09/2013:
![]()
Caótico Bueno rebuznó:¿Por qué? ¿Qué hay de los símbolos del equipo, el escudo, los colores del uniforme, las raíces en la ciudad de Dortmund? ¿Eso no vale nada? ¿Sólo cuenta el dinero?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Goetze tenía claúsula de rescisión y Lewandowski termina contrato.
Por cierto, Reus en 2015 tendrá claúsula de unos 35 kilos, Cágame en el pecho, por favor..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.