Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Bueno rebuznó:Lo que tienes que hacer es poner vídeos de Johan Cruyff y dejar tantas referencias veladas al inventor del fútbol total.
Sí, si la veo bailar de esa manera.Caótico Bueno rebuznó:Si Shakira no tuviese una imagen mediatizada y en cambio trabajara limpiando escaleras y portales, poniendo comida basura, etc., ¿pensaríais lo mismo sobre su cuerpo y capacidad para cabalgar la polla a retardeds como Piqué?
naxo rebuznó:
Le acabas de joder el día a Torque.Quantec rebuznó:Parece que no habrá Rascapiquilandia blanco.
"El Real Madrid Resort Island se fue al traste" - MARCA.com
Quantec rebuznó:Espero impaciente sus impresiones
Llorente debe tener una afición muy bien oculta a les putes y otros vicios de la nightlife porque ya van tres entrenadores que lo tienen marginado.
Capaz el capullo de Rosell de ficharlo, de central.
[h=1]Florentino Pérez: "Somos como Ferrari, fichamos a los mejores"[/h]
Eclipse rebuznó:Puede alguien postear las portadas de hoy? Os veo lentos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.