Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
Di Maria: "Los pitos a Benzema son feos. Tuvo oportunidades que no marcó, pero Morata también y a él no se le ha pitado. Hay que ser justos con todos."

Menudo payaso...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Y tenía razón, el capi17an se encargó de poner las cosas en su sitio.

En término estadísticos creo que Raúl sigue siendo el mejor jugador de fútbol español de la historia. Y seguirá siéndolo. Otra cosa es lo que queda en la memoria de la gente, puesto que Raúl no pertenece a la generación de futbolistas que ganó casi todo con la selección española.

Sobre Benzema... es un caso clínico de oligofrenia en un individuo con gigantescos recursos económicos logrados sin trabajar y ningún criterio para controlar sus deseos.

Baena: "Es Messi el que no me da la mano. Quería aclararlo y zanjarlo" | COPE - Información, análisis y radio online

Hay que ser hipócrita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que los jugadores del Barça tampoco le dieron la mano al finalizar el partido según su versión, según la de las cámaras se fue sin saludar a nadie.

Rastrer0 rebuznó:
Y sobre tu opinion de Carvajal cuando piensas pedir perdon?

Necesito ver otro partido suyo, y de momento me es imposible.

¿Habéis estado en Budapest? Me enamoro a cada paso que doy.

Rastrer0 rebuznó:
¿Isco sera el mejor jugador español de la historia?

Discuss

Es posible, solo tiene que:

- Ganar 20 titulos colectivos en los proximos 8 años.
- Que en estos 8 años, gane 7 Ligas y 4 Champions.
- Que en esas 4 Champions, sea decisivo o influyente, tanto en eliminatorias, como en finales.
- Que con la seleccion gane al menos, 3 titulos.
- Siendo uno de esos 3, un Mundial, con actuacion decisiva por su parte.
- Que tenga el reconocimiento nacional (salir aplaudido de cada estadio).
- Que tenga el reconocimiento internacional (premios individuales).

Eso, entre otras cosas. Si lo cumple, entonces podriamos empezar a hablar del tema.

Por favor Rastrero, te creia mejor troleador. Esto quizas cuele en el foro ACB, pero aqui tenemos cierto nivel. Esfuerzate un poco mas, ¿vale? Que no vuelva a pasar.

Caótico Bueno rebuznó:
En término estadísticos creo que Raúl sigue siendo el mejor jugador de fútbol español de la historia. Y seguirá siéndolo. Otra cosa es lo que queda en la memoria de la gente, puesto que Raúl no pertenece a la generación de futbolistas que ganó casi todo con la selección española.

Sobre Benzema... es un caso clínico de oligofrenia en un individuo con gigantescos recursos económicos logrados sin trabajar y ningún criterio para controlar sus deseos.

Luis Suarez, Zarra o Gento, en terminos estadisticos, y sin tener que pensar mucho, estan por encima de Raul. Es decir, ni el Top 3. Y eso que no meto nacionalizados, como Kubala o Di Stefano, en cuyo caso no entra ni en el Top 5. Ni tampoco a los jugadores españoles de los ultimos 5 años, donde no entraria en el Top 10. Ni tampoco a jugadores de distintas epocas, donde tampoco estaria en el Top 15. Top 20 si que seria razonable a sus logros. Estadisticamente, estamos hablando de un tipo con la medio goleadora de Quini. Y no quiero desmerecer a Quini.

Por cierto, Raul, si jugo con la epoca dorada de esta seleccion. Jugo al lado de Xavi, Iniesta, Casillas, Puyol, Xavi Alonso, Villa y Torres, entre otros. Y lo tuvieron que echar. No cuela, amigo. Intentalo de nuevo.

nannysex rebuznó:
Es posible, solo tiene que:

- Ganar 20 titulos colectivos en los proximos 8 años.
- Que en estos 8 años, gane 7 Ligas y 4 Champions.
- Que en esas 4 Champions, sea decisivo o influyente, tanto en eliminatorias, como en finales.
- Que con la seleccion gane al menos, 3 titulos.
- Siendo uno de esos 3, un Mundial, con actuacion decisiva por su parte.
- Que tenga el reconocimiento nacional (salir aplaudido de cada estadio).
- Que tenga el reconocimiento internacional (premios individuales).

Luis Suarez, Zarra o Gento, en terminos estadisticos, y sin tener que pensar mucho, estan por encima de Raul. Es decir, ni el Top 3. Y eso que no meto nacionalizados, como Kubala o Di Stefano, en cuyo caso no entra ni en el Top 5. Ni tampoco a los jugadores españoles de los ultimos 5 años, donde no entraria en el Top 10. Ni tampoco a jugadores de distintas epocas, donde tampoco estaria en el Top 15. Top 20 si que seria razonable a sus logros. Estadisticamente, estamos hablando de un tipo con la medio goleadora de Quini. Y no quiero desmerecer a Quini.

Por cierto, Raul, si jugo con la epoca dorada de esta seleccion. Jugo al lado de Xavi, Iniesta, Casillas, Puyol, Xavi Alonso, Villa y Torres, entre otros. Y lo tuvieron que echar. No cuela, amigo. Intentalo de nuevo.

Deberías revisar los datos de esos jugadores históricos ya que sólo Di Stéfano está efectivamente por encima de Raúl. En goles, en títulos, Raúl sigue siendo superior al resto de jugadores españoles de las últimas dos décadas. No es inferior ni a Iniesta ni a Xavi ni a Villa. Lo que ocurre es que no pertenece al grupo de futbolistas de la selección española que han dominado a nivel europeo y mundial durante unos 8 años. No creo que fuera incompatible, pero por edad está fuera del ciclo exitoso que ha tenido el fútbol español.

Di Estefano jugaba contra defensas de tres (y a saber que defensas) y a el le acompañaban 3 delanteros mas... meter goles en esos años era un poco de risa. A mi entender claro y las copas de Uropa por invitacion tambien molan un cojon.

Caótico Bueno rebuznó:
Deberías revisar los datos de esos jugadores históricos ya que sólo Di Stéfano está efectivamente por encima de Raúl. En goles, en títulos, Raúl sigue siendo superior al resto de jugadores españoles de las últimas dos décadas. No es inferior ni a Iniesta ni a Xavi ni a Villa. Lo que ocurre es que no pertenece al grupo de futbolistas de la selección española que han dominado a nivel europeo y mundial durante unos 8 años. No creo que fuera incompatible, pero por edad está fuera del ciclo exitoso que ha tenido el fútbol español.

Solo un ejemplo: Valdes, tiene el doble de titulos que Raul. Con la mitad de años jugados. Intentalo de nuevo. Bueno, no, ya me canse. Pensaba que este era un tema superado. Me vas a hablar tu a mi de lo que tiene o no tiene Raul o lo que consiguio. Acabaramos.

Me recuerda a cuando se le preguntaba a un paleto: ¿Que presidente ha ganado mas titulos con su club, Laporta o Florentino? ¡Florentino, Florentino! Hoy dia, y siguen picando.

PD ¿No eras tu el que se quejaba de los periodistas desinformadores?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LOL. :lol:

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

Atrás
Arriba Pie