Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy la columna de Gordaño me ha parecido extraordinaria, de hecho desconocía estos números

Con frecuencia dudo que lo merezcan. Tras ver al Bayern vapulear al Barça (7-0 en total) y al Borussia de Dortmund quitar de en medio al Madrid con mucho menos esfuerzo del que le costó quitar al Málaga (¡qué gran fraude fue aquello!) me pregunto si quienes administran estos dos grandes clubes están a la altura de lo que se les da. Hoy parten con 45 millones de ventaja sobre la Juve, 60 sobre el Milán, 64 sobre el United, 68 sobre el Bayern y así siguiendo. Nuestra Liga se empobrece y se sacrifica por ellos. Ahora necesitamos que compensen ese sacrificio colectivo que tanto les favorece...Con frecuencia dudo que lo merezcan. Tras ver al Bayern vapulear al Barça (7-0 en total) y al Borussia de Dortmund quitar de en medio al Madrid con mucho menos esfuerzo del que le costó quitar al Málaga (¡qué gran fraude fue aquello!) me pregunto si quienes administran estos dos grandes clubes están a la altura de lo que se les da. Hoy parten con 45 millones de ventaja sobre la Juve, 60 sobre el Milán, 64 sobre el United, 68 sobre el Bayern y así siguiendo. Nuestra Liga se empobrece y se sacrifica por ellos. Ahora necesitamos que compensen ese sacrificio colectivo que tanto les favorece...

Rastrer0 rebuznó:
Leo Messi pide negociar | Liga BBVA | AS.com

No entiendo nada, si Messi tan cule como es deberia de jugar gratis, que pida mas dinero y se sienta triste un mercenario como Cristiano se entiende, pero ¿Messi?

Rastrer0, hombre, que es el AS. Que hace un mes y algo soltaron la misma noticia pero en este caso porque decían que neymar cobraba más y tuvo que salir el padre a desmentirlo.

Y la seguirán soltando hasta que dentro de 1 año le renueven y digan eso "Ya dimos la exclusiva".

Torque, no hace falta repetir el mismo texto. El retra de Messi querrá un salario al nivel de otros cracks, al menos 18 milloncejos de eypos.

Portadas 17/09/2013:

l_equip.750.jpg

tuttosport.750.jpg

Non pagatemi.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

el9.750.jpg

superdeporte.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

Echo de menos portadas turcas y ucranianas.

La verdad es que sí, tiene toda la cara de uno que salia mucho por aqui.

Con lo que esta donando Messi a Hacienda se merece una subida de sueldo y que paguen mas a hacienda por contrato, ya que nos roban a todos los españoles que devuelvan un poco por otro lado, no?

Ya lo dijeron en "Estudio, Estadio", creo que lo puse en alguno de los hilos temáticos del Barça y el Madrid. Supongo que el Barça se hará cargo de la roncha de Hacienda de esta forma, y el "soci" pagará encantado lo que Messi defrauda.

- Pagar cien millones por Bale es un insulto a la situación del país.
- Messi ha defraudado a Hacienda.
- Bueno, pero eso lo hacen todos.

Todo es genial.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hoy la columna de Gordaño me ha parecido extraordinaria, de hecho desconocía estos números

al resto nos la suda que ganene la champions o se vayan a tomar por el ojal en diciembre.

Alekos002 rebuznó:
al resto nos la suda que ganene la champions o se vayan a tomar por el ojal en diciembre.

Que no te la sude tanto que si los millones que les regalamos no los aprovechan se acabó eso de mandar 4 a la Champions.

Caótico Bueno rebuznó:

una pregunta amigos ¿Messi ha dado alguna vez una entrevista a la prensa catalana? Es que no me suena. Esta gente habla en primera persona en su portada y en el fondo ningún periodista cule le conoce ni lo más mínimo.

El titular "MESSI ELIGE" da mucho juego, en el fondo :lol:

Lo de Exclusiva MD es lo que le da juego. Tiene mérito lo que ha conseguido el diario, nadie se esperaba que eligiera como momentos el nacimiento de su hijo o ganar una champions. Cualquiera de nosotros pensaría que los mejores momentos de su vida fueron la primera vez que hizo un perfect cagando o cuando le salió barba y ya no parecía un pajillero.

Caótico Bueno rebuznó:
Sólo faltaba que sea verdad que les pide opinión. Es como si el cirujano le pregunta a la enfermera que por dónde abre.

"Los pesos pesados llevaron la voz cantante y no se callaron nada"
¿Le dirían lo que piensan de su atuendo?

"Neymar, el que más faltas recibe" -> Denilson 2.0

¿Pero el Tata Martino hace las alineaciones? ¿Xavi, igual que en la selección española? ¿Frodo?

Considerando prensa los blogs acabo de leer esto...

Rondo Blaugrana: SOY ALEX SONG, ¿QUÉ PINTO AQUÍ?

Me llamo Alex Song y vivo en Barcelona pero no se cual es mi lugar.

Me llamo Alex Song; soy interior. Me gusta regalar goles con mis pases, llegar arriba, volar... tuve un entrenador vasco que decía “Song es mucho mejor en ataque que en defensa”. Pero debo tener aspecto de otra cosa... y no por cómo visto. Me toca escuchar que yo no soy Busquets... ¡Ya lo sé! ¡Ni Messi! ¡Ni Ney! Yo lo que quiero es jugar con ellos, a su lado. Y no digo que sea fácil: de aquí se ha ido Thiago por falta de minutos.

Nada más llegar me hicieron jugar de central donde ningún central del mundo parece el adecuado. Una vez Arsène me puso ahí frente al Barça y Zlatan se salió. Jamás pensé que me llamarían de aquí para repetir eso. También pensaron en mí como mediocentro. Pero aquí juegan Busi y Mascherano. Escuché que podría ser el nuevo Keita, que ya se fue, y que no jugaba mucho.

Soy futbolista. Yo conduzco, toco, choco, cabeceo, pierdo y recupero. Yo lo llamo fútbol. En África se juega así. En Inglaterra, en Francia... y aquí lo llaman músculo. Me criaron para ser futbolista. Mi padre falleció cuando yo era un niño y mi tío, internacional por Camerún, se hizo cargo de mí.

Cuando el Barça me llamó no lo pensé demasiado. Fue un sueño, pero todavía no se muy bien qué pinto aquí. Y pagaron casi 20 kilos por mí. Me han dicho que al Tata le gustan los interiores físicos y que se fajan... trataré de convencerle. Además aquí son todos muy bajitos. Aprovecharé mi oportunidad, debo hacerlo. Juego cuando y donde me digan. Fábregas me explica que no es fácil y ya veo lo que le ha costado a él, con lo que era en Londres...

Me llamo Alex Song, busco mi lugar.

Britzingen rebuznó:
Bueno, eso de líderes según el periódico que mires.

30.jpg

No me jodas, amigo. Siguiendo un estricto orden analfabético (hola naxo) el primer puesto nos corresponde de pleno derecho. Si los de Punto Pelota aprovechaban el tener media hora más de programa para autroproclamarse como líderes de audiencia no veo porque nosotros no vamos a poder tirar de estas triquiñuelas para auparnos a la cabeza. Además, que tenemos menos millones y más cojones. Eso también cuenta.

Ha muerto el padre del Tata, sin duda por algo que le ha hecho algún madridista. Descanse en paz.

Atrás
Arriba Pie