Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Bueno rebuznó:
Lo que tienes que hacer es poner vídeos de Johan Cruyff y dejar tantas referencias veladas al inventor del fútbol total.

Si el Cruyff entrenador fue grande y el Cruyff personaje del fútbol es la hostia...el Cruyff jugador es una debilidad personal, heredada además de mi padre, muy amante del fútbol setentero. Qué jugador fue el flaco.

Escoces (sin tilde) oye campanas y no sabe donde. Estamos hablando de que el Ajax tiene de destacados a Boshan y a un crio que aun no tiene pelos en los huevos, y sales tú con lo de super-equipo :face:

Otra cosa es la grandeza del club. O tú eres de esos tontos y quinceañeros que piensan que el Chelsea es más grande que el Ajax?

Ya que estamos, el documental de El Partido del Siglo sobre Johan Cruyff

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Holanda recuperará el Estado del bienestar sólo si el Ayax vuelve a brillar como el bronce del Telamonio.

Caótico Bueno rebuznó:
Si Shakira no tuviese una imagen mediatizada y en cambio trabajara limpiando escaleras y portales, poniendo comida basura, etc., ¿pensaríais lo mismo sobre su cuerpo y capacidad para cabalgar la polla a retardeds como Piqué?
Sí, si la veo bailar de esa manera.

Portadas 19/09/2013:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

el9.750.jpg

superdeporte.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

tuttosport.750.jpg

l_equip.750.jpg

El lol está en lo que Cataluña podría participar en Rio 2016

Espero impaciente sus impresiones :lol:

Llorente debe tener una afición muy bien oculta a les putes y otros vicios de la nightlife porque ya van tres entrenadores que lo tienen marginado.

Capaz el capullo de Rosell de ficharlo, de central.

Quantec rebuznó:
Espero impaciente sus impresiones :lol:

Llorente debe tener una afición muy bien oculta a les putes y otros vicios de la nightlife porque ya van tres entrenadores que lo tienen marginado.

Capaz el capullo de Rosell de ficharlo, de central.

Ay qué LoL santo Dios. Los moracos les han hecho la 13/14 al hamijo Flo y su pandilla. Ay!! que se me caen las lágrimas. Si es que en esencia son unos catetazers premium. Les pasó con la Saeta, y ahora con un proyecto que lo habrá diseñado Doraemon.

Y esa fijación por los parques temáticos, debe ser un trauma del gafas, que seguro que no le dejaban subir para que no perdiera las lentes. Ahora eso sí, lo que no han hecho unos moracos hasta los huevos de dinero, se hará en Valdebebas con un ayuntamiento quebrado y debiendo dinero hasta el apuntador. El día que vea con mis propios ojos el parque temático del Mandrid, me podré ir tranquilo al reino de Hades. La cutrez del mandrilismo habrá llegado a la cota máxima compatible con la vida.

Mirar este vídeo, y seguir atentamente la intervención del Buitre, es crema.

POr cierto ACS no pasa por sus mejores momentos, hace un año se anunciaba esto

ACS logra obras en el Congreso de los Diputados por 4,41 millones

Un años después termina en esto, a lo Pepe Gotera y Otilio, resorts a domicilio. MUHAHAHAHAHHAHA

HARTOS DE LOS ARBITROS: Goteras en los negocios de Florentino Pérez EXCLUSIVA

Como sabiamente dijo un phorer no hace mucho, cuando Dios LoL antimadridista afloja en una mano, golpea duramente con la otra.

Ni Relaño hubiera realizado una comparación tan acertada;

[h=1]Florentino Pérez: "Somos como Ferrari, fichamos a los mejores"[/h]

Flopper on fire

Si como Ferrari, el título se lo llevan otros.

Portadas 20/09/2013:

Algunos repiten portada e imagen de un día anterior. Acojonante el look de Ronaldo, el verdadero.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

midi_olympique.750.jpg

l_equip.750.jpg

Dice marca que Isco mejora los números de Kaká. ME encantará leer el minucioso trabajo de investigación que habrán llevado a cabo para sacar esa conclusión.

Gracias vampiro. Yo no lo hice a propósito, tenía abierto el hilo y me fui a preparar un carbo boost a la cocina. Recordad revisar las portadas de la prensa deportiva francesa e italiana; si procede también de otros países, sobre todo en noticias de competiciones internacionales.

Puede alguien postear las portadas de hoy? Os veo lentos.

Ronaldo el gordo ha sido, es y será mi ídolo en esta vida.

La combinación de deporte (pero no mucho), vidorra, juergotas, lujo, putas e incluso travelos, todo ello bien surtido de pasta (y pastas) me parece insuperable.

Y no era tan gilipollas como estos "cracks" de ahora, que son o lloricas, o defraudadores o sosos como la calabaza. O todo junto.

Larga vida al Mesías.

PD: También acepto a Romario.

¿Pero qué mierda es esto? Falta Bild, A bola y la Gazzeta dello Sport

Atrás
Arriba Pie