Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donnie Cooper rebuznó:
En la foto de Sport, Neymar parece Nelson Mandela... pero con 2 días muerto.

Digamos que has querido decir Mundo Deportivo...La de pajas que me voy a hacer viendo las portadas de Marca/As intentando minimizar la putapena que va a dar el equipo de Ancelotti.

Ferris rebuznó:
La de pajas que me voy a hacer viendo las portadas de Sport/Mundo Deportivo intentando minimizar la putapena que va a dar el equipo de Martino.

Lo mismo unos que otros, pero tranquilos, ésto sólo lo arregla otro despilfarro de 800 millones por equipo el próximo verano.

nikilauda rebuznó:
El As en su linea (dos noticias má arriba ya contabalo del gol de Cala):

Alexis marcó el 3-2 en el 93:07 y Muñiz sólo dio tres de descuento.

Y es que 7 segundos, hamijos es todo un mundo. Es lo que tarda el phorero medio en eyacular...

Y es que todo el mundo sabe que cuando un equipo está metido en el area contraria atacando en el momento en que se cumple el tiempo el arbitro tiene que dejar acabar la jugada, el arbitro no puede detener el partido cuando el equipo que está sobre la porteria se dispone a chutar al portero, porque sonaría a timo total. Esto lo saben los niños de 10 años que ven futbol. En fin...

rossott rebuznó:
Y es que todo el mundo sabe que cuando un equipo está metido en el area contraria atacando en el momento en que se cumple el tiempo el arbitro tiene que dejar acabar la jugada, el arbitro no puede detener el partido cuando el equipo que está sobre la porteria se dispone a chutar al portero, porque sonaría a timo total. Esto lo saben los niños de 10 años que ven futbol. En fin...

Pues no sé qué decirte. En los corners se ha pitado un montón de veces finales de partido o de primeras partes y parece que no pasa nada.

Venga, joder, carapito.

En el instante en que se cumple el tiempo añadido, justo en el segundo en que se cumple, si el equipo que controla el balón está metido a dos pasos de la portería contraria a punto de fusilar al guardameta rival, el arbitro NO pita final, deja acabar la jugada.

Lo polémico habría sido dar el silbido final en el momento en que estaban metidos hasta la cocina e iban a ejecutar.

nikilauda rebuznó:
El As en su linea (dos noticias má arriba ya contabalo del gol de Cala):

Alexis marcó el 3-2 en el 93:07 y Muñiz sólo dio tres de descuento.

Y es que 7 segundos, hamijos es todo un mundo. Es lo que tarda el phorero medio en eyacular...

Me autocito como un gilipollas porque en el mismo periódico, versión escrita, mantenían que ambas acciones (la anulación del gol y los siete segundos de gracia) eran actos vandálicos contra el fair play y la unión patria.

Sin embargo, en la siguiente página (y abajo, en lugar de arriba como habitualmente) Urizar Azpitarte se ganaba un mes sin paga como un campeón:

z3rli.jpg

Y que conste que esto me haría el mismo lol si fuese al revés.

Kaká demuestra una rápida recuperación de su juego lesionándose un mes :lol::lol: pronto empieza a robar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Kaká demuestra una rápida recuperación de su juego lesionándose un mes :lol::lol: pronto empieza a robar.
Que hamo es,de mayor quiero ser como el :121

rossott rebuznó:
Venga, joder, carapito.

En el instante en que se cumple el tiempo añadido, justo en el segundo en que se cumple, si el equipo que controla el balón está metido a dos pasos de la portería contraria a punto de fusilar al guardameta rival, el arbitro NO pita final, deja acabar la jugada.

Lo polémico habría sido dar el silbido final en el momento en que estaban metidos hasta la cocina e iban a ejecutar.
Como hizo el árbitro al acabar la primera parte.

Bela_Lugosi rebuznó:

Llegaría justito para el Barça. Todavía hay posibilidad de owned.

Bela_Lugosi rebuznó:

Ayer lo cambiaron y metieron 2 goles ipso facto. Es un jugador que decide partidos. Cuando lo quitan.

Parece que hubo mambo en las altas esferas mandrilistas en la vuelta del partido de Villarreal.

La plana mayor del Mandril, se las prometía muy felices, con el debut de Bale frente a un recién ascendido, que hacia presagiar una goleada fácil y de trámite. Es más mucho de ellos sabían la renovación de Steve Urkel Ronaldo. Todos esperando el espectáculo...

