Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Pique es lamentable. Nos viene a decir que históricamente el Madrid fichando con millones y ellos de pobrecitos con la cantera. Al subnormal nadie le ha dicho que cuando el Barcelona ficho a cruyff, Maradona o Ronaldo fueron los fichajes más caros del momento? ¿Qué banco ha financiado los 40 kilos que le han dado al padre de Neymar de comisión?
El idiota enumerando los fichajes del Madrid este año, por supuesto sin contar el pastizal que nos hemos sacado en ventas, a diferencia de ellos.

Que se dedique a entrenar, que últimamente se dedica hacer el ridículo en el campo, como si tuviera una cintura de un tío de 40 años y más lento que el caballo del malo.

Pero él se folla a la Shaki y tú no (icono pringui)

Oh wait...

Ya podéis apartar al negro y su puñetero hígado, amigos. Ahora el sentimentalismo está en el padre del Tata.

Eclipse rebuznó:

Oh wait...

A la Sahkira esa la quitas la capa de maquillaje y la "aureola" de famosa y la pones a currar en un mcdonalds, y la pides tres cajas de alitas y no la miras ni a la cara. Aparte que tambien te puede servir de tapon para las botellas de vino si se te pierde el corcho.

A la puta esa de la Malena Costa si que la comia yo el culo bien comido

Eclipse rebuznó:

Oh wait...

Te lo resumo con la opinión de mi tío (hombre de 72 años dado al folleteo, que recorrió medio sudamérica de turismo sexual allá or los 80 y se casó a los 52 con una de 30):

"Ese Piqué... es gilipollas. Con la de chavalas de su edad bien tiernas y turgentes que se podría follar, y elige a la gallina revenida esa que le saca 10 años"

Pues eso.

lamecucas rebuznó:

1377871979337.jpg

Tas loco, amigo. Tú ni eres futbolista profesional ni nada, seguro que eres un pobretón que llega a fin de mes como puede.

Captura%20de%20pantalla%202013-02-05%20a%20la%28s%29%2014.43.18.png

Pero mira, te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar, que hoy me siento generoso. Puedes mirar mientras yo me la follo y uso tus lágrimas como lubricante para darle por el ojal y cuando haya terminado de petarle el culo y correrme en él, ya si eso entras tú en escena y se lo comes.

Hala, mandril!

lamecucas rebuznó:
A la Sahkira esa la quitas la capa de maquillaje y la "aureola" de famosa y la pones a currar en un mcdonalds, y la pides tres cajas de alitas y no la miras ni a la cara. Aparte que tambien te puede servir de tapon para las botellas de vino si se te pierde el corcho.

Viendo su movimiento de caderas, ¿me vas a decir que no se te ha pasado por la cabeza cómo debe ser un polvo con ella de esos que pone en peligro la integridad de tu polla?

Yo a Shakira, mientras no abriera la boca (salvo para una cosa :1) la dejaba que me hiciera lo que quisiera

1291162441232.gif

tumblr_m9jz1svsqQ1qgpvbxo1_500.gif

3094177943_1_9_WUVhbnxI.gif

shakira-n%C4%B1n-arkas%C4%B1nda-sallanan-yumu%C5%9Fak-et_380897.gif

shakira_moving_those_hips-25751.gif

shakira-dry-humping-she-wolf.gif

Así está Piqué, que no se puede ni mover por el campo.

Puta culombiana.

Entre la matraca que le habrá dado ésta y la que le daría Ibrahimovic, demasiado hace Piqué pudiendo cerrar las piernas para ponerse de barrera, amigos.

Si se corre haciendo esos gorgoritos que hace al cantar. Pique además de una osteopatía de pubis crónica, debe pillar una sordera que le impide oir los "¡mia!" de Mascherano o Valdés.

Eclipse rebuznó:
Ha muerto el padre del Tata, sin duda por algo que le ha hecho algún madridista. Descanse en paz.

Ahora ya pueden acogerse para las remontadas al espíritu del PAPATATA

:face: me voy a dormir

Si Shakira no tuviese una imagen mediatizada y en cambio trabajara limpiando escaleras y portales, poniendo comida basura, etc., ¿pensaríais lo mismo sobre su cuerpo y capacidad para cabalgar la polla a retardeds como Piqué?

Portadas 18/09/2013:

Las dos primeras para el subnormal del betis que quería diarios deportivos turcos.

fotomac.750.jpg

fanatik.750.jpg

l_equip.750.jpg

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

el9.750.jpg

superdeporte.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

Eclipse rebuznó:
La estrella del Ajax es Bojan?

Despues de la marcha de Eriksen el Ajax no tiene estrellas.

Tiene un proyecto de estrella como Fischer, pero todavia esta verde.

La verdad que un Barça-Ajax, aunque ya no sea un partido en la cumbre, siempre tiene algo de especial. Son dos auténticos equipos clásicos unidos por una corriente de juego.

La verdad que este año tenemos 3 rivales de esencia histórica en el grupo.

Eclipse rebuznó:
La verdad que un Barça-Ajax, aunque ya no sea un partido en la cumbre, siempre tiene algo de especial. Son dos auténticos equipos clásicos unidos por una corriente de juego.

La verdad que este año tenemos 3 rivales de esencia histórica en el grupo.

Lo que tienes que hacer es poner vídeos de Johan Cruyff y dejar tantas referencias veladas al inventor del fútbol total.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atrás
Arriba Pie