Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha hecho gracia el Tata con lo de la posesió y los holandeses, le doy mis dieses.

El Martino este va a ser de los que rajen apasionadamente cuando lo larguen.

El Tata es veneno, amigos.

A mi tambien me esta empezando a caer especialmente bien el Tata.

Ahora que salga otro madridista a decir lo mismo y ya tenemos a la culerada rebotada.

810922332.jpg

Valencianistas de pro, como veis la situacion del valencia ahora mismo despues de las declaraciones de rami???

curro jimenez rebuznó:
Valencianistas de pro, como veis la situacion del valencia ahora mismo despues de las declaraciones de rami???

Kokillo tenia razón. Una venta al Barça a tiempo nos habría ahorrado tiempo.

Se vende central bueno, bonito y barato, en Diciembre fuera y a another thing butterfly.

El problema que subyace de todo esto es la poca comunión entre plantilla y entrenador que puede acabar con cama hecha a Djukic en Octubre.

Lewandowski confirma en Alemanía que en Enero fichará por el Bayern de Munich.

Me pregunto si no tendrán miedo los delanteros centro de irse a jugar a un equipo de Pec.

Pregúntaselo a Manduniz (Alekos dixit).
Fichaje un poco raro ahora que está funcionando el croata.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me pregunto si no tendrán miedo los delanteros centro de irse a jugar a un equipo de Pec.

Eso pensaba yo antes del inicio de la Bundesliga, pero como dice Bela mira el rendimiento de Manduzkic. Y el fichaje de Lewandosky, supongo que ya estaría apalabrado desde hace meses.

curro jimenez rebuznó:

Mi opinión es que es bastante subnormal.
El equipos se juega mucho estas jornadas y llega este y se pone a liarla en la radio a santo de que? Que dice que Djukic le dijo que podría ser uno de los mejores centrales del mundo y que no se lo ha demostrado?

pero Rami, subnormal, el que tiene que demostrarlo en el campo eres tú, por ejemplo, no dejándote ganar la espalda por todos los putos delanteros de Europa y no auto expulsandote a los 8 minutos de un partido.

Payaso, yo es que te sentaba en la grada y no volvías a jugar aquí, puto niñato engreído y subnormal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No tienen otra opción.

¿Por qué? ¿Qué hay de los símbolos del equipo, el escudo, los colores del uniforme, las raíces en la ciudad de Dortmund? ¿Eso no vale nada? ¿Sólo cuenta el dinero?

Caótico Bueno rebuznó:
Portadas 25/09/2013:

marca.750.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por otro lado, parece ser que a Rami se le escuchó decir por el palco de Mestalla que ya sólo les quedaba un partido más para cargarse al entrenador. Como el otro día le echaron huevos y ganaron, se ha rebotado y dice que el resto son unos pelotas (por hacer su trabajo). Eso y que este fin de semana parece ser que fingió una tendinitis que el sábado era super grave, y el lunes estaba totalmente curado.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Por qué? ¿Qué hay de los símbolos del equipo, el escudo, los colores del uniforme, las raíces en la ciudad de Dortmund? ¿Eso no vale nada? ¿Sólo cuenta el dinero?

Goetze tenía claúsula de rescisión y Lewandowski termina contrato.

Por cierto, Reus en 2015 tendrá claúsula de unos 35 kilos, Cágame en el pecho, por favor..

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Goetze tenía claúsula de rescisión y Lewandowski termina contrato.

Por cierto, Reus en 2015 tendrá claúsula de unos 35 kilos, Cágame en el pecho, por favor..

¿Chichi Reus¿?

Rami es idiota y debería recibir una sanción disciplinaria del club. De todos modos sobre esto falta escuchar al gigante valenciano y al rasputín druídico devorador de chocolatinas.

Atrás
Arriba Pie