De todos es conocido que el Mandril pudo salir vapuleado, y si no llega a ser por Diego López. Y empezaron las cagaleras y los comentarios de algunos acólitos de Flopper. Algunos directivos mostraban honda preocupación por lo visto en el campo, el esquema táctico de Carlo es un despropósito, Ilarra ofrece muchísimas dudas, y algunos jugadores muestran ya signos de no estar concentrados y quién sabe si con ganas de marcharse, en este caso apuntaban a Pepe, y con menor intensidad a Ramos. En un momento tuvo que intervenir Flopper porque se estaba agriando hasta tal punto el tema, que alguno soltó como la cagemos en Turquía estamos jodidos, encima con el tema del puto portero de fondo. Según parece el más mal encarado era Fefe, muy mouriñista y que no anda muy contento con Carletto, del que piensa que es un alma cándida para este vestuario, y que Flopper se dejó comer el terreno con el tema Mou. También piensa que Casillas debe irse, gratis si es preciso, para no enrarecer más el vestuario.

Hay preocupación, y mucha, los pretorianos de Flopper están nerviosos e intranquilos, saben que si esto peta, se tienen que ir en globo....

Torquemada2.0 rebuznó:
Parece que hubo mambo en las altas esferas mandrilistas en la vuelta del partido de Villarreal.

La plana mayor del Mandril, se las prometía muy felices, con el debut de Bale frente a un recién ascendido, que hacia presagiar una goleada fácil y de trámite. Es más mucho de ellos sabían la renovación de Steve Urkel Ronaldo. Todos esperando el espectáculo...

De todos es conocido que el Mandril pudo salir vapuleado, y si no llega a ser por Diego López. Y empezaron las cagaleras y los comentarios de algunos acólitos de Flopper. Algunos directivos mostraban honda preocupación por lo visto en el campo, el esquema táctico de Carlo es un despropósito, Ilarra ofrece muchísimas dudas, y algunos jugadores muestran ya signos de no estar concentrados y quién sabe si con ganas de marcharse, en este caso apuntaban a Pepe, y con menor intensidad a Ramos. En un momento tuvo que intervenir Flopper porque se estaba agriando hasta tal punto el tema, que alguno soltó como la cagemos en Turquía estamos jodidos, encima con el tema del puto portero de fondo. Según parece el más mal encarado era Fefe, muy mouriñista y que no anda muy contento con Carletto, del que piensa que es un alma cándida para este vestuario, y que Flopper se dejó comer el terreno con el tema Mou. También piensa que Casillas debe irse, gratis si es preciso, para no enrarecer más el vestuario.

Hay preocupación, y mucha, los pretorianos de Flopper están nerviosos e intranquilos, saben que si esto peta, se tienen que ir en globo....

Parece, dicen....

Eres periodista, espía, una puta maruja o lo has leído en cualquier parte y lo sueltas aquí

Alomejor eres de tiki-taka o Jorge Javier Vázquez

No, es lo que a él le gustaría que hubiera pasado y que cuenta como realidad cuando sólo es fantasía. A no ser que aporte pruebas o algo.

Spawner rebuznó:
No, es lo que a él le gustaría que hubiera pasado y que cuenta como realidad cuando sólo es fantasía. A no ser que aporte pruebas o algo.

Pruebas como un artículo de Marca o As ¿no?

O que diga que es Látigo Serrano.

Prefiero leer las elucubraciones de Torque que escuchar a Floren en rueda de prensa.

Seguro que miente menos :1

le sauternes rebuznó:
Pruebas como un artículo de Marca o As ¿no?

O que diga que es Látigo Serrano.

Prefiero leer las elucubraciones de Torque que escuchar a Floren en rueda de prensa.

Seguro que miente menos :1
Es normal que uno prefiera creer lo que le interesa y no lo que más se ajuste a la realidad, no eres especial. Yo con que me dijera de dónde salen esos rumores me quedaba bien, pero ya imagino que no.

Spawner rebuznó:
Es normal que uno prefiera creer lo que le interesa y no lo que más se ajuste a la realidad, no eres especial. Yo con que me dijera de dónde salen esos rumores me quedaba bien, pero ya imagino que no.

Me merece la misma credibilidad Torque que cualquier medio escrito de la capital, es decir ninguno :lol:

Pero por lo menos él es más divertido.

Y como buen chivato seguro que no revela sus fuentes :1

le sauternes rebuznó:
Me merece la misma credibilidad Torque que cualquier medio escrito de la capital, es decir ninguno :lol:

Pero por lo menos él es más divertido.

Y como buen chivato seguro que no revela sus fuentes :1

Claro, ya que la prensa "del país pequeñito de allí arriba" no miente nunca, y todo lo que dice siempre es la verdad.

Existen imbéciles que se lo creen todo.

Así están, haciendo el corro de la patata para pedir rollos del siglo pasado.

Atrás
Arriba Pie