Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.752
Hoy la columna de Gordaño me ha parecido extraordinaria, de hecho desconocía estos números
Con frecuencia dudo que lo merezcan. Tras ver al Bayern vapulear al Barça (7-0 en total) y al Borussia de Dortmund quitar de en medio al Madrid con mucho menos esfuerzo del que le costó quitar al Málaga (¡qué gran fraude fue aquello!) me pregunto si quienes administran estos dos grandes clubes están a la altura de lo que se les da. Hoy parten con 45 millones de ventaja sobre la Juve, 60 sobre el Milán, 64 sobre el United, 68 sobre el Bayern y así siguiendo. Nuestra Liga se empobrece y se sacrifica por ellos. Ahora necesitamos que compensen ese sacrificio colectivo que tanto les favorece...Con frecuencia dudo que lo merezcan. Tras ver al Bayern vapulear al Barça (7-0 en total) y al Borussia de Dortmund quitar de en medio al Madrid con mucho menos esfuerzo del que le costó quitar al Málaga (¡qué gran fraude fue aquello!) me pregunto si quienes administran estos dos grandes clubes están a la altura de lo que se les da. Hoy parten con 45 millones de ventaja sobre la Juve, 60 sobre el Milán, 64 sobre el United, 68 sobre el Bayern y así siguiendo. Nuestra Liga se empobrece y se sacrifica por ellos. Ahora necesitamos que compensen ese sacrificio colectivo que tanto les favorece...